Capitulo 5

11.1K 949 89
                                    

Izuku corría lo más rápido posible hasta perder de vista al rubio cenizo.

- Dancen como las hojas secas en viento de verano Oculten nuestro rastro de todo mal y lleven lejos el aroma que nos acompaña - al resitar el encantamiento el bosque y su oscuridad paricio averselos comido.

Mientras tanto el rubio aún seguía en el mismo lugar de pie completamente confundido.

- Que fue eso ... ? - una de sus manos cubrió la mitad de su cara.

- " Por ancho mar navegaré ahogarme yo no temo ... y sortear la tempestad si tu eres para mí... " -  su cabeza dolió cuando esas imágenes llegaron de golpe tanto que calló al suelo.

- "¡Bakugo-san regreso!" -

Otra imagen cedió, un pequeño de sonrisa encantadora lo abrazo por su pierna, brindándole la sonrisa mas sincera.

- "si, estoy ... "-

- Esto de vuelta... - dijo en voz alta su cabeza dolía más y más que comenzó a gritar del dolor haciéndole bajar la guardia y cuando menos lo pensó su abdomen fue atravesado por una flecha.

- aaagggrrr !!! - un gruñido de dolor se hizo presente.

- Ahí esta !! es el rey dragón!! - al escuchar eso solo miro tras él.

- " Promete que volverás sano y salvo kacchan !" -

Otro dolor se presentó trallendolo de regreso confundido se quitó la fecha y cambiando su forma a la de un dragón.

- No lo dejen escapar !! Utilezen el escorpión !! -

Un arma parecida a una ballesta gigante se presenció apuntando firmemente al dragón y con un disparo certero pegó en el pecho.

- ¡¡AAAAWWWWWGGGRRRR!! - chillo la bestia que con dificultad seguía volando perdiéndose de la vista de los guerreros .

Izuku había llegado asu cabaña oculta de todo, las hadas al verlo llegar, fueron a su auxilio.

- Deku-kun!! - uraraka una ninfa llegó hasta él.

- Por titania !! - dijo la ninfa- traigan mantas trae un bebé y busquen a una nodriza entre las elfas que tengan bebé- dicho esto las hadas fueron en busca de ello mientras que las Aerials se daban presentes para prestar sus poderes.

- Siento lo que paso joven maestro- dijo uno de sus familiares un chico de pelo Violeta y ojeras puntiagudas.

- Todo fue horrible Shinsou - un elfo curaba sus quemaduras provocadas por haber tocado el picaporte caliente cuando salvaba al pequeño.

- Al menos pude traerlo a el - dijo mirando el Moisés al pequeño de cabello negro que dormía tranquilo.

- Pero pasó algo más... me encontré con un alfa del clan dragón- un escalofrío lo llenó.

- Como era ? - dijo Tsuyu una hada de bosque.

- Era alto de cabello rubio casi blanco y sus ojos ... sus ojos eran como rubíes- dijo aún pensando en esa mirada.

- Bakugou Katsuki- el nombre sonó en su cabeza.

- "Deku" - la imagen de una sonrisa se hizo presente.

- kero? ... Midorya-chan ? - este movio su cabeza volviendo a la realidad.

- No es nada pero... siento que antes lo había visto -

Los presentes se miraron confundidos pues ellos no recordaban aver visto a el pequeño omega a verse topado con el alfa pero todo eso fue interrumpido por un gran estruendo que se hacía presente.

- Todos aquí cuiden del pequeño - dijo a señalando al bebé mientras salía de su cabaña.

- donde fue? - una hada señaló a una montaña no lejos de ellos.

- Ya regreso quédense aquí si las necesito los llamaré -Tomo sus cosas y partió en busca de aquel lugar .

El bosque era espeso y sus suelos difíciles de caminar pero ahí estaba el buscando que había sido eso.

- sangre... ? - dijo para si al ver que la sangre hacía un camino hasta una cueva cerca de un arroyo, este se dirigió rápido hacia dentro al mirar el rastro, pero su sorpresa fue al mirar dentro de la cueva, se paralizó al ver otra vez a aquel hombre de ojos carmesi.

- Tu .... - dijo en un jadeo el de ojos carmesí.

- vete... - al decir esta palabra sangre salió de su boca y el corazón del omega se estrujó en su pecho, tragando saliba se hacerco con cuidado hasta el alfa que no dejaba de mirarlo.

- Parece ser grave ... - dijo al ver las heridas y al tratar de hacer aún lado las manos de alfa este le tomó por la muñeca.

- No te necesito... así que largo- dijo empujando al chico.

- Quieras o no te ayudaré- dijo este firme y cuando este trato de darle un golpe izuku solo lo esquivó, tocando unos puntos lo dejo inmóvil y así lo comenzó a atender mientras el otros sin poder moverse solo lo miraba con rabia.

- por qué esa Aldea? - el rubio lo miró y suspiro.

- ellos estaban en medio cuando todo ocurrió Endeavor fue el causante - al decir eso el ojiesmeralda lo miró sorprendido.

- No fuiste tú quien... - antes de que pudiera terminar este lo interrumpió.

- Por una mierda no ! yo traté de evitar eso pero solo lo alargue esos aldeanos son humanos de mi reino que no sabes en qué reino estas estupido?! - francamente este nego pues como vive con las hadas a el nunca le importo.

- si que eres un reverendo pendejo! - eso lo hizo enojar haciendo que lo apretara de más en la herida del pecho.

- entonces por qué me atacaste y encima asesinaste al bebé que traia?! - dijo enojado.

- Traias una capa de la familia de ese bastardo pensé que eras enemigo grandísimo pendejo!! - dicho esto el omega se sintió avergonzado, volvió a tocar esos puntos para que se fuera, poniéndose después de pie.

- Y..ya esta ... así que adiós - pero antes de que este se pudiera ir fue jalado por el alfa haciéndolo sentarse entre sus piernas.

- Tu aroma ... me es familiar - dijo mientras pequeñas imágenes le llegaban de alguien cantando llegaron a su cabeza al igual que una hermosa sonrisa.

- manzana ... - dijo mientras olía el cuello del menor a quien sintio temblar bajo de el y sin darse cuenta sus feromonas fueron liberadas.

-"cafe" - pensó izuku por alguna razón eso le tranquilizó mucho y cuando menos se dio cuenta el alfa se había dormido abrazándose a el, este trató de moverse pero lo único que obtuvo fue un gruñido y que lo apretara más en ese abrazo.

- ... ahora que hago ? - dijo en voz baja dejandese llevar por el tacto para después dejarse envolver por el calor del alfa y ese aroma a café que le agradaba , así ambos quedaron dormidos.

●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•

N/T:

Chicos disculpen la tardanza!! Me operaron ase 3 días y pues no pude subir estos caps aparte se me habían acabado los datos pero aquí estos devuelta !! espero les guste y tratare de subir cada cierto tiempo nuevo cap! Si les gusta esta pareja y quisieran otra historia de ellos decirme que está es la primera que hago de ellos bueno nos vemos y gracias por sus votos y comentarios y sobre el bebé si es kota ... ammm no se ... tu dime xD

Mi jodido Ángel ( katsudeku omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora