Capitulo 24: Caida: Adios y cuidate

4.4K 435 120
                                    

El clima era perfecto y todos volaban serca de los demas.

- Señor estan llegando -

Una voz gruesa sonó - Bien preparen a los scorpiones - dicto el Hombre que caminaba hacia la luz - Shouto... -

Endeavor salia con una cicatriz en su ojo y miraba al cielo tras de el varios scorpiones.

- Preparen! - alzo uno de sus brazos - Fuego!! - los grandes arpones fueron disparados.

- Cuidado!! - Grito uno de los vijias , los arpones comenzaron a llegar hirendo a algunos de los ginetes,  otros dragones calleron al suelo.

- Mierda ! Katsuki sacalos de aqui ! - Mitsuki salto de el lomo de su hijo.

- Que mierda haces vieja?!! -

La mujer solo le sonrio y de sus manos dos dagas salieron destrozando todo a su paso conforme hiba cayendo hacia el suelo aterrizando en un scorpion haciendolo añicos al contacto poco a poco otros se unian a la batalla.

- TE DIJE QUE TE LARGARAS NIÑO INUTIL !! - Rugio la alfa que con cada movimiento destrozaba un arpon o un scorpion los ginetes saltaron trasformandose en dragones que fueron a axillar a la reina.

- LARGATE AHORA!! LLEVALOS Y CUÍDALOS BIEN!! PROTEGE A TU OMEGA Y A TU CACHORRO!! - un gruñido fue lo ultimo que la mujer escucho y ver asu hijo ir se.

- Adios cariño ... AHHHAAAAGGRR !! -

Endeavor al ver que los otros escapaban de un pergamino comenzó a resitar una oración en lengua muerta... idioma de deminios y de los pergaminos salieron bestias sedientas en sangre que corrieron a la orden de su amo a matar a todos y cada uno de los dragones sin piedad despues de ellos emergieron 4 demonios de clase alta.

- No dejen que escapen y traeganme la cabeza del rey dragon -.

los demonios obedecieron y saltaron al ataque , los dragones al darse cuenta comenzaban a luchar evitando a toda costa que llegaran a la manada.

- Mierda - hablo Bakugo , los estanban destrizando sin piedad.

- Ahi estas conejito - Himiko lanzo una flecha hacia donde bakugo sin que se diera cuenta.

- aaaggg ... !! - un grito de dolor en su pareja se escucho, la flecha le dio en su hombro atravezandolo.

- Deku!! - y un arpon atino en la ala de Bakugo haciendolo caer.

- Kirishima!! - el dragon rojo al ver a su amigo caer fue tras de el con denki cubriendo su retaguardia.

- Bakugo !! - una vez serca este volvio a su forma humana tomando a Izuku de la cintura y caer en el lomo de su amigo rojo.

- Estan bien ? - dijo bakugo asu pareja esta solo asintio - Mierda , tendremos que pelear -

Izuku se quito la flecha y se curo - Te ayudare en retaguardia - dijo Izuku firme y bakugo no pudo negarse , la batalla comenzó incluso los ancianos apoyaron transformados en dragones por ultima vez - Protegeremos a esta generacion !! - y asi los veteranos comenzaron el ataque .

Los dragones hiban en desventaja todos estaban ya muy mal heridos solo unos cuantos pudieron escapar , Bakugo estaba acorralado no podia exponer a Izuku a eso y menos con su cachorro en el su vientre asi que lo miro.

- Ni que se te ocurra - fue lo que prununcio el chico para despues ser besado por su alfa - no estoy preguntando - y asi bakugo noqueo al menor antes de que comenzara una discusión.

- Salgan de aqui , vayan con el resto - Bakugo le tendio a denki el aun dormido omega - Kirishima si algo sucede ... Cuidalos - Bakugo salto de este trasformandose en dragon.

- LARGO!! PROTEGELO !! - Kirishima no queria dejar asu amigo, no podia pero un quejido de dolor lo hizo voltear una flecha dio a su pareja y no tubo de otra que salir de ahi volando lo mas deprisa.

- "Te amo ... cuida de nuestro niño " - Fue lo ultimo que penso dejandose ir hacia los demonios matando a dos.

- Hola rey y adios - ambos demonios se lanzaron al rey dragon que les lanzo una llamarada en un rugido siendo cancelado por unas flamas azules que antes de tocar al dragon el hielo le hizo frente.

- Bakugo!! - Todoroki había llegado a apoyarlo este le asinto y hombro a hombro comenzaron a pelear .

La manada ya habia cruzado el mar y a lo lejos en barcos que los habian esperado hechos por los duendes podia verse la frenética batalla Izuku no paraba de llorar y gritar el nombre de su pareja destinada.

- Vamos bakugo levántate!! Midorya te esta esperando! - El bicolor ayudo a levantar a el alfa.

- joder ya lo se ! - estaban rodeados por los llamados nomus.

- Quien dira que asi terminaria el gran rey dragon y tu tambien hijo - Ambos gruñeron ante el hombre que se alzaba entre ellos.

- Si vamos a morir te arrastraremos con nosotros hijo de puta !! - Ambos se lanzaron al ataque en un grito de guerra.

Una gran explosión se mostro a lo lejos y una luz los cego a todos.

Izuku que miro todo sin cerrar sus ojos, sintió como todo se le venía abajo, el pecho le dolía y sus rodillas le fallaron cayendo al suelo con una mano apretando el lugar donde el corazón se situaba.

- Ka... kacchan... KACCHAN !!! - su voz resono en todo el oceano mirando a Kirishima parandose corre a el aferrándose a su ropa.

- KIRISHIMA DEBES IR POR EL POR FAVOR ! KIRISHIMA VE A AYUDARLO!! POR FAVOR... TRAELO DE VUELTA! - el menor se aferraba a el alfa que solo pudo llorar ante la peticion.

- Izuku calmate tu bebe - Izuku miro a su amigo.

- Kami... el... dime... que esto no es verdad... kami por favor... no ... kami... no... - se comenzó a deslizarse hacia bajo donde su amigo lo abrazo con impotencia.

- Kacchan .... no kacchan... por favor ... no me hagas esto... - Denki vio algo rojo llegar por el aire asta el barco.

- Izuku-chan.. - este volteo y se puso de pie al  reconocer esa capa que llego hasta el.

- no... no... - la tomo en sus brazos y la apreto contra su pecho su aroma estaba en esa capa.

- Kacchan... por favor... vuelve - oculto su rostro en aquel pelaje de lobo de la capa  llenandolo de lagrimas y gritos de dolor...

Pues su amado habia muerto...

Mi jodido Ángel ( katsudeku omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora