- Esta ardiendo en fiebre! TRAEGAN MAS AGUA! - Chiyo gritaba órdenes por todos lados , Izuku aun no despertaba la fiebre lo tenia al 100 y Camie estaba sentada en el sofa aguantando el dolor que emergía al tener al hijo del rey dentro de ella - Camie se encontra bien? - llamo la anciana preocupada tambien por el biem de esta - Que si vieja... vamos dejame en paz... y solo encárgate del santo de Katsuki- dijo jadeando y con molestia sabia que la anciana de preocupaba por ella - Sigues siendo ... la misma mocosa llorana de esos tiempos ... - dijo recordando cuando esa anciana era tan solo una niña y ella seguia igual de joven - Despues de todo , usted es como mi madre - dijo Chiyo secando una lagrimas que amenazaban en salir - Deja de llorar maldita mocosa y ponte hacer tu trabajo- dijo poniendose de pie con un brillo de sudor en su frente ambas se miraban fijamente una le sonreia a la otra - Señora Camie el principe Todoroki y uno de los santos del reino hada llegaron con la señorita Yaoyorozu - hablo kaminari con su voz entrecortada por correr -Traiganla hasta aqui , mocosa haste aun lado - dijo la bruja a Chiyo - Que piensas hacer? - su voz sono mas dulce y joven - Que demonios...? - Camie comenzaba a envejecer- Es tu turno - susurro y en cuanto entraron a la tienda Camie ya habia devuelto a izuku su cachorro mas saludable que cuando el chico lo tenia (cosas de brujas) - acuestala aun lado de el - y asi fue la mujer comenzaba a ver ambas marcas una con una manecilla avanzada y otra casi cubierta por el negro en su cuerpo - Momo ... - susurro la bruja al verla, le daba tristeza se decia ella misma que no tenia corazon pero en ese momento le daba pena , tristeza y sobretodo impotencia, impotencia por que la marca de ambos habia avanzado y solo uno podia ser salvado- No... te procupes por mi... - la bruja volteó donde momo - Esta bien... no importa... - volvio a mirar al techo la mancha comenzaba a llenar su cara de lineas negras - No... No! Debe aver otra manera para que ...! - momo se encontraba enfrente de el - No... ya es suficiente... he hecho mucho daño a el y a Katsuki... esta es mi manera de remendar lo que hice - Todoroki se dejo caer rodillas abrazandola de la cintura escondiendo su cara en su abdomen plano que ahora era de volor negro solo su cara era la que quedaba en ese color nivea - Cuidate mucho vale - le dio un ultimo beso y regresó a su lugar- Hazlo.
Mientras tanto en el bosque Bakugo peleaba junto asus amigos al parecer la enmascarada resultaba ser mas fuerte de la normal - Ajajajaa Venga, Que ya estan cansados? - dijo con burla sacando mas cuchillas de sus mangas - Si apenas estoy EMPEZANDO!! - tres de las cuchillas pararon en Kirishima dos en su pierna y una en su abdomen , otras habian solo rasguñado a Sero , Shouji fue herido por cuatro en ambas extreminades pero Bakugo fue el mas herido , una habia atinado en su abdomen otra muy adentro en su pierna y para rematar cuatro en su brazo derecho dejandolo inmovil - Como ya medio sueño, Acabemos con esto - la chica saco su espada negra esa que tenia desde un principio con Yaoyorozu salto hacia bakugo pero este al tratar de moverse no podia su cuerpo no respondía - Hasta aqui llegaste gran Rey - dijo con una sonrisa que la mascara ahora rota le permitia ver - Adios! - grito la chica - BAKUGO!! - Todo paso rapido la espada lo atravesó y la sangre salpico la cara del alfa - mmm? Vaya vaya vaya... asi que tu podias moverte - En medio de ellos un pelirrojo habia evitado el golpe letal con su cuerpo - Kaminari ... se va a enojar - dijo con un sonrisa corta escupiendo sangre , la chica le saco la espada y este callendo en brazos de su amigo - Eres un grandioso imbecil!! - grito saliendo del shock - Ajajaamm... l-lo se bro - otro puñado de sangre salio de su boca al voltear la mujer estaba en el piso - Eso si fue rapido .... puaffff- sangre salio de su boca el arma de Eiijiro la habia atravezado por la mitad provocando la muerte casi instantánea - a... al menos... hice .aagahh... algo bien no es asi ... Bro? - Las lagrimas comenzaron a caer - DEJA DE DECIR ESTUPIDECES!! TU NO MORIRAS HOY EIIJIRO!! - tomo su capa y la aferro a su amigo - no te dejare morir !! Aun no grandísimo pendejo!! Sero !! - el chico no espero a que le dijera ya estaba transformado en dragon junto a shouji - Rapido debemos llegar!!-.
Kaminari estaba fuera de la tienda biendo el cielo, la nieve caia sobre su piel, habian abierto la cupula por que sabian que regresarían convertidos en dragones pero algo dentro de el lo inquieto demasiado le dolia el corazón- Eijiro ... - su voz salió casi en una suplica y sentia caliente su pecho , Kirishima lo pudo escuchar esa voz en su mente , Bakugo le gritaba que no se durmiera pero despues de un rato ya no oía nada solo esa voz en su mente - Como quisiera verte una vez mas - sus ojos hiban cerrandose - al menos tu estas bien y mi mejor amigo podra ver a su hijo nacer ... esta bien ... - sus ojos comenzaban a cerrarse pero lo podia ver tan radiante tan hermoso esos dias en que el solo lo observaba desde una copa de un arbol y esa noche de festival donde se hicieron uno frente a la madre tierra una ultima sonrisa y un ultimo suspiro salio en una palabra - kami
... - y sus escarlatas se habian quedado sin brillo a pezar de los gritos y sacudidas de su amigo - Idiota ... - las lagrimas caian en sobre sus mejillas del omega sabia que pasaba su destinado ... el ... ya no estaba sintio una corriente rosar su mejilla derecha y con ese acto tan simple kaminari se hecho al frio suelo a llorar apretandose el pecho - idiota... eres... un idiota ... Ei..eijiro - .
ESTÁS LEYENDO
Mi jodido Ángel ( katsudeku omegaverse)
FanfictionEnamorarse no está en los planes de Bakugo Katsuki un alfa veterano de ya 2000 años que cansado de escuchar a su madre y amigos que debía casarse con algui se va al bosque en busca de tranquilidad para su sorpresa se encuentra con un humano que ya h...