Todoroki junto a los elfos llegaban a donde estaba realmente el campamento pero un sonido lo hizo parar no estaba lejos - Sucede algo Todoroki-Kun? - llamo lida al ver que el joven príncipe no se movía - no es nada , Lida adelantate yo los alcanzo en un momento- dijo sin mas y hechar carrera de nuevo dejando a los Dos elfos confundidos que volvieron a tomar carrera , Todoroki seguia el sonido que ahora era mas un llanto - Triste - dijo al notar las feromonas que se liberaban al llegar a donde el llanto y el aroma a jazmin se concentraba mas - No... por que... el no ... el no lo merece mas que yo !! - decia la voz femenina que sin notar la presencia del principe seguía llorando desconsoladamente - Le entregue todo!! TODO! ... pero no fue suficiente... Fui yo quien le dio su hombro para llorar cuando Masaru-sama murio , Fui yo quien le ayudo a controlar sus poderes ... Fui yo quien lo amo primero ... pero por que..?! ESTAN INJUSTO - dijo esto ultimo para volver a llorar mientras se hacia un ovillo en la nieve - A veces damos todo a quien en verdad no nos corresponde - dijo Todoroki dejando caer su capa en ella lo que la hizo voltear - perdon si te moleste - sus ojos chocaron , los grices de ella contra los heterocromaticos del alfa , ¿Que es lo que pasaba? ¿ Por que de repente su corazon latio? Este chico frente a ella la llenaba de sensaciones y lo que solo fueron minutos para ella fueron años , la primera en romper contacto fue momo - p..perdon... es que... bueno... yo - estaba nerviosa? Momo ella nerviosa? Sus mejillas estaban muy coloradas y se tomo de la capa cubriendose con ella la mitad de su rostro - no tranquila yo soy el que se disculpa no debi meterme - dijo Shouto mirandola - puedo ...? - la chica asintio - gracias - ambos permanecieron en silencio durabte un buen rato solo mirando el paisaje lleno de nieve que caia en el lugar hasta que Shouto fue quien rompio el silencio- yo tambien ... me enamoré de alguie ... que no me correspondía- la chica volteo rapido con el sorprendiada - Y que hiciste? - pregunto por fin este suspiro y se sento mejor en la nieve - lo deje ir - al decir esto la miro mientras sonreia de manera nostalgica - por que ? - el alfa miro de nuevo el campo nevado - Es mejor no forzar algo ... ademas yo se que algun dia encontrare a mi destino - volvio a mirarla y esta lo siguio sin mas el joven frente a ella era como un cuento - ya veo - dijo por ultimo para mirar el cielo .
La noche estaba por llegar y Bakugo seguia buscando el rastro de momo sin ningun exito la nieve caia mas y mas a si que decidio regresar a donde su omega estaba ya que podia sentir su preocupación pero al momento de pasar por un camino que pasaba poe un acantilado una lanza le dio en su costado- ajajaja ... si e de morir ... tu iras conmigo - decia una voz ya muy conocida para el alfa - Bastardo ... !!! - decia este cuando otra lanza le perforo su cuerpo - Hola maldito ... - Endeavor se dejaba ver mal herido y con una ojeras bastante grandes a causa de la perdida de sangre - ahora ... - esta vez apesar del dolor bakugo las esquivo pero su pata resbalo haciendolo resbalar a el tambien cayendo al rio que se concentraba abajo - no sobreviviras ... - y este se recargo en un tronco de arbol - perdon hawks ... no podre ir a donde tu - sus ojos se cerraron por fin . Izuku estan intranquilo Bakugo no llegaba y ya era tarde ... se mordia una uña , Kirishima, Sero y Shouji habian hido a buscarlo hace dos horas y no sabia nada aun - Donde estas? - decia mientras caminaba de un lado a otro y a cualquier ruido este miraba la entrada hasta que - LO ENCONTRAMOS!! DEJEN PASAR !! - era Kirishima quien alamarmo y al salir de la tienda Izuku quedo horrorizado el mayor estaba inconciente pero en muy mala condicion - Kacchan!! - este le sostuvo la cara y señalo que lo recostaran en la cama quitando la capa y los pantalones pues habia una herida en su abdomen - Quien te hizo esto? - dijo en un susurro mientras con un paño limpiaba primero las heridas con ayudo de Uraraka- Traigan mas agua por favor - señalo el menor por lo cual fue obedecido de inmediato este se levanto para buscar algunas pociones y un enguento - Izuku-chan tienes que ver esto - señalo Tsuyu el abdomen del alfa que ahora se veia manchado por algo negro - no... - izuku se puso de rodillas y comenzo a analizar la marca y si efectivamente era miasma demoniaca - no no no no no no - repetia mientras de sus cosas sacaba sal , una daga y por ultimo un liquido blanco - Quiten la mesa - Sero y Shouji obedecieron - Gracias - Izuku comenzó a trazar un círculo con sinbolos extraños para despues pusieran al alfa sobre esta con el liquido blanco escribio de vuelta en pecho, abdomen y cara Izuku se quito su kazaka que lo cubría del frio - Todos algan - cuando todos salieron el menor comenzó a recitar lago en un idioma desconocido las velas se apagaron y una luz brillante emano de las manos y el cuerpo de izuku la marca del reloj se hizo presente y comenzo a dolor pero apesar de eso izuku no detubo su accion una manecilla avanzo y el dolor aunmento .
ESTÁS LEYENDO
Mi jodido Ángel ( katsudeku omegaverse)
FanfictionEnamorarse no está en los planes de Bakugo Katsuki un alfa veterano de ya 2000 años que cansado de escuchar a su madre y amigos que debía casarse con algui se va al bosque en busca de tranquilidad para su sorpresa se encuentra con un humano que ya h...