Bakugo se levanto a primera hora para comenzar a mover a la gente y a los que aun no se recuperaban , Izuku se mantenia dormido placidamente entre las pieles parte de su cuerpo se habia hecho notar y la marca aun fresca en su cuello se miraba muy bien - Kacchan deja de molestar a Uraraka-san! - los recuerdos comenzaban a llegar uno tras otro - Yo quiero estar siempre con kacchan - decia eso mientras abrazaba al mayor - te volviste a pelear con tu madre ? - sus ojos se abrieron de golpe el dolor en su brazo se hizo presente la mancha negro que ahora avanzaba hasta su corazon para formar un reloj negro el dolor paro y este sudaba frio y miro como el reloj simplemente desvanecia - Izuku-chan! Encontramos un lugar donde ... - la ninfa y la hada entraron bruscamente y vieron al menor desnudo en la cama del alfa cubriendose con las mantas - Ja!!! Lo sabía! - dijo triunfal la ninfa mientras que tsuyu solo lo miraba sonriente- kero~ nos alegra que por fin se lleven bien - el chico se sonrojo y trato de levantarse cosa que no pudo ya que dus caderas dolian - Ese bruto ! - dijo Uraraka tomando al chico por los brazos mientras tsuyu lo ayudaba con buscar ropa limpia - Me hiban a decir algo ... Que es ? - Izuku entro a la bañera lento dejando que el agua ya prepara que habia dejado el mayor para el lo relajara - Bueno tenemos una bueno y una no tanto - dijo Uraraka - vamos dime - la chica tomo una esponja para tallar el cuerpo del omega - pues encontramos un lugar donde el clan puede vivir sin que los humanos les molesten pero es un camino largo - Izuku volteo su cara a con ella - Que tan largo? - calculamos que unos 4 meses en barco y en dragon un mes y medio - Hay que decírselo a kacchan - el menor no podia moverse mucho y sus amigas se veian muy cansadas para ir - tal vez ... siempre quise utilizarlo con el - una risita salio de sus labios - Kacchan ven kacchan - sus amigas se sorprendieron por el tono tan dulce que habia utilizado - Kacchan ~ - El quejido?!! - pero como es que lo podia utilizar Uraraka ni lenta ni perezosa miro la nuca del omega y ahi justo ahi estaba la marca - pero que ... ?! - no pudo terminar de repente un gran gruñido se hizo presente en el lugar de baño haciendo que ambas chicas voltearan a la entrada bakugo las miraba fijamente con seriedad estas por primera vez temieron por su vida - Tranquilo kacchan - el menor se acerco a el puesto que la bañera era lo suficientemente onda para que el se moviera casi nadando - Tch ! Por que hiciste eso?! Maldito nerd! - contesto con un leve sonrojo - las chicas estan cansadas y no habia nadie serca a quien llamar a demas ... - el menor lo jalo de la capa para tenerlo mas serca - Desde que me marcaste por primera vez habia querido usar el quejido contigo - Bakugo abrio los ojos con suma sorpresa el menor lo recordaba - Tus recuerdos?... - el menor nego - solo una parte aun no recuerdo mucho - el mayor lo tomo con sus manos - Kacchan encontraron un lugar donde podrias reacer el clan - Donde ? - este miro a Uraraka y a Tsuyu - en una isla al norte del mar angosto pasando por las catacumbas a mes y medio en dragon a 4 en barco - el mayor se puso pensativo sus dragones claro que son rapidos pero el problema es que muchos de ellos seguian heridos la unoca opción eran los barco - Barcos en invierno ... seriamos presas faciles para las malditas sirenas y ni hablar del kraken - el mayor pensaba y pensaba alguna manera de llevarlos a todos - Tendremos que esperar a que la primavera llegue - dijo el menor y asi era con la comida que tenian apenas y pasarian el invierno - Entonces que asi sea - dijo sin mas el mayor para darle un beso a izuku - despues hablaremos sobre el otro tema debo ir a un lugar - Cuidate - fue lo ultimo que escucho el mayor para salir despues .
Endeavor corria con una herida fatal en su espalda sus soldados habian muerto a causa del rey oberon y sus sombras solo el pudo salir de ahi aunque mal herido - Os juro que me la pagaras maldito- decia mientras continuava corriendo - Y mas por utilizar a mi propio hijo en mi contra - y asi poco a poco su silueta se perdia en el bosque - Enji no regresara por el momento avisa a los clanes que estaran bien hasta que el se recupere tanto en soldados como en salud - dijo Titania mientras salía tras un arbol aun vijilando a aquel humano.
ESTÁS LEYENDO
Mi jodido Ángel ( katsudeku omegaverse)
FanficEnamorarse no está en los planes de Bakugo Katsuki un alfa veterano de ya 2000 años que cansado de escuchar a su madre y amigos que debía casarse con algui se va al bosque en busca de tranquilidad para su sorpresa se encuentra con un humano que ya h...