Capitulo 25: Una vez mas ... (Final)

5.8K 577 169
                                    

Los años pasaron y se asentaron en esa isla que estan llena de vida y buenas tierras , ya habian pasado 18 años desde la muerte de su rey , Izuku habia dado a luz a un varon de ojos carmesi y cabello verde que posia el mismo carácter que su padre. Se habia vuelto un joven fuerte y habil, a sus 15 años viajo por primera vez junto a su amiga la hija de kaminari y Kirishima una beta de cabello rojo y ojos dorados muy alegre.

- Madre !! -

Al mirar al cielo vio a su hijo llegar convertido en dragon, uno hermoso de escamas verdes y lineas carmesi con Hatsu la hija de sus amigos.

- Que tal tu viaje Cariño ? - la chica bajo de el y este volvio a la normalidad.

- Se que te enojaras pero yo queria traerlo aqui ... pues aqui es su lugar - El omega miraba asu hijo con atención al ver que la chica le dio a quel gran costal.

- Fue dificil saber cual era pero el tio Kirishima me dijo que el traia esto en sus brazos - le mostro las mangas que adornaban sus brazos, su corazon latio a mil por hora y un cráneo saco de la bolsa.

- Traje lo que pude encontrar de el ... espero y no haberme equivocado - con lagrimas en sus ojos izuku nego a su hijo.

- es el correcto... Tu padre tenia unos colmillos unicos y ademas ... - Volteo el craneo mostrando una cicatriz- Yo le hizo en nuestro primera cita - rio feliz y su hijo sonrio .

Y ahora era coronado como rey a sus dieciocho años de edad , Izuku se sentía orgulloso de su hijo , la celebracion se llevo acabo e izuku se retiró temprano para ir a las catacumbas bajo el castillo con una lampara de aceite hasta llegar al mausoleo de su marido donde habia dejado sus restos .

- Nuestro hijo ya es todo un hombre - pronuncio el omega arrodillado en el suelo.

- Estarias muy orgulloso de el si lo hubieras visto, es igual a ti , menos el cabello y pecas esas son mias... pero el ... el es igual a ti kacchan ... terco, malhumorado, explosivo ejeje pero hable y se preocupa por todos - la tos comenzo a aparecer.

- Aah ... cuando el trajo tus restos hasta aca ... me senti feliz... pude oler tu escencia una vez mas en ellos - la tos continuava.

- perdon últimamente me siento muy cansado ... dice chiyo que tal vez sea estres puesto que no encontro nada mal dentro de mi - se levanto.

- amor sabes ... oh cielos es la primera vez que te llamo amor si estubieras aqui de seguro me dabas un sape - se pega con el borde de la cripta.

- Aauch..! Ok... ya entendi - dijo sobandose la cabeza y la tos regreso aun mas fuerte y una suave briza calida le rozo su mejilla.

- ajaja ya se, aqui es muy frio pero quiero estar contigo un poco mas ... - otro roce le llego.

- esta bien ire a dormir te amo, te vere en la mañana - Izuku se levantó y le dio un beso a la estatua de Bakugo - te amo - y se retiro con la lampara en mano.

Una vez en los pasillos comenzo a sentir mas frio de lo normal y comenzó a toser - Ajaja lo se es un completo idiota - la risa de su hijo se detuvo al ver a su madre tociendo y tamblando.

- Mamá ! - se acerco a el.

- Estas muy frio , ven te llevare a tu habitación - tomo a su progenitor en brazos tan facilmente.

- Mirate ya hasta me puede cargar ... (tos) - el alfa rie orgulloso inflando el pecho.

- Tu mismo lo has dicho mamá soy igual de fuerte que papá - mostro una sonrisa al depositarlo en su cama.

- Si ... eres muy parecido a tu padre - Izuku se sento en su cama tomando un vaso de agua que su hijo le habia servido.

- Gracias ... - seguia tosiendo.

- Quieres que llame a chiyo? - el omega nego.

- Estoy bien solo necesito descansar, ve con los demas, diviértanse , si? - su hijo le sonrio por ultima vez y este salio de la habitación , Izuku se levantó de su cama y fue al ropero donde en un baul saco a quella capa roja desgastada que aun guardana el aroma de su alfa, la abrazo y se metio a la cama para dormir tranquilamente.

- Donde estoy? -

Izuku miraba a su alrededor tratando de recordar el lugar pero al caminar mas adelante, diviso una cabaña que reconoció rápido,  se acercó a ella donde la puerta se abrio y una pelinegra lo resivio con un abrazo.

- llegas tarde! Ven el quiere verte! - lo tomo de su mano y lo llevo adentro donde en la mesa estaba su amigo sentado.

- Midoriya - que se levantó para abrazar a su amigo .

- El esta arriba, ve con el  - y asi volvio a sentarse en la mesa junto a su omega , Izuku los miraba feliz.

- Ve anda, no lo hagas esperar mas - este asintió y fue hacia las escaleras.

- ¡Mamá! - escucho en su cabeza pero no hizo caso para seguir avanzando.

- ¡Izuku-chan! - la voz de denki lo llamaba pero solo sonrio y siguió avanzando hasta llegar a una puerta para abrirla y ahi en el ventanal estaba el parado.

- Llegas tarde estupido nerd , Cuanto tiempo piensas hacerme esperar ? - Izuku sonrio con unas lagrimas en sus orbes.

- ¡Mamá por favor despierta! - Izuku observo tras de el mirando a su hijo tomándolo en sus brazos y a su al rededor sus amigos junto a algunos sirvientes.

Despues regreso su vista a su pareja que le extendia una mano hacia el  regalandole una sonrisa  y cruzar la puerta tomando la mano de su amor, fundiéndose en un beso.

- disculpa la tardanza kacchan, ya estoy en casa - bakugo le sonrio.

- Bienvenido idiota - una risa salio del menor que juntaba su frente con la de la mayor mientras ambos se abrazaban y la puerta se cerraba lentamente tras de ellos.

AGRADECIMIENTOS

Gracias chic@s por apoyar esta historia desde un principo y hasta ahora su final , nos veremos pronte en otra historia mas en algun momento con cariño les decimos ¡¡Gracias por todo!! TodoEnUnMiau Fuera!!

Gracias chic@s por apoyar esta historia desde un principo y hasta ahora su final , nos veremos pronte en otra historia mas en algun momento con cariño les decimos ¡¡Gracias por todo!! TodoEnUnMiau Fuera!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi jodido Ángel ( katsudeku omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora