CAPÍTULO 36

399 10 5
                                    

Narra TN Ruiz:

Entrábamos juntos tomados de la mano a la Universidad.

   : - Bueno, pues tengo que buscar a mis amigos.
Mario B: - Ahí están tus amigas chismosas. - dijo señalando a mis amigos que estaban sentados afuera del aula.
   : - Mario, por favor, no les digas cosas.
Mario B: - ¿Por qué? Es la verdad, parecen las vecinas metiches de la colonia, nada más viendo que hacen los demás para andar diciendo cosas y aparte inventarlas. - dijo riendo.
   : - ¡Ay, ya! - ya no lo quería tomar tanta importancia a eso. - Mejor acompáñame con ellos para que te vayas a clases ya, porque si no se te hará tarde y ya no te dejarán entrar.

Caminamos hasta donde mis amigos. Los saludé y me despedí de Mario, este se despidió de mí y a mis amigos les dijo: "Espero que no te inventen otro chisme de mí". Y se fue.

Jesús: - De verdad que tu novio, cada vez me cae más gordo. ¿Por qué nos dice eso?
   : - Ayer Pol me dijo un chisme de Mario, y Mario piensa que fueron ustedes.
Monse: - ¿Y qué chisme te dijo Pol?
   : - Bueno... - les conté la historia, pero sin la parte en donde lo besé, pues aparte de que lo había hecho sin querer, a Monse le gusta y no quería que ella se enojara.

Jesús: - Yo sabía que Mario escondía algo.
   : - ¿Qué? ¡No! Solo fue un mal entendido, Mario no estaba con ninguna chica, él solo tenía aquel chupetón por un reto.
Jesús: - ¡Ay amiga! ¿Eres o te haces?
   : - Yo le creo a Mario, él todo el tiempo que estuve engañada por RK, siempre cuidó de mí.
Jesús: - Creo que no vale la pena decirte más, siempre lo defiendes. Espero que te des cuenta por ti misma pronto.
   : - ¡Ay, ya! Siempre hay negatividad cuando hablabamos de Mario, cuando para mí, él es felicidad. Mejor continuemos trabajando.

Llegó la clase de Pol. Ni siquiera lo quería ver a los ojos, me daba mucha pena. Así que trataba a toda costa el contacto visual con él.
Solo estábamos Jesús y yo, pues Monse se había tenido que ir por la resaca que aún tenía por la noche anterior.

Pol: - Bueno, la clase ha terminado, pueden salir. - dijo cuando se escuchó el timbre de salida.

Jesús: - TN, tengo que ir rápido al baño, tengo que orinar. - dijo para correr y salir del aula. Y me tuve que quedar sola con Pol, en el salón.

Pol: - TN, hoy casi no escuché tu voz.
   : - Sí, bueno... Yo no tenía ganas de hablar hoy.
Pol: - ¿Y a qué se debe?
   : - Bueno, no importa eso. - dije sin darle importancia.
Pol: - ¿Tendrá que ver con lo que pasó en mi coche? - dijo poniéndose de pie para acercase a mí.
   : - Eeeh... Tal vez. - dije nerviosa.
Pol: - Y bien, ¿por qué no lo hablamos? - dijo acercándose aun más a mí.
   : - Quizá no sea lo mejor.
Pol: - Sí, si es lo mejor, dime... ¿Sentiste algo al besarme? - preguntó sin más.
   : - Eh, yo, no sé, esto es muy incom...
Pol: - Vamos TN, porque yo te voy a ser bien sincero. Yo al besarte sentí una sensación que hace mucho no sentía.
   : - Bueno, Pol, no creo que sea bueno hablar de eso.
Pol: - ¿Por qué? Dime, ¿tú sentiste algo?

Yo me ruboricé mucho, cómo le explicaba, que no sentí nada con ese beso, ¿cómo le explico que después de eso, tuve sexo con Mario?

   : - Pol, por favor no... - no me dejó terminar de hablar cuando mi cara con sus manos y me besó.

Pol: - Bien, puede ser que se te haya olvidado la sensación de ayer, dime ahora... ¿Qué sentiste?
   : - Pol... Yo...
Jesús: - ¡Ey! ¿Qué hacen ustedes dos tan juntos? - dijo entrando al aula.
Pol: - Estaba ayudando a TN con una basurita que al parecer se le metió en el ojo.
   : - Oh, sí. Me cala algo en el ojo. - dije fingiendo.
Jesús: - ¡Sí, claro! Les creo totalmente. - dijo en tono burlesco.

(...)

   : - Sabes, qué, estoy harta de esto. - dije metiéndome a su habitación.
Mario: - ¿Pero, de qué hablas? - dijo entrando después de mí y cerrando la puerta de la habitación.
   : - Que creo que te he soportado tantas cosas, y ya me cansé.

Llevábamos peleando desde que salimos de clases.

Mario: - Por favor, no puedo creer que les creas más a tus amigos que a mí.
   : - No solo son ellos, yo ya he visto cosas Mario.
Mario: - Pero... No puedes hacerme esto... Dejarme así de un día para otro.
   : - No es de un día para otro, ya tengo muchos días pensándolo, y creo que es lo mejor... Lo mejor es separarnos. - dije acercándome a él.
Mario: - Claro que no TN, estás confundida, piensa bien lo que dices. - dijo poniendo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
   : - Por favor Mario, han pasado tantas cosas malas contigo.
Mario: - ¿Cómo cuáles?
   : - Las escenas de celos...

Flash-Back

Escenas de celos...

Mario: - Es que no puedo creer que estés hablando con ese idiota. Seguramente se quiere acostar contigo, ¿no? O seguro te va a reprobar, para ponerte de condición que si te acuestas con él te pasa.
   : - Mario, Pol es mi maestro y tenemos una buena relación de amistad, ¿dónde está lo malo de hablar con él?
Mario: - Porque él te ve con otros ojos, date cuenta. Ya no quiero que te quedes a hablar con él.

Fin Flash-Back

   : - La desconfianza...

Flash-Back

Desconfianza...

Mario: - ¿Segura que irás a la casa de Monse?
   : - Claro, estaremos ella, Jesús y yo, trabajando en el proyecto que tenemos que entregar dentro de 3 días. ¿Por qué? ¿A caso no confías en mí?
Mario: - Sí, sí confío en tí. Entonces, nos vemos mañana, ¿ok? - dijo para despedirnos.
   : - Sí, nos vemos mañana. - dije despidiendo de él, con un beso, para irme con Jesús y Monse después de salir de la Universidad.

En casa de Monse.

Monse: - Oye TN.
   : - Sí, dime.
Monse: - ¿A caso no es esa la moto de Mario?
   : - ¿Qué? ¿Dónde? - dije dejando los materiales que tenía en la mano para acercarme a la ventana.
Jesús: - ¿Si es?
   : - ¡No puedo creerlo! ¿Qué hace aquí?

Fin Flash-Back

   : - De engaños e infidelidad.

Flash-Back

Engaños e infidelidad...

Monse: - Aunque creo que estaría mejor hacer la segunda opc...
   : - ¡Espera! - dije antes de que dieramos la vuelta al siguiente pasillo.
Monse: - ¿Qué pasa?
   : - Esa es la voz de Mario.
Monse: - ¿Que no él ya se había ido?
   : - Sí, eso se supone.
Monse: - Bueno, tal vez se quedó otro rato. Pero, se escucha que está platicando con alguien.
   : - Sí.
Monse: - ¿Quieres que me asome a ver con quién está? - dijo y yo asentí. Ella asomó su cabeza para ver, pero que no fuera descubierta.
   : - ¿Y bien? - dije cuando terminó.
Monse: - Eh... Yo creo que tú deberías de ver.
   : - ¿Qué? ¿Por qué? - dije para asomarme ahora yo.
Monse: - TN, lo siento.
   : - ¿Por qué lo hizo? - dije apunto de soltar lágrimas. - ¿Por qué está besando a otra chica?
Monse: - No sé, mejor vámonos, ¿sí? Él no te merece.

Fin Flash-Back

   : - Y de manipulación.

Flash-Back

Manipulación...

Mario: - Mi amor, lo que viste no fue lo que parece.
   : - ¿Entonces, qué era? Porque yo te ví claramente.
Mario: - Bueno, está bien, te seré sincero, si la besé a ella. Pero, tiene explicación.
   : - ¿Cuál es?
Mario: - Que Juanpa me retó a hacerlo. Vamos, no me dejaras solo por un reto, ¿verdad?
   : - ¿En serio?
Mario: - Te prometo que no lo vuelvo a hacer, yo te amo a tí. - dijo abrazándome. - Perdóname. - dijo para darme un beso en la frente.
   : - Está bien.

Fin Flash Back.

   : - Sabes por esas razones quiero terminar esto. Se ha convertido en algo totalmente tóxico, parece que no me amas, y que soy solo una obsesión para tí.
Mario: - No, no es eso... - no lo dejé terminar de hablar, lo empujé, abrí la puerta y salí de esa habitación y de su casa para irme a la mía.

Mario Bautista "Del Odio al AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora