Capitulo 18

5.7K 600 91
                                    

En el reino de los humanos Endeavor se encontraba inconsciente Hawks cuidaba de el desde el alba asta la llegada de la noche lo alimentaba con miel y leche para evitar que muriera de hambre sus heridas eran sanadas de apoco pero el no despertaba - mi Lord , me llamaba - Una mujer con mascara llegaba ante el - busca al princiow traelo ante mi pagara esta traicion - dijo serio - A la orden mi lord - y asi como si de humo se tratara de fue - lo lograre Enji te dare la cabeza del rey dragon - dijo dando un beso en la frente del mayor .

El festival estaba listo el crepúsculo se hacia presente e izuku a pesar del dolor en su cadera salio a ver los arreglos la gente vestia sus mejores ropas al lado de sus amantes y parejas niños corriendo gustosos - Izuku-chan !! - este volteo siendo recibido por kaminari - Hola denki - dijo este amable siendo tomado por sus manos - Necesito tu ayuda !! - y asi fue arrastrado por el rubio hasta su tienda - Entonces resumiendo todo quieres algo que haga que Kirishima te tome enserio de una vez ? - dijo sorprendido mientras se sentaba en una de los sillones de piel tranquilo - Quiero que por una vez ese imbecil me vea ya por lo que soy ! Un omega hecho y derecho! - dijo mientras recostaba su cabeza en el regazo de su amigo - No se que hacer - Izuku rio ante el comportamiento de su amigo - Solo se tu frente a el y ya - el omega en su regazo solo dio un gruñidito - y si le robas un beso? - dijo Tsuyu entrando a la tienda - Hola hadita ! Espera ... Que ?! Un beso? - dijo levantandose bruscamente- si ... si!! Eso debe funcionar ! Si lo hago ten por seguro que kiri... - un olor mas dulce llego asu olfato sensible - oye ... Izuku-chan? - dijo mientras veia a la hada peinar al omega - mmm ? - el rubio se acerco cada vez mas a su amigo y entonces lamio su piel - que ... que haces Denki!?! - el joven sentia el sabor de la piel del menor y de golpe abrio los ojos - Izuku-chan!! - lo tolo de las manos con ojos brillantes- Que pasa? - dijo mirando a el chico y asu hada la cual simplemente rio - Es que no te has dado cuenta Midoriya-chan ? - este nego con su cabeza aun confundido - lo que pasa es que ... estas... EN CINTA!! - grito emocionado - Que?! - Mitsuki hiba entrando tambien en la tienda - Es verdad lo que dices kaminari? - dijo llegando hasta el emocionada - Si!! Recuerde que mi sentido del gusto es muy sensible a las hormonas que libera un omega en cinta - Mitsuki grito emocionada - Hay que decirle a Katsuki! - No ! Espere Mitsuki-san - dijo Izuku con nerviosismo- Le dire yo - dijo este com emocion, miedo y nerviosismo en ese momento bakugo - OYE DEKU! -dijo quedando pasmado al ver a tanta gente en su tienda y mas al ver asus amigos y asu madre con lágrimas y sonriendo - que mierda esta pasando? - Bueno nosotros los dejamos - dijo la madre para ser seguida por el omega rubio y la hada - ahora si me diras que pasa ? - dijo este cruzando sus manos Izuku nervios se levanto jugando con sus manos - Bueno...kacchan ... yo - bakugo levanto una ceja analizando a su omega que se miraba nervios - Kacchan - le tomo ambas manos del mayor haciendo que le tocara el vientre - el es lo que pasa - dijo por ultimo bakugo abrio sus ojos dejando de fruncir el ceño mirando el vientre y luego a el varias veces tratrando de procesar la información dada - Estas... - izuku sonrio y asintio con unas lagrimas en sus ojos - si... - bakugo sonrio con orgullo y comenzi a reir y caminar de un lado a otro aun con las manos en el vientre del omega emocionado - Ohh Si!! Izuku ERES EL MEJOR OMEGA DE TODO EL JODIDO MUNDO!! - dijo esto para abrazarlo de la cintura y alzarlo desde sus piernas sin lastimarlo - Estas feliz? - dijo despues de que este lo besara - QUE SI ESTOY FELIZ? ESTOY QUE EXPLOTO! - Izuku reia por la emocion de su pareja que ahora lo bajaba para inclinarse hasta su vientre y besarlo - Oye mocoso o mocosa , venga crece bien que aqui te espero- con eso tomo a Izuku una vez mas en sus brazos una vez afuera lo sento en su hombro para llegar a donde todos en el campamento- OIGAN BESTIAS!! - Grito llamando la atencion de todos - VOY HACER PAPÁ ! - la gente al escuchar esto comenzaron a gritar victoriosos las omegas y mujeres rodiaban a Izuku para tocar su vientre y felicitarlo mientras que bakugo era rodeado por todos los alfas que orgullosos de su rey le palmeaban su espalda otros aun emocionados se daban pequeños golpes en sus pectorales - AHORA A CELEBRAR- grito Kirishima revolviendo los cabellos de su amigo.

Mi jodido Ángel ( katsudeku omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora