Las cartas llegaron a los señores de cada clan e incluso a las hadas que aún que eran una raza pacifica les alarmó el hecho de que encontran una manera de matar a los dragones esto por supuesto llamo la atención de la Reina Titania y el Rey Oberon - Estos pequeños no se como es que entran tan rápido en conflicto y bien quien fue el causante? - dijo Titania abrazando a su marido - el rey Enji Todoroki ese chico fue el que mató a Toshinori y se casó con su hija - la reina frunció su ceño al recordar aquella masacre - Entonces hay que ayudar llegó la hora llevemos a izuku con nosotros a esa junta y también a él príncipe renegado - dijo Titania mirando un cristal negro - Todo estará bien , desde los primeros reyes de nuestras tierras hasta la primera raza nacida de nuestra hija siempre han tenido este mismo problema- la reina lo sabía pero le dolía que sus pequeños entraran en conflicto y ahora debía dejar ir a aquel que crió como suyo después de que su Santa del bosque Inko muriera - Solo espero que se halle una manera pacífica no quiero volver a ver a otro pequeño morir - dijo aferrándose a su marido . El momento llegó Izuku y Shouto acompañaban a Los Reyes, Izuku era el que más destacaba aparte de la reina pues un omega varón era muy raro entre las razas y muy codiciados al llegar a la sala los alfas no dejamos de discutir así que la reina le pidió a izuku soltar sus feromonas para calmarlos y así fue encuanto empezaron a caer en el salón los gruñidos pararon solo uno desde su lugar continuaba gruñendo y quien más si no el Rey dragón bakugo Katsuki la reina lo notó - Ve con el y calmalo - Izuku sabia aque se refería , debía que ir a restregarse en el como un gatito en celo para que dejara de gruñir - pero mi reina ... etto yo ... el - la reina le sonrió - ve anda se nota a lenguas que a ti también te gusta - el omega se sonrojó ante la afirmación de su reina no podía negar que en el poco tiempo que a estado conviviendo con el este le atraía de cierta manera y sin esperar más bajo hasta el donde este lo miro desafiante pero el cuerpo del omega como si ya conociera al alfa le dedico una mirada tierna acompañada de un ronroneo esta acción hizo cambiar la cara del alfa que solo lo seguía sin gruñir Izuku lo tomó como chance para acercarse y así fue sus ojos no dejaban de mirarse buscándose ya que estuvo serca del mayor este solo lo tomó de la cintura y lo hizo sentarse en su pierna haciendo sonrojar aún más - Bien ya que todos estamos calmados ... Dime Bakugo cuáles son tus sospechas? - el alfa aún abrazando al omega que solo ocultaba su rostro en su cuello habló- No son sospechas Titania son hechos - tronó los dedos y el pelirrojo puso en medio de la sala una lanza con termino de flecha y unas balas - Que es esto ? - dijo una voz armoniosa era Elizabeth la deidad suprema - Esto es lo que encontramos en los cadáveres de muchos de mis guerreros a la mayoría a los que lograron matar fue con la lanza - Izuku miraba algo más así que se levantó de donde el alfa llegando a frente a las armas - Sucede algo Izuku ? - llamo Titania - Madre ... estas cosas tienen miasma - al pronunciar eso Elizabeth bajo junto a Izuku analizando el hierro - Es verdad y uno muy fuerte ... Como es que Enji logró tener este veneno único de la raza demoníaca? esas criaturas han estado selladas por milenios - Los Reyes murmuraban izuku seguía examinando el veneno de ambas razas la potencia del miasma es semejante a la del Rey demonio era impresionante este conocía eso por que donde fue concluida la guerra santa habían rastros de esa escencia las plantas no han crecido hay desde hace 3000 años, Los ojos del menor se abrieron como platos - madre es posible que... Endeavor lo haya conseguido de los restos de aquel cráter - Aún que haya sido así ningún humano lograría siquiera acercarse el miasma lo mataría- Agrego El gran gigante - El único que pudiera ser es meliodas pero este aún sigue dormido - dijo Elizabeth con dolor se sabia que ellos compartían sentimientos de romance una diosa y un demonio que loco no? un humo negro salió de las armas izuku y Elizabeth se apartaron - Protección - una barrera fue formada para encarcelar el humo hecha por Elizabeth pero esta no tuvo efecto por lo que izuku creo una corriente de aire que la elevará hasta el traga luz del salón - Bien hecho pequeño - dijo Oberon a su hijo - Ahora todas las razas se mantendrán ocultas eviten la confrontación hasta que encontremos una forma de eliminar el miasma - sin objeción alguna todos aceptaron- no podemos arriesgarnos y perder más de nuestra gente - mirando las armas aún- Izuku tu te quedarás con el rey dragón a ayudarlo a curar a los heridos mandare a unas hadas , ninfas y elfos a que te ayuden a ocultar a los dragones - y así la reina Titania dio indicaciones a todas las razas siendo camuflajeados por una barrera y así todos Los Reyes decidieron partir - Cuida de nuestro petiverde entendiste ? - amenazaron unas hadas guerreras la reina bendijo a su pequeño mientras que Oberon le entregaba un collar de cuencas Rojas a Bakugo- si algo sucede utiliza esto para llamarnos y vendremos - este aceptó y una luz se los llevó - bien seguimos debemos irnos - dijo Kirishima mirando a bakugo ambos comenzaron a cambiar sus formas Kirishima un dragón rojo muy parecido a un húngaro del norte pero los ojos de Izuku se abrieron al ver la hermosa forma de dragón que bakugo tenía digna de un rey su dragón era grande más grande que Kirishima ojos Rojos cual sangre una Corona de cuernos en su cabeza sus escamas eran doradas con las puntas carmín parecían manchadas en sangre - sube - dijo Bakugo sacando de sus pensamientos al menor - eeh ? aa si ... voy - este inclinó cuerpo dejándole un espacio donde subir y con su hocico lo ayudo a llegar - Sujetate bien que si te llegas a caer ni creas que te salvaré- este trago fuerte y se pego bien al cuerpo escamado agarrándose de los cuernos este solo se bufo de la forma en que el menor lo mantaba y sin hacer esperar más emprendieron el vuelo Izuku se apretó más al cuerpo del dragón hasta sentirse seguro - Abre los ojos Santo - dijo Kirishima por lo cual este se encontraba en el lomo de su amigo en su forma humana - Así no lo montes hazlo así- Kirishima le corrigió su manera de montar - Oye pelo de mierda ! bájate de mi !! solo el nerd puede estar arriba!! - este solo termino de acomodarlo - Ahora aprieta tu cuerpo al de el y ahorita que me quite tomalo de los cuernos así- dicho esto el se aventó para volver a hacer un dragón , Bakugo sintió el cuerpo del menor en sus escamas donde se hacia una apertura y su ombligo se dejaba ver ese roce de piel lo hizo erizar era suave caliente demonios era deliciosa y así tratando de ignorar tal tacto simplemente continuaron hasta el campamento donde menos de 2000 dragones cambiantes habían sobrevivido.
En el campamento se encuentraba momo Llendo a la tienda de Bakugo - No puede pasar - Momo los miro con odio - Soy la prima del rey así que dejadme pasar - El rey fue claro princesa ... - este la miró de serca sacando sus colmillos - No dejar entrar a nadie ni siquiera usted - la omega de fue hecha una furia hasta llegar murmuraba - parece que tus planes no están saliendo tal y como quieres - Una chica de cabello castaño y labios gruesos se hayan arriba en una rama de árbol gruesa - No tienes nada mejor que hacer bruja ? - la chica se reía - veo que tu plan de conseguir a Bakugo no te a funcionado muy bien - dijo esta soltando un ronroneo - Estas equivocada Camie , estoy a nada de que el seda ante mi - oohh encerio ? - esta levantó la cara al ver un si reflejado- Entonces ... Por qué trae al omega que según ¡tú! Había olvidado - al mirar tras de ella ahí estaba bakugo con Izuku bajo su capa tomándolo por el cuello - Imposible... - la bruja reía a carcajadas y fue a saludar a su rey - Mi señor - Camie hizo se hacerco tranquila - Bruja ven necesitamos hablar - Momo solo los vio alejarse mientras que dentro de ella todo se venía abajo.
Bakugo le ordeno a Izuku bañarse mientras le traían ropas nuevas - aaaah... Que bien se siente - decía mientras se surmegia en una bañera bastante grande - Fue hecha con magia - Así es !! esa bañera es mi creación! - dijo una chica de cabello rosa - Hola yo soy Hatsume un gusto - un placer - la chica lo miro extrañada - Te borraron la memoria... verdad ? - Izuku miró a la chica con extrañeza - Disculpa ? - esta movió su cabeza con negación- No nada (debe recuperarla solo ) Toma esto es un jabón que hago yo es de vainilla y miel - izuku lo toma para olerlo su aroma era delicioso y refrescante- Este jabón ayuda a relajar los músculos aparte te ayuda a dormir una vez que salgas del baño , Bueno me voy - la chica se fue antes de que este se despidiera - Hablabas con alguien ? - Izuku se metió completo al agua cuando se escuchó la voz del alfa - N..no ...s..solo era una chica... medio este jabón- este tomo el jabón y lo hizo explotar- no aceptes nada de extraños ! para eso están esos haya! - apunto unos frascos con líquidos y otros con flores dentro- Perdón... - este se comenzó a quitar sus ropas para entrar en la Tina , Izuku no apartó la mirada era la primera vez que miraba a alguien desnudo pero su cuerpo le parecía familiar sobretodo esa cicatriz en su espalda - Como ... como te hiciste esa cicatriz Bakugo-san? - el mayor no respondió solo se quedó callado - Esta bien si no quiere ... - No lo recuerdo - Fue lo único que dijo para después entrar en el agua este no decía nada así que solo así en silencio se quedaron por un rato - Midorya-chan - Tsuyu había llegado junto aún grupo de hadas - Vineron chicas - las hadas volaban a su alrededor - no podemos dormir por favor cántanos ( si cantamos izu cantanos ) - decían las pequeñas hadas por lo cual hizo reír al omega - Vale vale ya voy - y sin hacerlas aguardar más la tonada comenzó era dulce y relajante pero había algo en esa canción ... Bakugo se dedicó simplemente a escuchar - Kacchan ...- otra vez esas imágenes- Que fue eso? - dijo para si pero volvió a ignorar para seguir escuchando esa dulce tonada las hadas le hacían coro y bailaban en el agua creando pequeños lirios de agua caliente la vista era magnífica un verdadero espectáculo para el alfa - Cuando sea mayor le cantaré todos los días a kacchan - sus ojos se volvieron a abrir - Encerio debes irte? - cansado salió del baño pasándose una toalla por la cadera y salir izuku seguía cantando para cuando se dio cuenta el alfa ya no estaba - Como se habra hecho esa cicatriz? - todo sus ojos y decidio salir también del baño .
ESTÁS LEYENDO
Mi jodido Ángel ( katsudeku omegaverse)
FanfictionEnamorarse no está en los planes de Bakugo Katsuki un alfa veterano de ya 2000 años que cansado de escuchar a su madre y amigos que debía casarse con algui se va al bosque en busca de tranquilidad para su sorpresa se encuentra con un humano que ya h...