Los rayos de luz tocaban la cara de la pelinegra haciendola despertar sin mas un bostezo y se estiro placidamente recordando lo que habia pasado y al mirar que no estana en la sala se sonrojo al pensar que aquel joven la había cargado hasta la cama - Que me esta pasando? - dijo para ella tomando su rostro con sus manos puesto que estaba completamente rojo en eso alguin toca a la puerta - A-adelante - dijo la chica dulcemente y de esta entro aquel chico bicolor con una bandeja de comida - Como te vi tan cansada decidi traerte el desayuno hasta aqui - dijo Todoroki serio como era costumbre en el - Gracias... - no sabia como llamarlo de hecho ninguno se habia dicho sus nombres antes - Todoroki Shouto - dijo este haciendo una inclinacion - gracias Todoroki-san , Yaoyorozo momo - contesto la chica con una sonrisa pero no una falsa una auténtica ambos se miraron por un par de segundos - amm... bueno .. a comer deber tener hambre - dijo Todoroki poniendo la vandeja en sus piernas.
Bakugo estaba al pendiente de la evolución de izuku y esa cosa que vomitaba pero al no poderse acercar mas solo fue asu tienda a mirar algunos mapas para pensar en una estrategia para poder llevar a toda su gente estaba tan metido en sus pensamientos que no noto la presencia entrar a su tienda hasta que sintio unos delgados brazos abrazarlo por detras - Asi como me regañas ami por exceder deberías preocuparte también por ti - dijo el menor con su dulce voz esto hizo levantarse de su asiento al mayor mirando a su pareja - como te encuentras? - dijo poniendo una mano en su mejilla Izuku pudo ver el dolor y la angustia qye aun tenia el menor lo abrazo - Estoy bien ya , solo unas horas de sueño y comer bien me ayudaran - dijo sin mas bakugo beso la frente del chico - Ve a bañarte en un momento traere algo de comer - era extraño que bakugo actuara de esa manera pero solo lo cuidaba este entro a ña bañera dejando reposar su cuerpo por fin en esas aguas que tanto le gustaban. Despues del baño comio y se fue a dormir bakugo lo cubrió con las pieles y salio de la tienda buscando asu mejor amigo que pronto encontro en la copa de un árbol mirando como un rubio jugaba y reia con otras chicas omegas , Kirishima no tardo en sentir asu amigo y antes de que este pudiera hablar este le dijo - Miralo bro ahí esta ! Tan lindo e inocente - dijo señalando al chico rubio que tenia una franja negra adornando su cabello - Si tanto te gusta por que no vas y le dices de una puta vez ? - dijo con un tono un poco molesto su amigo siempre hacia lo mismo solo miraba al omega si decirñe nada - No puedo amigo no con estos tiempor , una vez lleguemos a ese nuevo hogar se lo ... - un golpe lo callo de inmediato hacindolo caer de la rama golpeandose contra el suelo - Ay aya yayayayayayaayy ....!! Ssssssss!! Por que hiciste eso?!! - dijo este con unas lagrimas en los ojos - DEJA DE SER TAN MARICA Y DICELO!! - su amigo lo miro con enojo - Ve y dicelo de una vez puesto que si te pasa algo o le pasa algo a el durante estos momentos te arrepentirás por no haberle dicho , Joder! - dijo el mayor para irse de nuevo a donde su omega estaba pues este estaba utilando el quejido y por lo que sentia era que el chico solo queria ser mimado, mientras Kirishima mira irse al mayor este subio de vuelta al arbol y ahi esta aun pero ahira bailaba realmente era hermoso y las palabras de su amigo resonaban en su cabeza sin parar esto hizo gruñir al alfa - Ahora que hago ...?!! - decia mientras se rascaba la cabeza - Se me olvidaba ! - decia esto mientras le daba otro buen golpe a su amigo - Izuku hara un festival de invierno asi que ve pensando en como acercarte a el - dijo apuntando - Y por fin sal de la puta solteria de una vez animal !! - dijo sin para ir se de nuevo por su camino el pelirrojo no entendia con exactitud que era eso de "Festival de invierno" pues el clan solo se festejana el de primaver que era cuando las parejas se juntaban para hacerse uno ante la madre luna ahora una musica se escuchana eran los omegas de nuevo ahora haciendo musica para que sus amigos bailaran Kirishima solo se limito amirar y decidido suspiro- lo hare se lo dire - sin mas solo lo mira, Cuando bakugo regreso a su tienda grata fue la sorpresa al ver como las hadas y ninfas bailaban imitando los movimientos del peliverde ese movimiento de caderas y ese canto dios el solo se sento en su silla y miro el espectáculo que su omega le brindaba "me lo voy a coger tan duro que el cabron no podra caminar de aqui a primavera " penso el mayor aun mirandolo con lujuria paciente e Izuku lo vio con un chasquido su ropas cambiaron hace tiempo habia visto una danza extranjera y este la aprendió pues quien se lo enseño le dijo - De donde venimos esto que te voy a enseñar solo debes hacerlo frente a tu alfa o esposo - recordo aquellas palabras de esa omega ta hermosa las ninfas se hacian a un lado y este comenzo a bailar ahora justo enfrente del mayor moviendo sus caderas de una manera tan delicada y tentadora y con esas prendas lo cautivaban mas .
ESTÁS LEYENDO
Mi jodido Ángel ( katsudeku omegaverse)
FanfictionEnamorarse no está en los planes de Bakugo Katsuki un alfa veterano de ya 2000 años que cansado de escuchar a su madre y amigos que debía casarse con algui se va al bosque en busca de tranquilidad para su sorpresa se encuentra con un humano que ya h...