Los clanes se escondían en las sombras de los bosques en lo más profundo cada clan escogió sus territorios manteniéndose ocultos por el bien de su gente cediendo el territorio a los humanos. - Majestad el príncipe está aquí- dijo un sirviente a Endeavor que se encontraba mirando un mapa de toda la región buscando en cada rincón al rey dragón - .... - el sirviente se retiró y a los pocos minutos Shouto ya está en el Marco de la puerta mirando a su padre parecía desesperado e impaciente - no los encontrarás - dijo por su hijo llamado su atención - incluso las hadas que eran muy vistas se an ocultado del ojo humano - dijo el bicolor - Que haces a qui Shouto? Pensé que me odiabas tanto que huiste del reino - dijo sin despegar su vista del mapa el silencio se hizo presente la tensión no tardó en llegar - Y bien ? Cual fue tu razón? - dijo por fin volteando a ver a su hijo mientras tomaba una copa de vino - Deja de quemar el bosque - dijo por fin su padre solo optó por sentarse detrás de un escritorio - Por qué? dime tus razones - Shouto se acercó a el - Titani y Oberon ellos son la razón - esos nombres llamaron la atención del mayor - Ellos están rondando los bosques , los e visto pasear y crear malesa - Tratan de ocultarlos - .
Mientras tanto Izuku ayudaba a curar a los heridos en combate incluso los de gravedad habían niños también pero gracias a las pociones el dolor disminuía poco a poco era triste esa imagen, las hadas hacían su trabajo ocultando el lugar , las ninfas buscaban un nuevo lugar lejos del reino humano , los elfos ayudaban a buscar comida y más cosas para el peliverde . Cuando terminó de atender a la gente ya eran casi las 5 de la tarde estaba cansado lo único que deseaba era ir a su tienda que por orden de bakugo el debía dormir en su la de el ya que era más seguro - Estoy agotado - al entrar a la tienda bakugo discutía con una chica de cabello negro en una lengua que no conocía pero al darse cuenta de su presencia ella le gruñó por lo cual el alfa se lo respondió con uno de advertencia - Ahora lárgate!! - le gritó por último lo que la chica a regañadientes salió sin antes chocar fuertemente con el omega - Creme que cuando haya una oportunidad terminaré contigo - dijo en un susurro al menor - Paso ... algo Bakugo-san? - dijo este regresando la vista al alfa que solo se dejaba caer en la cama - Esa perra loca ... piensa que por qué me acueste con ella para calmar mis celos cree que la deseo como pareja - el omega se guito su chaleco y camisa quedando solo con una camisa de tirante verde oscuro - Ya veo - fue lo que dijo algo dentro de el le molesto lo que le dijo - Oye que es esa mancha en tu brazo? - Izuku miró su ante brazo y había una marca oscura cubriéndolo - esto es ... - Una maldición - dijo Uraraka entrando a la tienda con nuevas ropas para el omega - Explicate cara redonda - exijo saber el alfa - apareció hace 3 años pensamos que solo era algo sin importancia pues solo era un punto en la Palma pero conforme pasó el tiempo esta comenzó a crecer así que fuimos a con la reina Titania para que nos explicara que sucedía- la chica dejó la ropa en un banco que había en la tienda apretando las fuertes - pero ni ella sabía cuál era el origen de dicha maldición... ella dedujo algo sobre memorias robadas pero nosotros no recordamos tampoco - Bakugo miró a la ninfa para después volver su mirada a la mano del chico - Lo único que sabemos es que una vez ... una vez la marca llegue al pecho izu-chan ... - Las lágrimas calleron no hubo por qué decir más el alfa comprendió inmediatamente el menor la abrazó intentando calmarla .
ESTÁS LEYENDO
Mi jodido Ángel ( katsudeku omegaverse)
FanficEnamorarse no está en los planes de Bakugo Katsuki un alfa veterano de ya 2000 años que cansado de escuchar a su madre y amigos que debía casarse con algui se va al bosque en busca de tranquilidad para su sorpresa se encuentra con un humano que ya h...