Bakugo ya se habia terminado de bañar pero al abrir la cortina miro que izuku se habia dormido en la mesa de trabajo este paso por un lado de el y habia libros unas plantas machacadas y botellas con dicho elixir - Imbecil! Te dije que no te exedieras! - lo tomo entre sus brazos y lo llevo a la cama donde el dormia , lo acomodo que este al sentir el calor de las pieles este se acurruco - Parece un niño - le quito la capa y le puso una piel para cubrirlo una vez que se disponía irse una mano lo sostuvo - no te vayas kacchan - Esa manera en que se aferro a el ese pequeño - Eres tu - ambos se miraron e izuku al poco tiempo solo se quedo dormido mientras tanto las imagenes llovian sin parar en la cabeza de el mayor un dolor agudo se dio y cerro los ojos callendo de rodillas en la tierra mientras sus manos apretaban su cabeza - Que mierda... ! - unas voces lejas se escuchaban ¿Quienes eran ? - Kacchan mira - mas imagenes de ese niño parecido al omega - Otra vez te peleaste con tu madre kacchan? - Una tras otra hasta que abrio los ojos , no estaba en la tienda era otro lugar habian arboles y una cabaña con la luz del fuego y lamparas adentro habian hadas y la voz de alli salia se la hacia tan familiar pero antes de que pudiera avanzar detras de el un corriente de aire choco con su espalda que al voltear se vio a si mismo en forma de dragon que comenzó a avanzar frente de el mientras poco apoco volvia a su forma humana este lo atravezo y entonces lo vio era Izuku salir de la cabaña abrazandolo - Bienvenido kacchan - Estoy en casa Deku - ambos se dieron un beso que hizo girar el cuerpo del menor y lo vio el omega estaba marcado sus ojos se abrieron mas con sorpresa y de repente otro dolor sedio ahora estaba en otro lugar , ahora el estaba dentro de la cabaña junto a una mujer y el caia al piso - No puedo dejar que un simple humano te tenga amor mio - y com eso los recuerdos terminaron cuanso habrio los ojos el menor le ponia un paño blanco en su frente - Gracias a los cielos desperto - dijo este aliviado - Que me sucedió? - dijo el mayor tratando de sentarse en la cama - Kacchan no estas muy debil , Estabas tirado en el piso cuando desperté con una fiebre horrible , por favor acuestate - bakugo paso una mano sobre su cabello para mirar a izuku que le limpiaba el cuerpo con otro paño quitando el sudor y refrescarlo su cuerpo pesaba y dolia como los mil demonios pensaba en lo que habia visto en su mente se preguntaba si esos recuerdos eran reales - Deku , Busca a Camie - este lo miro extrañado - Si está bien pero no te vayas a levantar, por favor kacchan - el mayor pudo ver la preocupación en el omega asi que lo tomo de una mejilla y lo acerco bruscamente pero no fuerte a el- Por quien me tomas ? - Y sin mas el mayor beso al omega este confundido ese contacto se sentía tan bien de alguna manera que poco a poco sedio a lo que sucedia y sinti perfectamente como el alfa metia su lengua en su cavidad bucal, dios vaya que se sentia bien su cuerpo tamblaba , las fuerzas se hiban y solo por la falta de aire estos se separaron mirandose a los ojos el menor estana completamente rojo y sus estaban llorosos se miraba tan encantador que el mayor no lo aguanto lo tomo de la cintura facilmete lo cargo para sentarlo ensima de el , Bakugo lo miraba fijamente izuku se mantenia apoyado en sus hombros sin decir nada y totalmente rojo no sabia que hacer pero el mayor fue quien dio el primer paso paso su mano por debajo de la ropa de Izuku acariciando su espalda de arriba abajo llegando a la nuca y terminar al principio de sus nalgas , esos roces hicieron que Izuku sacara uno que otro suspiro y ahi no paro sin darse cuenta Bakugo ya le habia desabotonado la camisa para comenzar a besar su pecho y morder sus pezones , Izuku hecho su cabeza hacia atras mostrando su cuello que fue lamido y mordido por el alfa - kacc...kacchan... es..esp..espera - el mayor gruño ante la peticion - Que ... pasa ...si... alguen viene ? - Lo matare - y con esa última respuesta Bakugo volvio a besarlo esta vez mas agresivo y profundo para Izuku le fue imposible negarse se sentia tan bien que el mayor lo tocara era como si su cuerpo lo reconociera y le decia que extrañaba ese tacto - Aah!! .. - una mano tocaba su miembro y lo frotaba a algo mas grande y caliente , Al mirar abajo vio como su miembro se frotaba en el del alfa este le sonrio - Kacc...kacchan... - esa cara del omega exitaba mas al mayor lo volvia loco que comenzo a masajear mas y mas el miembro del menor mientras que con su boca besaba , lamia ,mordia el pecho del menor ,izuku sentia que se desmayaria en cualquier momento entonces las caricias se detubieron el mayor rápido lo posicionó abajo de el y de un movimiento rápido le saco el pantalon del omega dejando ver la ya lubricada entrada de este Izuku cerro las piernas le daba vergüenza que el mayor lo mirara - no mires kacc...han - pero al mirar al alfa su rostro se veia tan sexy una parte de su cabello le cubria un ojo mientras que el otro parecía brillar su respiración estaba agitada lo que mas llamo la atencion del omega fue el cuerpo del alfa encima suyo su torco bien trabajado sus pectorales y esas lineas de buscolo bien marcadas en sus brazos y cuello - Continemos - dicho esto el mayor tomo ventaja de la distraccion del omega y se pociono otra vez entre las piernas de este tomando las muñecas del menor con una sola mano arriba de su cabeza para besar el cuello y comenzar a ir mas abajo con la otra mano seguia masajeando el miembro del omega - Kacc...han... no... para...aaaaammm haa !! - los gemidos se hacian presentes - Estas seguro que quieres que pare ... Deku? - el mayor solto las manos del omega para ir mas abajo y comenzar a lamer , succionar el miembro del chico que no paraba de gemir y llamarlo - no ... nmmm .. Kacc... - dos dedos del mayor rozaron la entrada del menor y sin previo aviso entraron en el eso ultimo logro que el menor arqueara la espalda y se viniera - eso fue rapido - dijo el mayor lamiendo el semen que se le habia derramado- dulce - el mayor comenzo a mover los dedos imitando unas embestidas que volvian loco al menor y cuando sintió que ya estaba listo saco sus dedos - Kacchan..? - Bakugo volteó a Izuku - Relajate deku - el menor no sabia a que se referia hasta que sintio como algo mas grande entraba en el haciendolo gemir el mayor no espero a que este se acostumbrara y comenzo a moverse - Es...pera ...due..duele ..kacchan - pero este no hizo caso las embestidas fueron fuertes y certeras , los gemidos llenaron el lugar el dolor se convertía en placer un placer intenso que nublaba su vista , el mayor miraba el lugar de la marca y la lamio el menor se estremecio y movia su cabeza como un gato se restregaba en busca de mas contacto - por ..por favor ... kacchan.. kacchan - el mayor intesifico las embestidas , el nudo comenzaba a incharse los colmillos del alfa se hicieron presentes , Izuku los vio y no dudo le mostro su cuello en señal de que podía marcarlo este no dudo en una ultima embestida lamido el lugar y lo marcó tan profundo asegurandose que nada ni nadie la pudiera borrar despues de eso ambos calleron rendidos y una vez el nudo se deshizo bakugo salio de izuku volteandolo para dormir abrazados .
Aaeww por fin lo recordó... pero que es lo que queria bakugo con camie ?? Pos sabe
ESTÁS LEYENDO
Mi jodido Ángel ( katsudeku omegaverse)
FanficEnamorarse no está en los planes de Bakugo Katsuki un alfa veterano de ya 2000 años que cansado de escuchar a su madre y amigos que debía casarse con algui se va al bosque en busca de tranquilidad para su sorpresa se encuentra con un humano que ya h...