Spiderman se balanceaba tranquilo de edificio en edificio, sus brazos se cansaron un poco y decidió caminar por los techos, la cuidad estaba pacífica al igual que él, o al menos eso es lo que creía hasta que escuchó un grito.
Corrió por el techo sin provocar sonido alguno hacia la dirección de la que creyó provenía ese grito. Se encontró con un callejón un tanto oscuro, donde un hombre chillaba a medida que una sombra alta se le acercaba más y más. Peter bajó un poco y colgado de la pared observó como la sombra ya no era una sombra y se mostraba un hombre vestido de rojo y negro. Quería bajarse de ahí y gritarle al mayor pero no hizo eso, pensó en que era mejor estudiar bien la situación.
Wade se acercaba a paso lento al hombre que lo observaba aterrorizado. Sacó su katana restante y apuntó al brazo del hombre que intentaba quitar la otra de la manga de su ropa, Peter abrió más sus ojos, el sujeto soltó un gritito ahogado cuando el filoso objeto rozó su brazo.
-¿Qué quieres? ¡aléjate de mí! -Wade pasó un dedo por la mejilla del otro, mientras que su índice se posaba en su boca indicandole hacer silencio.
-Dame lo que quiero, y no te voy a lastimar más. -Golpeó la nariz del otro con su dedo. Se notaba al contrario lleno de golpes y sangre por todos lados.
-No tengo nada de lo que quieres.
-¿Y cómo sabes que es lo que quiero? Ya deja esa actitud viejo, ¿dónde están?
-No te lo diré.
-Bien. -Sacó un cuchillo pequeño y se lo puso en el cuello -¿Dónde están?
-No.. -pasó saliva cuando sintió como el otro apretaba más el objeto filoso contra su cuello, a punto de cortarlo -lo diré.
-Quieres que me ponga rudo ¿eh? -Le hizo un pequeño corte y guardó el cuchillo sacando un arma.
No llegó siquiera a apuntar, porque fue derribado por una fuerte patada.
-¡¿Quién mierda?! ¡¿Spidey?! -Dijo al ver como era atado de pies y manos con telarañas.
-Deadpool.
Lanzó telarañas a su boca, un poco cansado de la situación.
-Mhgmh.
-No quiero escucharte ahora. -Se dió la vuelta y se fue, dejando a su novio atado en el callejón.
****
Peter llegó a su casa por suerte vacía, había olvidado la ausencia de sus padres por un momento, él tenía la idea de llegar pensar un poco y luego hablar con ellos porque honestamente no sabía que hacer. Wade estaba torturando un poco a ese hombre en aquel callejón, no le parece nada bien y no le agrada que sea tan violento. Se sentía bien consigo mismo por haber salvado al hombre pero... Oh Peter, que ingenuo eres, el pensó que Wade no se liberaría, tampoco el delincuente, y que la policía llegaría a tiempo pero... No.La policía tardaba demaciado en llegar, el sujeto seguía pegado a la pared pero Wade no. El mercenario logró liberar una mano y sacó un cuchillo "especial" uno que cortó las telarañas de su novio permitiéndole liberarse.
El hombre que mantenía sus ojos cerrados, los abrió cuando sintió la presencia frente a él.
-Ahora, dame los jodidos papeles.
El sujeto miró con terror el cuchillo en la mano del otro, nunca lo habían torturado y el hombre frente a él parecía más que dispuesto.
-Yo.. no.. -si no lo mataba él, lo matarían los demás.
Le dió un beso en la mejilla -Tú me obligaste. -Le hizo un par de cortes y se puso a buscar entre las ropas del otro los papeles que necesitaba más una información extra.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre
FanfictionPeter se siente muy a gusto con el señor Stark, desearía que él fuese su padre pero... Una parte de su pasado le a sido oculta a ambos, una que los une de por vida.