Capitulo 9

7.7K 777 34
                                    

El invierno había llegado más brutal que años atrás las hadas habían hecho ya todo lo que había en sus manos para que no pasaran hambre o frío , bakugo junto a otros guerreros ya recuperados salieron a cazar en una de sus formas si algo caracteriza al clan dragón es su habilidad de cambiar de formar a otras bestias como los lobos .Mientras tanto izuku prepara pociones , antídotos y otras cosas de utilidad - Izuku-chan te traje un poco de co... Que traes puesto ? - el chico sonrió nervioso- Bueno verás...

(Flash back )
- Toma - este le hecho encima su capa - Pe..pero Bakugo-san tu ... - este hizo una pequeña Explosión con su mano - yo estaré bien pero tu pequeño pedazo de mierda estas temblando así que póntelo y no me hagas perder mi paciencia - la sonrisa con la que le hablaba daba mucho miedo- si señor!- y así es que tuvo que aceptar.

(fin del flash back )

- Y así fue como fue - la ninfa solo mira divertida al menor - Últimamente esta más atento contigo no es verdad? - El.. no... etto... el no es mala persona - el chico miró hacia otro lado evitando el contacto visual de la castaña - Te gusta verdad ? - esto hizo que el menor se callera de su asiento - Que fue ese ruido? - Bakugo había llegado en ese momento estaba cubierto de sangre y rasguños - No fue nada Bakugo-san - dijo este mientras esté solo hizo un sonido parecido aún "ya veo" el mayor se Quito sus braceras y tomo ropa limpia para ir a bañarse - Iré a bañarme - le dijo sin más para ir a la gran bañera - Parece estar de mal humor - dijo la ninfa con un puchero - Esta cansado es solo eso - Izuku volvio a sentarse para continuar preparando mas cosas para los que seguian heridos - Oye Deku !! - Que pasa kacchan?! - la ninfa se sorprendió al escuchar a ambos hablandose por sus apodos - Canta ! - el menor sonrio y sin mas solo comenzo a cantar , desde adentro mientras bakugo se relajaba escuchando al menor cantar una sonrisa se dibujo en su rostro - " Cada vez se vuelven mas sercanos "- penso la ninfa para tambien escuchar al menor cantar.

- El clan dragon estan ocultos por un manto de ramas que los cubren de la vista del hombre ademas - Shoto hablaba con su padre - En los alrededores hay elfos poniendo trampas y hechizos para defender a los pocos dragones que quedan - Endeavor analizaba las palabras de su hijo y mira el lugar donde su hijo apuntaba junto con uno general de su ejercito - Bien , general junte a las tropas iremos a dar una visita - Padre recuerda solo no lastimar al omega - la sonrisa se dio en el mayor - Tranquilo siempre y cuando el no se meta el estara bien - Dicho eso los alfas mayores se retiraron dejando solo al chico , cuando se aseguro que ellos no estubieran cerca de su chaleco salio una hada - Solo espero que Titania y Oberon sepan bien lo que estan haciendo - la hada le asintio y volvio dentro de el sin mas para salir de la habitacion .

HOLA CHIC@S!! NO MANCHEN !! YA SON 1.20K VISTAS !! POR DIOS SOLO ME DESAPARECI POR UN MOMENTO Y BUM GRACIAS POR EL APOYO SEGUIRE TRABAJANDO POR USTEDES!! ASI QUE MUCHAS GRACIAS POR ESPERARME Y PERDON EL RETRASO LO COMPENSARE !!

Mi jodido Ángel ( katsudeku omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora