- ESTAMOS SERCA PREPARENCE - en un lugar muy lejos del reino de Endeavor, Shoto guiaba a un grupo de caballeros hasta llegar a una enramada - Desde aqui debemos ir a pie - dicho eso Endeavor desmonto seguido de sus soldados mientras caminaban , la pequeña hada que se ocultaba en las ropas del bicolor hacia un sonido que solo las hadas y elfos pueden escuchar advirtiendo una sola cosa "preparence" al llegar al punto donde se podian apreciar algunos elfos , Shouto hizo una señal inficando que habian dos elfos en la entrada - Los distraere ustedes entren por esa apertura caminaran en silencio hay duendes adentro deberan matarlos para llegar al campamento- antes de que se pudiera ir Endeavor lo detubo - Como es que sabes todo esto ? - El menor miro asu padre - tienen a mi omega ahi adentro - Su padre se sorprendio al escuchar a su hijo decir eso - De quien se trata? - pregunto de nuevo- Es el hijo de la santa del reino hada - y con eso Shouto se dejo ver los elfos que comenzaron a seguirlo una vez lejos Endeavor entro a la cueva - Espero esto funcione y que maten al estupido de mi padre - los elfos asintieron y se fueron para avisar que cerraran todo el lugar.
Mientras tanto bakugo se habia despertado miraba al chico que dormia con el sus recuerdos habian vuelto pero la cara de la mujer aun se veia borrosa pero recordaba la voz - momo... - su enojo se notaba pero al mirar al omega todo se desaparecía - Te salvare no dejare que te vuelvan a alejar de mi - lo abrazo de nuevo juntando sus rostros tenia miedo , enojo y todo junto - veo que ya te has unido a el mi señor - dijo camie dejanse ver en una esquina el mayor solo la miraba - Camie , tu sabias sobre esto ? - la chica asintio y solto un suspiro - a si es - el alfa gruño desde sus adentros - Y lo dices sin ningún remordimiento maldita perra juro que te... - la chica aparecio frente a el dejando ver sus ojos cambiar a negro y pupila roja - no hagas cosas estupidas mi querido rey recuerda que yo no puedo meter mano en el cuerso del destino tu omega y tu ya tenian esto escrito en sus vidas incluso antes de nacer - dijo la mujer tocando con su dedo la punta de la nariz de bakugo que la miraba impotente - La maldicion de Izuku. Dime , hay algo que se pueda hacer ? - la bruja flotaba por encima de la cama mirando a la pareja - si y no , la maldicion a recorrido una gran parte de su cuerpo y el esta cada vez mas debil , tus únicas opciones es encontrar aquien les hizo esto o dejarlo morir - bakugo mordio su labio inferior dando a contener su irá - Ya no puedo decir mas mi pequeño solo puedo decearte bueno suerte y que el gran ithis te ayude - con eso la mujer desaparecio dejando a la pareja ahi abrazados y con un alfa altamente estresado .
Los soldados avanzaban matando a todos los duendes eran demasiado y Endeavor solo se preguntaba cuando ternaria esas ordas sin fin - Mi señor una luz ! - al ver algo que parecía una salida estos corrieron hasta ella los duendes dejaron de atacar y solo partieron de regreso por las cuevas cuando los hombres cruzaron ese lugar y sus ojos se acostumbraron a la luz delante de ellos no habia nada solo un gran campo abierto cuando decidieron dar marcha atras la salida fue señada - Tan rápido te vas Enji? - Oberon hizo acto de presencia mostrando su verdadera identidad un hombre de cabello negro nuy alto con astas de venado como una corona ojos negros y altura descomunal - Te metiste con un clan muy querido para mi ... Sobretodo a mi niño mas querido me gustan los rubios asi que pagaras por el daño - este trono los dedos y de las sombras criaturas de negro y ojos rojos emergian gruñian crugian , los hombres entraron en panico - Oberon cuando acabe con ellos te cortare los cuernos - este rió divertido - Si es que vives - silvo y estas comenzaron a atacar Endeavor blandia su espada asesinando uno a uno pero entre mas cortaba mas salia sus hombres fueron callendo uno a uno y solo un grito fue lo que se escucho .
Gatito:BUENO BUENO... TODOROKI SENTENCIÓ A SU PROPIO PADRE ... PERO REALMETE HABRA SIDO ASI?
Yo: Largo de aqui pulgoso no metas ideas , Hola Chic@s pues gracias por seguir esta historia realmete me sorprende las vistas ya que apenas comenze con esta historia asi que enserio muchas gracias y truchas que pronto problablemente las haga llorara bye bye
ESTÁS LEYENDO
Mi jodido Ángel ( katsudeku omegaverse)
FanficEnamorarse no está en los planes de Bakugo Katsuki un alfa veterano de ya 2000 años que cansado de escuchar a su madre y amigos que debía casarse con algui se va al bosque en busca de tranquilidad para su sorpresa se encuentra con un humano que ya h...