Capitulo 2

17.2K 1.3K 254
                                    

¿Que había hecho ? se había acostado con aquel pequeño omega que sin más es su mejor amigo después de Kirishima pero apesar de eso no se sentía mal por haberlo hecho al contrario lo volvería hacer una y otra vez hacer la marca una y otra y otra y otra puta vez tenerlo debajo de él era lo mejor su piel tan suave y ahora todo lo que el es ahora era suyo por completo .

Acariciaba los cabellos rizados del menor con delicadeza y este solo se apegó más a él podía oler su aroma natural - "manzana "- pensó este sin dejar de mirarlo y quedar dormido junto a él una vez más.

Los rayos del sol se colaban por la ventana tocando los ojos del menor que al despertar sentía perfectamente la piel del alfa escuchando su respiración tranquila y el latir de su corazón,  mirándolo fijamente hasta que los ojos del contrario toparon con los suyos.

- Buenos días kacchan- dijo para subir y brindarle un beso al alfa que gustoso le contestó.

- Buenos días deku - el mencionado fue tomado por la cintura poniéndolo arriba de él.

- No me digas que aún... - su pregunta incompleta fue contestada por una sonrisa lasciva por parte del mayor - cállate- .

Una vez ya bañados el omega hizo el desayuno para después despedirse del alfa con un beso en la puerta de su casa verlo cambiar de forma y como este en esa forma dragonica  se restriega en el dejando su aroma e impregnarse del de su pareja, mirarlo una vez más a los ojos y así partir.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃 En el castillo🍃🍃🍃

-katsuki !! donde te habías metido...? - la madre al notar un aroma diferente a su hijo sonrió.

- Así que izu-chan eeeeh?- dijo con una sonrisa en su rostro.

- Aaagg déjame en paz vieja bruja!! - la madre solo se río a carcajada.

- Espero que pronto lo traigas acá Katsuki y más ahora que es tu pareja -dicho esto ella solo salió sin antes asomar su cabeza.

- Espero que pronto me vuelvas abuela cariño - y así con una sonrisa se fue.

- hijos ? .... - esa idea no le parecía nada mal al alfa de hecho hasta lo hizo sonreír de sobremanera - No suena mal -.

Mientras tanto en el bosque, cierto pequeño recogía flores de vainilla y Canela para su té.

- Mmm ... Que es este escalofrío en mi? -

Algo no andaba bien ese día en el ambiente, decidió ignorar tal vez era solo el cansancio.

Mi jodido Ángel ( katsudeku omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora