Capítulo 17

6.1K 498 13
                                    

• La gente comenzaba a preparar todo para el festival de invierno que las hadas siempre festejaban con dulces panes y comida picante para el rey a quien en ese momento servian adornaban el lugar dispersaban un poco mas el campamento e incluso con sus habilidades hicieron mas extenso aquel bosque y su cupula de ramas que los cubrian no del todo de la nieve que caia , mientras tanto en la tienda del rey - Kacc...kacchan por favor espera ... debo tambien ayudar- dijo el menor intentanso zafarse del agarre del mayor pero no podia sus manos recorriendo su cuerpo desnudo que solo era cubierto de sus nalgas como como una toalla mientras se mantenia arriba del alfa - Kacchan... - decia en suplica pero este solo le gruño era mas que obvio que no dejaria ir a izuku no , claro que no primero muerto antes de eso y cuando estubo apunto de cometer su oscuras acciones - Oye bro Camie quiera hablar con.... Izuku se congelo y bakugo solo gruño tan fuerte que casi todo el campamento lo escucho - LARGO DE AQUI ANIMAL - fue lo que grito haciendo que el pelirrojo saliera mas colorado que de costumbre - Demonios hermano! Dale un descanso - dijo este al escuchar que el omega comenzaba a gemir y llamar a su amigo y rey - Hola Kirishima- esa voz congelo al alfa que volteaba lentamente detras de el - Hola ... kaminari- dijo dando una sonrisa nerviosa - Sucede algo ? Escuche al gruñon gritar - dijo este mirando la tienda - bueno digamos... que no los agarre en un buen momento.. jejeje - el menor se sonrojo al saber de que hablaba - Ohh ya veo ajajaa oye Kirishima - el mayor lo miro ya mas tranquilo y con esa sonrisa tan típica en el - Que sucede? - el menor comenzo a jugar con sus dedos mientras se sonrojaba - Que pasa? - dijo Kirishima hacercandose aun mas al chico el cual tomando aire lo dijo firme - Quieres ser mi pareja para el festival de invierno?! - dijo esto completamente rojo , Kirishima no sabia que decir estaba completamente sorprendido nunca espero esi departe del omega rubio que ante sus ojos asi apenado el menor lucia mas hermoso que nunca y tomando la mano del menor poniendola en su pecho para despues abrazarlo por la cintura de este - con mucho gusto - dijo sonriendo mientras kaminari se sonrojaba por el acto de mayor y bruscamente se separaba - B-bueno nos vemos - dijo esto para salir corriendo mientras el mayor hacian fiesta por eso .
• -Todoroki-san a donde me llevas ? - dijo Yaoyorozu tomando las manls que le cubrian los ojos- Ya lo veras tranquila - la chica reia cada vez que tropezaba y recivia un "lo siento fue mi culpa " de parte del alfa una vez sintio que se detubo el chico quito sus manos de la cara de la omega - Ya puedes abrirlos - dijo mientras se situaba atras de ella tomandola por los hombros - Oohh por los cielos !! - exclamo la pelinegra - Es hermoso!! - decia con sus ojos iluminados y una grna sonrisa - Sabia que te gustaria - dijo el chico mientras la tomaba de su mano , era un claro de agua que ahora estaba congelado y sin mas el mayor de altura puso unos patines improvisados hechos con su magia y trallendola a la base fria la chica completamente desequilibrada se tambaleaba en el hielo mientras tomaba fuerte los brazos del príncipe - Tranquila ven solo impulsate levemente como si arrastras los pies - dijo esto y la chica comenzo a tomar poco a poco el ritmo y el equilibro para patinar mientras ambos jugaban en el hielo Momo resbala cayendo arriba del príncipe dejandolos a ambos súper cerca sintiendo sus latidos y sus respiraciones frenteticas y sus labios una vez mas volvieron a unirse momo sentia su corazon a mil por hora y le gustaba mucho una vez que se separaron ambos muy avergonzados volvieron a patinar pero esta vez lo hacian bailando y riendo ahi ellos dos solos .

Mi jodido Ángel ( katsudeku omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora