Narra Mario Bautista:
Llegué a mi casa, estuve pensando las cosas y sí, todo me llevaba a que en serio yo no le importaba nada a Tn, que en realidad ella quería jugar conmigo y que yo en serio me estaba enamorando de ella.
Bebí demasiado, mientras pensaba en ella, hasta que pensé "realmente me está gustando, y lo que pasó con Matías no tiene mucha importancia, no puedo dejar pasar la oportunidad de estar con ella solo por un beso, el cual creo que para Tn no tenía ningún significado".Así que tomé mi celular y la llamé, llamada que no fue atendida, decía que el número estaba ocupado, decidí volver a llamar y de nuevo no fue atendida,decía lo mismo. Volví a marcar y está vez escuché: "EL NÚMERO QUE USTED MARCÓ ESTÁ APAGADO O FUERA DEL ÁREA DE SERVICIO", en ese momento supe que Tn no quería contestar mis llamadas y que había apagado su celular para no recibir mis llamadas, así que me rendí, aventé el celular al piso y me recosté en el sofá hasta quedar dormido.
Narra Tn Ruiz:
A noche, cuando estaba a punto de dormir, sonó mi celular, tomé mi celular y era un número desconocido, no le tome importancia y dejé que sonara hasta que colgaran. De nuevo volvió a sonar e hice lo mismo que la primera vez, sonó una tercera vez y está vez sí atendí.
*Llamada*
: - ¿Bueno?
¿? : - Bueno.
: - ¿Quién habla?
¿? : - Soy yo, Rk. -al escuchar quien era, me moleste mucho, pero decidí hablar para saber que era lo que quería.
: - Ah, hola Sebastián, ¿pasó algo?
Rk: - No, Tn, todo bien, quería platicar de lo que pasó la última vez.
: - Ay Sebastián, prefiero no tocar ese tema.
Rk: - Pero es que yo necesito hablar contigo.
: - Sabes que, estaba a punto de dormir cuando recibí tu llamada, así que buenas noches, bye. -dije y colgué.*Fin de la llamada*
No quería hablar de ese tema, pues yo confiaba mucho en Rk, pero me decepcionó mucho, así que solo colgué y listo.
Me marcó varias veces más, las cuales decidí no contestar hasta que me aburrió que sonara y no me dejara dormir, así que puse el celular en modo avión, era la única manera que Rk me dejara de llamar.Al siguiente día, me arreglé y todo lo de siempre para ir a la Universidad, como mi hermano no me iba a llevar en el auto y yo no sé manejar, iba en camino a la parada del bus y dando la vuelta en la esquina de mi casa, me encontré a Rk.
Rk: - Tn, por favor hablemos. -yo solo rode los ojos.
: - Rk, no quiero hablar de eso, ya fue.
Rk: - No, yo me quiero disculpar me porte muy mal, por favor perdoname.
: - No hay porque, obviamente me moleste muchísimo en ese momento, pero ya no importa.
Rk: - Mira, estoy muy arrepentido por eso y fui un estúpido, pero por favor perdóname, mira, me pongo de rodillas para pedirte perdón. -dijo y se inclinó para ponerse de rodillas.
: - Erre, levántate, ya te dije no hay de que...
Rk: - Tn, sé que te hice daño, sé que no debí hacerlo y sé que soy un estúpido, lo he dicho mucho, pero realmente lo soy y no me voy a levantar de aquí hasta que me perdones.
: - Erre, no te tengo que discul...
Rk: - YA DIJE NO ME VOY A PARAR HASTA ESCUCHAR QUE DIGAS "TE PERDONO MI AMOR".
: - ¿QUÉ?
Rk: - Jaja, no, es mentira, pero si quiero escuchar que digas "Te perdono Rk".
: - Pues si eso va a hacer que te levantes bueno, " Te perdono Rk".
Rk: - Sí, gracias Tn, pero ¿lo estás diciendo sincera?
: - Sí, claro, aunque no hay porque.
Rk: - Claro que hay porque, en serio te necesito mucho y prometo no volver a fallarte. -dijo mientras se levantaba.Cuando ya estaba parado, me miró, sonrió y me abrazó, lo abracé igual, me hacía bien estar en sus brazos, me sentía tan bien a pesar de lo que me había hecho, no quería dejar de abrazarlo.
Narra Mario Bautista:
Sentí que alguien me movió y que estaba hablandome alguien, abrí los ojos y ví a mi hermano Daniel.
Daniel: - Mario, Mario, despierta.
: - ¿Qué quieres? -dije tallandome los ojos con las manos.
Daniel: - ¿por qué estás aquí dormido?
: - Porque aquí quise dormirme.
Daniel: - Hermano, tú y yo, tenemos que hablar seriamente.
: - ¿A qué te refieres?
Daniel: - Sé que has estado sufriendo por alguien, ¿es una chica?
: - ¿De qué hablas? Cualquier chica que yo quiera, está conmigo.
Daniel: - Hermano, por favor deja de ser "el chico inalcanzable" conmigo, te conozco muy bien, estás así por alguien, ¿me quieres contar algo?
: - ¿Y tú cómo sabes?
Daniel: - Bueno pues... estás aquí dormido en el sofá, apestas a alcohol, hay una botella vacía en la barra y tu celular está por allá tirado. -dijo señalando.
: - ¡Ay no, mi celular! -dije y me pare de inmediato para ir por el, lo levante y se había estrellado de la pantalla, lo desbloquee con la esperanza de haber recibido un mensaje de Tn, pero no.Mi hermano fue a mi lado y me dijo, "arréglate, hoy hay fiesta en casa de Paisa, te voy a presentar a alguien que va a hacer que olvides a esa chica por la que estás sufriendo, te veo a las 7:00 hermano, ánimo". -dijo y me dió unas palmadas en la espalda y subió a su cuarto.
Decidí que iría a la fiesta, pues Tn no era todo en esta vida y yo siendo el más popular, no iba a dejar que por ella dejara de conocer a más chicas quizá mejor que ella, así que me metí a bañar y arreglarme para ir a la fiesta de Paisa.
ESTÁS LEYENDO
Mario Bautista "Del Odio al AMOR"
FanficTn Ruiz es hermana de Mario Ruiz, este tiene muchos amigos, los cuales son muy buenos amigos de Tn, excepto Mario Bautista. Pero bien dicen del ODIO AL AMOR HAY UN PASO, ¿será esta la ocasión? Léela, te encantará.❤️