Narra Tn Ruiz:
Después de la Uni, me fui a mi casa, durante todo el camino hacia casa iba pensando en lo que ocurrió con Mario B. Todo era tan confuso. Pero trate de olvidarme de eso. Al final decidí que, iba a ir a la fiesta a relajarme, aunque sabía que ahí estaría Mario B.
Rk dijo que pasaría por mí a las 8:00 p.m para irnos a la fiesta.
Así que me dispuse a arreglarme, sobre todo quería llamar la atención de todos y sobre todo la de Mario.
Outfit de la Fiesta:A las 8:10 llegó Rk por mí, tocó el timbre e inmediatamente fui a abrirle.
Rk: - No te pases, te ves hermosa.
: - Gracias Sebastián.
Rk: - Perdón por no saludarte, hola ¿cómo estás? -dijo dándome un beso en la mejilla.
: - Hola, muy bien gracias ¿y tú?
Rk: - También, muy bien gracias. ¿Nos vamos entonces?
: - Sí, solo deja subo por mi bolsa.
Rk: - Está bien, te espero.
Subí a mi cuarto para tomar mi bolsa, pero antes tomé mi celular, tenía intriga de si Mario había subido algo referente a la fiesta. No podía ver sus publicaciones de Facebook, ya que lo tenía privado, así que me metí a WhatsApp y me dí cuenta de que me tenía bloqueada.
Intenté no hacerle caso a eso y bajé con Rk.
Pedimos un Uber y nos fuimos.Bajando del auto, Rk me tomó de la mano, no pude hacer nada, solo caminé con él, entramos a la fiesta y enseguida estaban mi hermano y sus amigos, incluyendo a Mario B, pero ni siquiera se percató de mi presencia pues estaba platicando con una chava. Rk fue a saludarlos y yo fui a saludar y felicitar a la hermana de Mauro.
Narra Mario Bautista:
Me había enterado que Tn iría a la fiesta con Rk, así que convencí a todos de que nos fuéramos a la entrada, quería verla y ver cual iba a ser su reacción al verme con Violeta (una chava que conocí en una fiesta), pero no me percaté de cuando llegó, hasta que Rk llegó a saludarnos y Mario Ruiz le preguntó a Rk por su hermana y él dijo que había ido a saludar a Karla.
Rk se quedó platicando con los demás, y yo tenía que aprovechar para ir a buscar a Tn.
Le dije a Violeta que iría a la barra por una botella.
Caminé hacia la barra y no la veía.
No logré verla, así que fui de vuelta con los demás, para cuando llegué Rk ya se había ido.Narra Tn Ruiz:
Rk y yo estábamos sentados en una mesa, estábamos platicando muy agusto, después llegaron todos sus amigos junto con mi hermano y sus parejas, excepto Mario Bautista. Por una parte no me importaba, pero por otra parte quería saber donde estaba y con quién estaba.
: - Oigan y ¿Mario no vino? -les pregunté a todos.
Sebastián V.: - Sí, si vino, pero se nos perdió.
Paisa: - ¿Por qué? ¿Querías verlo?
: - No, solo se me hizo muy raro que no estuviera aquí.
Paisa: - ¿segura que no te gusta?
Mario R. : -Sí, Tn, lo preguntaste con mucho interés en él.
: - Claro que no, por mí mejor que ni venga, me cae muy mal. - dije como si me diera igual.Seguimos platicando entre todos y tomando, después todos se pararon a bailar, excepto Rk y yo.
Rk: - Tn, ¿bailamos?
: - No, no tengo ánimos de bailar.
Rk: - ¿por qué?
: - Porque estamos muy tomados.
Rk: - Que importa.
: - No.En eso, llegaron a sentarse en nuestra mesa Mario y su "amiga" eso supongo, no creo que sea su novia.
Narra Mario Bautista:
Estuvimos bebiendo, platicando y besandonos Violeta y yo, hasta que ya no la soportaba, ya no quería estar con ella, así que decidí ir a buscar a los demás pero ví que estaban bailando todos.
Violeta: - Mario, hay que bailar.
: - No, estoy muy cansado, me quiero sentar.
Violeta: - Ay, Mario por favor.
: - Que no.
Violeta: - Me voy a conseguir a alguien que quiera bailar conmigo eh.
: - Pues consíguetelo, tú y yo no somos nada.
Violeta: - No te entiendo, primero me das entrada para que nos besemos y ¿ahorita dices que no somos nada?
: - ¿y qué? Unos cuantos besos no significan nada.Entonces en eso ví a Tn junto con Rk sentados solos, estaban demasiado juntos, así que decidí ir a sentarme con ellos para interrumpirlos.
: - Holaaaa, ¿cómo están?
Tn, solo me miró con cara de desagrado y ninguno de los dos me contestó.
: - HOLAAAA, ¿ME ESCUCHAAANNNN?
RK: - Sí Mario, ya te escuchamos, no tienes que gritar.
: - Pues les dije "hola" y no me contestan.
Tn Ruiz: - ¿Qué quieres?
: - Nada, solo quería platicar aquí con ustedes.
RK: - ¿y tu acompañante?
: - No sé y no me importa.
RK: - Pues está detrás de tí.Voltee y sí hay estaba.
Violeta: - Te me perdiste Mario. -dijo sentándose a lado de mí.
: - Ah, sí.
Violeta: - ¿En serio? "Ah, sí" ¿Es lo único que vas a decir?
Tn Ruiz: - Bueno, los dejamos, para que discutan agusto.
: - No tienen porque irse, mejor hay que jugar a algo entre nosotros.
RK: - ¿A qué Mario?
: - Pues no sé, verdad o reto o la botella, que sé yo.
Rk: - Ok, juguemos a verdad o reto.
Violeta: - Ay sí, yo quiero jugar.
RK: - ¿Qué dices Tn, jugamos?
Tn Ruiz: - Pues sí, ya que.
Rk: -Ok, yo empiezo, Violeta, ¿verdad o reto?
Violeta: - Verdad.
Rk: - ¿te gusta Mario?
Violeta: - Claro que sí. -dijo y me abrazo.Yo solo ví como nos miraba Tn y sé que tenía celos, yo le seguí la corriente a Violeta y le sonreí.
Violeta: -Ok, voy yo, Mario ¿verdad o reto?
: - Pues verdad.
Violeta: - Eh, ¿te gustaron los besos que nos dimos?No sabía que contestar, no me habían gustado en lo absoluto, pero el haber tomado hizo que la besara, pero estando bien, no la hubiera besado.
Y sí decía que no, Violeta se echaría a llorar, porque es muy sensible, y tampoco quería tener que estarla consolado, pero si decía que sí, tal vez Tn se enojaría, no sabía que hacer. Finalmente respondí que sí.: - Sí. -dije muuuuy inseguro.
Tn me miró súper mal, se notaba en su cara que los celos la consumían.
: - Bueno ya, voy yo. Tn ¿verdad o reto?
Tn Ruiz: - Reto.Ja, sabía que no caería, sabía que no iba a responder "verdad" porque no le convenía que yo le preguntará.
: - Eh, a ver deja pienso.
No se me ocurría ningún reto todo estaba en blanco, lo único que se me ocurría era, que la retaba a que me diera un beso, pero no lo iba a decir.
Violeta: - ¿A qué Mario? Ya ponle el reto.
: - Espera, estoy pensando.
Violeta: -Ay ya, yo le pongo el reto. Tn te reto a que le des un beso a Rk.Me encontraba pensando sobre que castigo estaría bien ponerle a Tn, cuando escuché que Violeta dijo que retaba a Tn a besar a Rk, me despejé de mis pensamientos y voltee a ver a Tn y Rk. Ellos estaban muy juntitos al parecer sí se iban a dar el beso. Poco a poco se acercaban más.
Hasta que ya no me pude contener y justo cuando estaban a punto de darse el beso, me pare y empuje a Rk para que se separara de ella. Rk muy enojado se paro de su asiento y me dio un puñetazo en la cara, yo hice lo mismo, empezamos a golpearnos, mientras Tn y Violeta intentaban separarnos, éramos el centro de atención, inmediatamente se hizo un círculo alrededor de nosotros, Tn me decía "YA MARIO, POR FAVOR, SUÉLTALO" Pero me provocaba enojo el que Rk haya querido besar a Tn. Tenía a Rk en el suelo no paraba de golpearlo, Tn trataba de alejarme de él, pero yo seguía golpeando a Rk. Me detuve cuando escuché que Tn me decía "MARIO YAAA, DÉJALO" con voz entrecortada, dejé de golpear a Rk y voltee a verla y estaba llorando, enseguida me detuve y me pare para abrazarla, pero me empujó y me dijo "te desconozco" y enseguida se agachó para ver a Rk, el cual estaba tirado en el suelo.
Yo solo miré a Tn, y me dolió tanto el haberla echo llorar, así que mejor tomé mi chaqueta y salí de allí.
ESTÁS LEYENDO
Mario Bautista "Del Odio al AMOR"
FanfictionTn Ruiz es hermana de Mario Ruiz, este tiene muchos amigos, los cuales son muy buenos amigos de Tn, excepto Mario Bautista. Pero bien dicen del ODIO AL AMOR HAY UN PASO, ¿será esta la ocasión? Léela, te encantará.❤️