Capitulo 3

14.8K 1.1K 369
                                    

En otro lado del reino una omega de cabello negro muy hermosa gritaba y golpeaba todo a su paso.

- NO NO NO NO NO NO NOO!! - dejando un desastre en su propia habitación.

- Bakugo ... MI BAKUGO!! ... no él no ... Carajo !! - las sirvientes la miraban con preocupación  a la chica.

- no me puede estar pasando esto... !! - mordía su uña con una completa desesperación.

- piensa piensa piensa ... esto no puede ... esto ... no ... - de repente su mirada cambió por completo y una sonrisa se dibujó en su cara.

- ajaja ... ajajajaja .... ajajajajajaja!! como pude ser tan estupida ? pues claro - decía par si misma y con un chasquido de sus dedos lo que estaba destruido regresó completamente a la normalidad.

- Si no puedo tenerlo , Entonces simplemente se lo quitaré indirectamente- reía fríamente acomodando su ropa llamo a uno de sus sirvientes.

- Me llamó princesa? - un hombre con antifas se presentó ante ella con una reverencia.

- Ooh ! mi querido hombre sombra ... necesito de ti - dijo acercándose a el.

- Quiero que investigues quien es la pareja de el Rey dragón y me digas donde vive y que clase de persona es ... podrías por mi? - el hombre solo asintió mientras besaba el dedo meñique de su princesa en señal de pura y sincera lealtad.

- Por usted mi vida - dijo serio ante  la chica que  sonrió y lo mandó de inmediato.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Mientras tanto en el bosque serca de aquel lago el menor jugaba con las ninfadoras y algunas elfas.

- aahh!! Kacchan!! - levanto sus manos al ver al alfa llegar hasta el en su forma de dragón.

- Te extrañé!! - dijo este abrazando al dragón.

- Debes estar cansado vamos aden... - pero antes de que pudiera completar la frase vio que en este tenía una herida en su espalda y este al verse descubierto volvió rápido a su forma humana.

- No es nada tranquilo - comentó al ver que fue descubierto por su chico.

- Muestrame - dijo el omega cruzando sus brazos y entre cerrando los ojos esa expresión provocó cierto miedo al alfa que lo hizo ceder.

- Llamas eso nada de que preocuparse Katsuki?!! - el grito sonó en sus oídos tan fuerte que por un momento el pánico se aferró a él pero recuperó su compostura.

- OYE NO ME GRITES PEQUEÑO BASTARDO! - dijo este mirándolo el pequeño omega ya enojado con su alfa le metió un manotazo en donde la herida tronando y dejando su marca como tatuaje en su piel.

- con eso bastará- dijo el chico que volvía para hablar con sus mágicos amigos - vamos chicos -dijo dejando solo al alfa.

- Maldito si hubiera sabido que eras haci nunca te hubiera marcado - dijo en voz baja pero el omega alcanzó a escuchar.

- Pues aún estas a tiempo de cancelar la marca , marcando a otro omega antes de luna nueva! - menciono el joven al mayor par después adentrarse a su cabaña.

- eso no lo sabía... pero hay una manera más rápida- dijo sonriente una sombra entre la oscuridad. 

El menor había salido de su hogar en busca de algunas cosas que ocupaba par practicar sus hechizos cuando frente a el una mujer completamente herida caminaba hacia el.

- p..por ....f..f..fa..vor ...ayu..da..me - y la mujer calló al piso completamente inconsciente.

- oh Dios mío! - dijo este llegando hasta ella - Katsuki!! - grito el menor y en menos de 1 min el mayor ya estaba ahí.

Mi jodido Ángel ( katsudeku omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora