Narra Mario Bautista:
Bueno, eso me daba aún más para abajo a mí, pero trate de que no se viera, para que no me preguntarán qué era lo que me pasaba.
Terminamos el partido, y Mario Ruiz dijo que fuéramos a su casa para hacer una carne asada, yo no quería, pero insistieron mucho así que terminé accediendo.
No quería ir para no ver a Tn ni a Rk, que seguramente estaban en casa de Tn.Narra Tn Ruiz:
Rk y yo nos fuimos en su moto, pero antes de llegar a mi casa, fuimos a casa de él, ahí estuvimos un rato platicando con su mamá, que me la pase muy bien platicando con ella.
Después de unas horas nos fuimos de su casa.
Llegamos a mi casa y se despidió de mí, con un beso en la mejilla y se fue en su moto.
Entré a mi casa y ahí estaban mi hermano y sus amigos.Mario Ruiz: - ¿Dónde estabas Tn?
: - Con Rk.
Mario Ruiz: - ¿En dónde?
: - En su casa.
Mario Ruiz: - ¿Por qué en su casa? ¿Qué hicieron?
: - A ver, rélajate un chingo ¿si? Estábamos con su mamá platicando.Mario Ruiz se acercó para ver si no olía a alcohol.
: - ¿Qué me hueles? NO TOMÉ YA TE DIJE QUE ESTÁBAMOS PLATICANDO CON LA MAMÁ DE RK.
Mario Ruiz: - Ya vete a tu habitación, entonces.
: - ¡Aagh! ME DESESPERAS. -dije y subí a mi habitación.Narra Mario Bautista:
Llegó Tn a su casa y estábamos todos bebiendo en la Sala, Mario Ruiz le preguntó qué donde estaba, ella dijo que "platicando con Rk", obviamente nadie le creyó, pero bueno. Yo trate de hacerme esa idea en la cabeza para no enojarme.
Subimos a la azotea para hacer la carne asada. Bebimos mucho y todos ya estábamos un poco borrachos.
Como en toda "peda" hay unos que se ponen de mala copa, otros que son buena copa, algunos otros vomitan, otros hacen ridiculeces, otros se quedan dormidos y otros llaman a sus ex's. Bueno, mi caso no era ninguno, yo, a diferencia de los demás estaba conciente, prendí un cigarro y baje al balcón del segundo piso, me recargue en el balcón mientras fumaba, ahí me puse a pensar muchas cosas, cosas que habían pasado con mi familia, mis amigos y mi vida amorosa, todos esos pensamientos me ponían triste, pues nada era perfecto pero también sabía que las cosas pasan por algo y que solo eran experiencias, comenzó a llover, pero con gotas pequeñas, así que me quedé ahí parado fumando. Poco a poco iba aumentando la intensidad de la lluvia, pero sentía que me hacia bien, pues sentía que era señal de que Dios me había escuchado y él estaba llorando conmigo. Así que no contuve más las lágrimas y lloré.Escuche a alguien acercarse a mí, pero no le tome importancia, quizá era alguno de mis amigos y en el estado en el que estaban ni siquiera iban a notar que yo estaba llorando.
Pero de repente escuche una voz femenina, creo que era Tn.Tn Ruiz: - ¿Quién es? ¿Mario eres tú? - en efecto esa era la voz de Tn, no le respondí ni siquiera voltee hacia ella. -Mario, ¿te sientes bien? -volví a ignorarla.
Ella se acercó y con su mano me acarició la espalda de arriba a abajo, creo que ya se había dado cuenta de que yo estaba llorando.
No pude mas, tiré el cigarro desde el balcón, me levanté y abrace a Tn, ella se sacó de onda, pero después de unos segundos me abrazó también, nadie dijo nada, solo nos manteníamos abrazados bajo la lluvia, yo estaba tan aferrado a ella que sentía que ella me empujaba despacio, para que no la abrazara tan fuerte.
Cuando nos separamos, la ví y me acerqué para besarla, ella me esquivó, creí que solo se había movido involuntariamente, así que volví a acercarme a ella, pero hizo lo mismo, me esquivó.
La miré y me dijo: "Mario, no confundas las cosas, te estoy dando apoyo y tú quieres tomarte toda la confianza, a parte yo no voy a besar a alguien que no esté en sus cinco sentidos, ¡Estás borracho! " Yo no sabía que hacer, pues yo estaba bien, no estaba sobrio, pero tampoco estaba ebrio totalmente, el beso fue con toda la intención y no sólo por besarla. Pero difirió, negó con la cabeza y se fue.Yo decidí no hacer nada y me fui a la habitación en la que estaban los demás.
Narra Tn Ruiz:
Al siguiente día Rk pasó por mí en su moto para ir a la Universidad.
Rk: - Tn, hoy habrá reunión en casa de Mauro ¿vienes verdad? -dijo cuando estábamos subiendo las escaleras para llegar a mi aula.
: - No lo sé Sebastián, estos últimos días he estado muy estresada por la semana de exámenes que tenemos.
Rk: - Por eso Tn, la fiesta te va a servir para relajarte y olvidarte de toda la presión que tienes.
: - No sé, a parte mañana tengo más exámenes.
Rk: - Solo vamos un rato ¿qué te parece? En serio, te vas a relajar.
: - Ok, pero solo un ratito ¿ok?
Rk: - Sí, solo un ratito, te quiero, nos vemos en la salida. -dijo despidiéndose de mí.
: - Bye, yo también te quiero.Narra Mario Bautista:
En la hora de salida, ví a Tn en el estacionamiento de la Universidad sentada con su mirada en la pantalla de su celular, pensé en acercarme a ella, pero no sabía que era lo que le diría cuando estuviera a lado de ella.
Luego pensé en escribirle un mensaje por WhatsApp, pero no sabía que ponerle.
Seguí pensando y llegue a la conclusión de que si estaba en el estacionamiento, por lo visto esperando a alguien, a ese alguien al que esperaba debía de ser su hermano, pero su hermano ya se había ido con su novia, así que yo tenía tiempo para ir con ella y hablar.
Así que saqué el celular de mi bolsillo, busque el chat con Tn, lo abrí y comencé a escribir:" Tn, quisiera hablar contigo de lo que pasó anoche, no era mi intención que te sintieras de esa manera, también quiero que sepas que no estaba borracho, estaba consiente de todo lo que estaba pasando y estaba en mis cinco sentidos cuando intenté besarte. Espero que podamos hablar."
Terminé de escribir el mensaje y pensé en si debía enviarlo o no, porque tenía la esperanza de que ella me contestará "claro, ven al estacionamiento y hablamos".
Mire el celular y volví a leer el mensaje para mandarlo, terminé de leerlo y voltee a ver a Tn, en ese momento ví que Tn estaba poniéndose un casco, que al ver la moto me dí cuenta que era la de Rk, entonces a él era al que esperaba.Tomé el celular con coraje y lo guarde en mi bolsillo, sin haber mandado el mensaje. Enseguida me retiré de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mario Bautista "Del Odio al AMOR"
FanfictionTn Ruiz es hermana de Mario Ruiz, este tiene muchos amigos, los cuales son muy buenos amigos de Tn, excepto Mario Bautista. Pero bien dicen del ODIO AL AMOR HAY UN PASO, ¿será esta la ocasión? Léela, te encantará.❤️