- Que lees Haruka? - llamo la peliroja colgada de una rama boca abajo - Es un diario de mi madre - Curiosa bajo junto a el - Encerio? Que dice? - El ahora monarca la miro y sonrio - Ok , lo leeré para ti pero compórtate - Esta asintió y se acomodo para escuchar - " Bakugo-san vino de nuevo al bosque! Estoy realmente feliz que el viniera a visitarme, me gusta mucho la foma dragonica de Bakugo-san es majestuosa , su escamosa piel de color dorado cual oro fundido, sus ojos como dos bolas de lava ardiente brillando desde su altura , Aun que últimamente el llega de muy mal humor...
.
.
.
.
.
.
.Me cuenta que Mitsuki-san lo quiere casar pero el no quiere a mi me divierte siempre que llega con eso parece un niño pequeño haciendo berrinche pero algo... dentro de mi me duele cada vez que el habla de eso, De hecho ahora que lo pienso cada vez que lo miro mi corazón late sin parar, no se la razon aun ... me da miedo descubrir el significado pero es que no lo controlo."
- Izu-chan , Katsuki-sama esta llegando - el peliverde se sobre salto al escuchar eso y un leve sonrojo aparecio en su rostro - Pero si ya es tarde... - la ninfa hizo una mueca de complicidad - Vale ya voy - y efectivamente su "amigo" como el le consideraba ya estaba en las afueras de su cabaña - Que sucede Bakugo-san? Ya es ta... - no lo dejo terminar rapido su cuerpo cambio abrazándose al cuerpo del menor - Ba..Bakugo-san?! - Estaba llorando - Mi maestro... All might.... el - ahora lo entendia asi que lo abrazo y lo acurruco en su regazo donde lloro sin parar - El era como un padre para mi ... para todos en el clan dragon - hablaba aun con los ojos hinchados, ambis estaban en la recamara del menor bakugo no queria separarse de el menor por alguna razón su presencia le daba la fuerza para soportar la perdida de quel gran rey - Deku - este que acariciaba su cabeza lo miro - Canta ... hazme olvidar todo.. - este asintio y comenzo su cancion
High in the halls
Of king who are gone
Jenny would dance
Whit her ghostsThe ones she had lost
And the ones she had found
And the ones who had loved her the most ..El menor canto hasta que el gran rey dejo de llorar y se quedará dormido intento irse pero al moverse el mayor gruño y lo apreto mas a el - Mmm... no - hablo entre sueños ahora si que no sabia que hacer suspiro pesadamente y solo lo abrazo , la diferencia de tamaño era enormemente el gran rey lo rodeaba a la perfección pero el pequeño si a duras penas podia siquiera agarralo por su cuello , su espalda es muy ancha y dura como debe ser en un rey dragón - Buenas noches Kacchan - le dio un beso en la mejilla y se acurruco en el pecho de este .
.
.
.
.
.- Izu-chan es bueno saber que te llevas bien con Bakugo-san - hablo Uraraka al verlos tam juntitos - Esto... yo ...no ... el ... a mi ... ay ... - se cubrio la cara y giro su cuerpo para ahora ocultarse en el pecho del alfa - Deja de molestar Cara redonda - hablo ya despierto el alfa mientras abrazaba al menor " ¿por qué mierda lo estoy abrazando?" - ojojojoo es bueno verlos tan juntos - ahora era Oberon quien habia llegado - espero nietos rubios me encantan los rubio - el omega se cubrio a un mas la cara por la vergüenza - QUE MIERDA DICES OBERON? DEKU ES SOLO UN NIÑO!! - era verdad izuku apenas tenia 10 años en ese entonces - No se hagan los santos si a lenguas se nota que quieren fo... - un golpe lo hizo callar - Deja de molestar a los niños! Disculpenlo - hablo Titania - ahora que estan despiertos deben arreglarse debemos despedir a Yagi como se lo merece un rey - Bakugo volvio a abrazarce de Izuku - Lo se ... a nosotros tambien nos duele - .
"El funeral fue de los mas hermosos que habia visto a pesar de que no llegue a conocerlo se notaba que fue una persona maravillosa, respetado , amado por la mayor parte de las criaturas e incluso Bakugo-san ya que se la vivio conmigo durante casi 2 años por la tristeza causada ...
.
.
.
.
.
.
- ... Durante el tiempo que paso el aqui me fui dando cuenta que lo que sentia por el era nada mas y nada menos que amor ... Cosa que mantendre en secreto no quiero que nuestra amistad termine ..." asi que papá no sentia afecto por mamá desde un principio solo lo miraba como un amigo - la beta miro al cielo - Pero mira al ultimo ellos decidieron estar juntos aunque no haya sido un final no muy feliz ... Que me vez? - El alfa se acerco mas y mas hasta el rostro de su amigo poniendola nerviosa - Haruka... oye ... bro... Alejate!! - una gran descarga eléctrica aparecio dandole un buen choque - HIJA DE ... POR QUE MIERDA HICISTE ESO MALDITA TABLA?!! - la chica se levanto de igual - A QUIEN LLAMAS TABLA MALDITO BASTARDO?!! - ambos comenzaron una pelea que atrajo la atención de los padres de la chica - Dejalos todos sabemos que ambos se aman solo que son muy torpes - hablo denki que preparaba la comida - Si pero si continuan asi se lastimaran - y asi Kirishima salio al rescate por que lo que mas le preocupaba era perder a su bebe .
ESTÁS LEYENDO
Mi jodido Ángel ( katsudeku omegaverse)
FanfictionEnamorarse no está en los planes de Bakugo Katsuki un alfa veterano de ya 2000 años que cansado de escuchar a su madre y amigos que debía casarse con algui se va al bosque en busca de tranquilidad para su sorpresa se encuentra con un humano que ya h...