MARATÓN 2/3
Narra Tn Ruiz:
Llegamos a la cafetería, nos sentamos, pedimos un café cada quien y un pan, ya que estaba haciendo frío.
Mario B.: - ¿y por qué no te quisiste subir al auto?
: - ¿Cómo qué por qué? ¡Eres un tonto!
Mario B.: - ¿Por qué?
: - O sea, te vas, después vuelves por mí pero me quieres atropellar...
Mario B.: - Jajaja, yo no te quería atropellar, era para que te subieras.
: - ¡Ay equis! Y después vuelves a insistir en que me suba.
Mario B.: - Pero no te subiste. Ya ahora sí te iba a subir y llevarte.
: - Ay bueno ya, ¿quieres hablar de algo conmigo?
Mario B.: - No, ¿por qué?
: - Creí que querías hablar de algo conmigo. ¿O para que insististe en que viniera aquí contigo.
Mario B.: - Porque no quiero que te aburras en clase de Tutoría.
: - Ah no, pues gracias. -dije sarcástica.
Mario B.: -De nada.
: - Era sarcasmo.
Mario B.: - Lo sé.Él estuvo muy silencioso por unos minutos, solo tomaba de su café mientras miraba su celular.
Yo no sabía cómo romper el silencio, así que me mantuve callada mientras tomaba de mi café.
Pasaron unos minutos más y llegó una chava, saludó a Mario y le dijo: "¿tenías mucho tiempo esperandome?" a lo que Mario respondió: "No, no mucho, desde que te mande el mensaje".
Yo estaba toda sacada de onda. O sea que ellos ya tenían planeado verse allí. Me moleste mucho, pero no quería que esto fuera notorio. El estúpido de Mario, solo me había hecho acompañarlo para no estar solo mientras esperaba a esta chica. Solo quería salir corriendo de ahí inmediatamente.Mario B.: - Mira Elizabeth, ella es Tn, la hermana de Mario Ruiz.
Ok, esto ya era demasiado, me la presentó y no sé porque razón me dolió que ni siquiera haya dicho que yo era su amiga. Pues sí, creo que él y yo no éramos amigos, pero yo creí que él me veía de esa forma e incluso él quería intentar algo más. Pero ahora veía que eso no era lo que Mario quería.
Elizabeth: - Hola Tn, mucho gusto.
: - Mucho gusto. -dije y nos saludamos dándonos la mano.No sabía que hacer para irme, ya no quería estar ahí, pero no quería que fuera tan obvio que me incomodaba estar ahí.
Mario y Elizabeth estaban muy juntos que en cualquier momento podían besarse y yo no quería ver.
Así que por fin sonó el timbre para cambiar de clase.
Ahora si "me salvó la campana".: - Bueno chicos, me tengo que ir a mi siguiente clase, nos vemos luego. -dije levantándome de la silla.
Mario B.: - ¿No quieres quedarte otro rato?
: - No gracias, tengo que ir a clases, bye. -dije caminando.
Elizabeth: - Ok, bye.Narra Mario Bautista:
Antes de que me odien por traer a Tn y a Elizabeth al mismo tiempo en el mismo lugar, déjenme explicar mi plan.
El plan era hacer sentir a Tn incómoda y observar si le causaban celos el que yo haya traído a otra y se molestara por haberla "utilizado". Pero realmente el plan nunca fue utilizarla, el plan fue que ella se haya sentido utilizada, para provocarle celos.
Y sí, resultó lo conseguí Tn se puso celosa, Elizabeth me ayudó ella ya sabía de este plan.Elizabeth: - Si se miraba celosa, eh.
: - Sí, yo también lo noté.
Elizabeth: - Ya está, ahora ya tienes la respuesta, ella realmente te quiere.
: - Sí, quizá.
Elizabeth: - ¿y qué esperas? ¡Declaratele!
: - Noo, es demasiado pronto, debo estar bien convencido, no sé si realmente siente algo por mí y no sé si lo que yo siento hacia ella es realmente amor o solo es atracción
Elizabeth: - Ahg, que no viste que estaba demasiado celosa, era muy evidente.
: - No sé, pero no se te olvide la otra parte del plan, ¿ok?
Elizabeth: - Ok, está bien.
: - Bueno, ya me voy a clase, bye, te veo al rato. -dije y me despedí de ella con un beso en la mejilla.
Elizabeth: - Bye.En la hora de receso, Tn estaba en una mesa sentada junto con su amigo Matías y su otra amiga.
Yo estaba a dos mesas de donde estaba ella, y no paraba de mirarla, y de repente ella volteo y yo inmediatamente voltee a otro lado. Después de eso, ella ya no volteo a ver hacia mí, tal vez si se había enojado.Se terminó el receso y ella subió a su aula junto con sus amigos. Se metieron al aula y la perdí de vista.
Mis amigos y yo nos fuimos a nuestra aula.Salí de clases, pero Tn aún tenía una hora más de clase, por lo cual me senté en las escaleras para esperarla. Cuando sonó el timbre, supe que Tn ya iba a salir de su última clase, me levante de las escaleras y espere a Tn parado. Ví que ella y sus amigos venían bajando las escaleras, ella me vió y se puso muy colorada de la cara.
: - Tn.
Tn Ruiz: - Mario. -se detuvo conmigo junto con sus amigos
: - ¿Nos vamos?
Tn Ruiz: - ¿Qué a dónde?
: - No te acuerdas, yo te iba a llevar a tu casa.
Tn Ruiz: - Así, eh, no sé.
: - Tú dijiste.
Tn Ruiz: - Yo no dije nada.
: - Bueno, pero aceptaste que yo te llevara a tu casa.
Tn Ruiz: - Oigan chicos pueden adelantarse. -les dijo a sus amigos.
Viridiana (amiga de Tn) : - Sí, claro. -dijo y tomó a Matías para llevárselo, porque él al parecer no se quería ir.
Tn Ruiz: - A ver Mario, hace rato me hiciste acompañarte a la cafetería para esperar a tu novia, ahora quieres que te acompañe en tu coche a llevar a tu novia a su casa ¿o qué?
: - En primera no es mi novia, en segunda te lleve a la cafetería para comprarte un café para que no estuvieras enojada por no haberte traído aquí en mi auto y en tercera solo te voy a llevar a ti a tu casa, Elizabeth no vendrá conmigo.
Tn Ruiz: - O sea, ni tú te crees que me llevaste a la cafetería para recompensar que no me trajiste en tu coche, tú solo querías que te acompañara para que no estuvieras solo mientras esperabas a tu "amiga" (Dijo entre comillas) o quizá me querías poner ce...
: - ¿Poner qué?
Tn Ruiz: - Nada, Mario, nada. -dijo muy nerviosa.
: - No, termina de decir lo que ibas a decir.
Tn Ruiz: - Que nada Mario ya.
: - Nooo, termina.
Tn Ruiz: - No y ya vámonos.
: - Dime.
Tn Ruiz: - No, ya deja de insistir.
: - Ok, dejó de preguntar pero te vas en mi auto.
Tn Ruiz: - Ay bueno ya, vámonos.Bueno conseguí dos cosas a la vez, que se subiera a mi auto y saber que sí se puso celosa.
ESTÁS LEYENDO
Mario Bautista "Del Odio al AMOR"
FanfictionTn Ruiz es hermana de Mario Ruiz, este tiene muchos amigos, los cuales son muy buenos amigos de Tn, excepto Mario Bautista. Pero bien dicen del ODIO AL AMOR HAY UN PASO, ¿será esta la ocasión? Léela, te encantará.❤️