capitulo 14

6K 592 17
                                    

El sol salia y tocaba la cara del alfa por medio de una apertura de la tienda ¿Cuanto habia dormido? ¿Donde esta deku? ¿Que mierda le sucedio? Su cuerpo dolia aun cuando abrio sus ojos pudo ver su pecho y abdomen completamente vendados este hizo señal de querer levantarse pero una mano lo impidio - Tranquilo Bro estas bien - dijo kirishima quien lo cuidaba - ¿Que paso? ¿Donde esta deku? - dijo este con una voz entre cortada causada por el dolor - Te encontramos en el río con unas lanzas y te tragimos despues Midoriya te sano pero ... - ¿pero? ¿Como que pero? Eso no sonaba bien y este sin importarle una mierda comenzo a buscarlo el dolor era insoportable pero aun asi lo busco por el lugar hasta detectar su aroma en la tienda de su madre - Vieja bruja !! - grito este llamando a Mitsuki quien lo resivio con un gran golpe en la cabeza - Guarda silencio! - ambos miraron como el menor luchaba por sacar todo el miasma de su cuerpo... era doloroso... insoportable pero si no lo sacaba estaria en graves problemas y ya tenia suficiente con la marca en su pecho como para lidear con miasma demoniaco - Pero que paso?! - los presente al verlo solo suspiraron para comenzar hablar - hace 3 dias que te saco todo el miasma de tu cuerpo y te curo pero el miasma se niega a salir de el a si que tubo que salir del cuarto para hacer esto - la chica dejo ver la posición del omega que ahora se encontraba vomitando cantidades increíbles de algo viscoso y negro , Bakugo al verlo quiso acercarse pero una barrera se lo impidió - no puedes acercarte izuku hizo esa barrera para que nadie saliera afectado por el miasma - Bakugo hecho una rabia salio de la tienda impotente le dolia ver a su pareja en ese estado asi que solo espero aque esa tortura terminara .

Shouto se encuentra en su cabaña preparando la comida tranquilo aun que su mente aun rodaba la pregunta de qiien era esa hermosa chica de cabello negro y ojos grices ? Por que su corazón se encogio cuando este la vio llorar? Preguntas que desvanecieron pues alguien tocaba la puerta pero al abrirla su sorpresa fue muy grande ahi estaba ella sus ojos volvieron a conectarse - puedo pasar? - pregunto dulcemente - adelante - ambos se miraron dedicandose una dulce sonrisa una vez adentro este le ofrecio una taza de leche y miel para que entrara en calor - Me sorprende que supieras donde vivia ... ¿acaso se me seguiste? - la chica bajo la mirada apenada y sonrojada- disculpa fue muy desagradable de mi parte - este sonrio levemente - No tranquila esta bien hace tiempo que no tenia una visita - ambos platicaron hasta tarde para cuando se dio cuenta la pelinegra se habia dormido, lentamente la cargo hasta una habiatacion de huéspedes- descansa - y con eso el salio .

Mi jodido Ángel ( katsudeku omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora