Narra TN Ruiz:
Pol: - Hola señoritas.
Monse: - Profe Pol. - dijo volteando rapidísimo.
Pol: - ¿Cómo están? - dijo dándonos un beso en la mejilla.
: - Estamos bien profe.
Pol: - Bueno, ¿es que ni aquí dejarán de decirme profe o qué?
Monse: - Entonces, ¿cómo le decimos?
Pol: - Pues díganme Pol.
Monse: - Ok Pol, ¿y por qué está aquí? ¿Sebastián lo invitó?
Pol: - No, de hecho yo no sabía que aquí estarían mis alumnos, resulta que mi novia es prima de Sebastián, entonces, aquí estoy.
Monse: - Por cierto Pol, ¿y tu novia?
Pol: - Se sintió mal, así que fue a recostarse y bueno, se durmió.
: - ¿Y la dejaste sola?
Pol: - Sí, bueno, tenía ganas de venir a platicar contigo, bueno, con ustedes. - dijo componiendo su error.
Monse: - Pol, que bueno que haya venido, a mí me gusta mucho platicar contigo. - dijo sonriente.
Pol: - A mí también. - dijo mirándome, pero con una mirada muy penetradora.
Monse: - Pol, ¿te sirvo algo?
Pol: - No, gracias, no tomo.
Monse: - Ay profe, una nada más. - dijo tomando la botella de vodka, que al darse la vuelta, se la vació toda en la cara y pecho.
: - ¿Monse, estás bien?
Monse: - Sí, necesito ir al baño a secarme.
: - ¿Te acompaño?
Monse: - No es necesario TN, esperenme, ahorita regreso. - dijo caminando hacia el baño.Pol: - TN, necesito decirte algo.
: - Sí, ¿de qué se trata? - dije dudosa.
Pol: - Bueno, es que es de... - No pudo terminar de hablar, cuando se acercó Mario.Mario B: - ¿Qué haces aquí con este? - dijo enojado.
: - Mario, es Pol, mi maestro, está aquí diciendo sobre algunos errores que tengo en mi trabajo. - obvio no era cierto, pero si le decía que estábamos platicando, Mario se enojaría muchísimo.
Mario B: - ¿Así? ¿Vino a una fiesta solo a decirte eso?
Pol: - Joven Mario, estoy aquí porque soy novio de la prima de su amigo, así que ya que ví que aquí estaban TN y Monse, me acerqué a decirles sobre la tarea.
Mario B: - Ya sé que su novia es la prima de Sebas, pero yo aquí no veo a Monse.
: - Mi amor, fue al baño.
Mario B: - Bueno TN, no importa, espero que esto lo disfrutes más que si estuvieras conmigo, al fin y al cabo así lo quisite tú ¿no? Para estar con tus amigos, creo que este maestro también es muy amigo tuyo.
: - Pues solo es mi maestro Mario, no puedes enojarte por eso, recuerda lo que te dije de la confianza.
Mario B: - No sé, solo vine a decirte que iré con mis amigos a comprar más pisto, así que espero que me respetes.
: - Por favor Mario, deja de ver a Pol como algo más que mi maestro, claro que te respeto y así como te tengo confianza, espero que tú igual. - dije abrazándolo. - Ahorita va a regresar Monse del baño, estaremos los tres, no hay ningún problema.
Mario B: - Bueno, ahorita vengo. - dijo tomándome de la cintura para besarmeMario no cerró los ojos y mientras besaba a TN, miraba a Pol para que este viera que TN era de él.
: - Cuídate y vuelve rápido, mi amor. - dije y este se fue.
Pol: - Ya veo porque tus amigos se quejan mucho de él. - dijo rodando los ojos.
: - ¡Ay, no, por favor Pol! ¿Tú también? - dije cruzándome de brazos.
Pol: - Es lo que se ve, pero TN, esto no es mi motivo del porque estoy aquí contigo.
: - Oh, entonces, dime.
Pol: - Te diré, pero... Bueno, lo ví y lo más conveniente pensé que sería decírtelo. - dijo soltando un suspiro hondo. - Ví a Mario... Tu novio... Eh... Besándose con una chica afuera del baño.
: - ¿De qué hablas Pol? ¿Estás borracho a caso?
Pol: - TN, ni siquiera he tomado agua en esta fiesta. - me tomó de la mano. - Lo que te estoy diciendo es verdad TN, ví a tu novio salir del baño con esa chica, se besaron y luego cada quien se fue por su lado.
: - ¿Cómo pretendes que te crea algo así? Pol, yo te admiraba, eras mi profesor favorito y creía que teníamos una amistad más allá de ser solo profesor y alumna, creía que eras honesto, pero me doy cuenta que estás aquí mintiéndome, pero no sé, por qué. - dije quitando mi mano de su mano.
Pol: - TN, precisamente por esa amistad que tenemos fuera de clase, es que te estoy diciendo esto, no quiero que jueguen con tus sentimientos, te tengo mucho cariño y no quiero que te lastimen.
: - No sé porque lo haces, pero en serio, quiero estar sola.
Pol: - TN, por favor cre...
: - ¡QUE TE VAYAS, ESTOY DICIENDO! - dije alzando la voz. Pol me miró, se levantó y dijo...
Pol: - Tienes razón, no tengo porque meterme en tu vida. - se fue.Todo había sido tan confuso, Pol me había dicho aquello, pero yo no quería creerlo, ¿cómo se atrevía a decir eso? Nunca lo creería de él.
Alguien me sacó de mis pensamientos, era Mario B.Mario B: - ¡Ey, mi amor! ¿Estás bien? - dijo moviendo su mano enfrente de mi cara.
: - Eh, si mi amor, estoy bien, gracias. - dije reaccionando.
Mario B: - ¿Y por qué estás aquí sola?
: - No, nada, mi amor, ¿tú con quién has estado?
Mario: - Eh, pues con mis amigos nada más, ¿por qué lo preguntas? - a decir verdad, lo noté un poco nervioso ante esta respuesta.Lo miré fijamente para analizar su respuesta, cuando ví algo rojo en su cuello.
: - ¿Qué es esto Mario? - dije acercándome a él para ver de cerca lo rojo de su cuello.
Mario B: - ¿Qué mi amor? ¿Qué tengo?
: - ¿Es un chupetón?
Mario B: - ¿Qué? ¡No! Mi amor, eso no es un chupetón, tú no me has besado el cuello, no puede ser.
: - Pues yo no, pero alguien más sí, no puedo creerlo Mario. - dije yéndome de ahí.
Mario B: - Mi amor, no es lo que te imaginas, es una roncha de un piquete de mosquito, me rasqué y se hizo así.
: - Mario, no estoy pendeja. - dije dándole una cachetada para irme corriendo.Mario se quedó ahí parado, sobando su mejilla, mientras todos lo miraban.
: - Porfa, llévame a mi casa. - dije cuando encontré a Pol.
Pol: - TN, ¿estás bien? - preguntó preocupado.
: - Sí, lo estoy, por favor solo llévame a casa.
Pol: - Claro, ven. - me tomó del brazo con su mano.Abrió la puerta de su coche para que me subiera y después subió él.
: - Tenías razón. - dije mientras íbamos camino a casa. - Tenías razón de que Mario me engañaba. - tenía ganas de llorar, pero también mucha frustración que me lo impedía.
Pol: - TN, lo lamento, yo no quería que...
: - No es tu culpa, tú me lo dijiste.Lo que restó del camino a mi casa, íbamos en silecio, solo hablaba para decirle por donde fuera para llegar a mi casa, pues obviamente no sabía donde vivía.
: - Muchas gracias Pol, por traerme, ahora te debo otra.
Pol: - No tienes porque agradecer TN. - dijo y yo me acerqué a él para besarlo en la mejilla y despedirme de él, pero al momento de acercarnos, nos quedamos mirando por unos segundos y él pasaba de mirar mis labios a mirarme a los ojos. Que sentí una sensación muy rara, que hizo que quisiera besar sus labios y lo hice, junté sus labios con los míos y este accedió rápidamente, nos besábamos tan apasionadamente que no supe como, pero él ya me tenía debajo de él besándome: - Oh, Pol, perdóname, no quise hacerlo, fue solo que... - dije parando de besarlo.
Pol: - TN, no te preocupes, yo me dejé llevar, discúlpame tú a mí. - dijo separándose de mí.
: - Eh... Bueno... Muchas gracias por traerme. - dije abriendo la puerta del coche.
Pol: - Vale... Eh... Te veo después. - dijo nervioso. Yo salí del auto y abrí la puerta de la casa para entrar.Entré súper despacio, ya eran las 2:00 a.m. Así que trataba de hacer el menos ruido posible, para que mis padres no se levantaran.
Subí a mi habitación, tenía llamadas perdidas de Mario, de Jesús y de Monse.
Ignoré completamente a Mario y le mandé un mensaje a Monse:"Mon, no se preocupen por mí, ya estoy en mi casa, después les cuento que pasó, váyanse con cuidado de regreso, los quiero."
ESTÁS LEYENDO
Mario Bautista "Del Odio al AMOR"
FanfictionTn Ruiz es hermana de Mario Ruiz, este tiene muchos amigos, los cuales son muy buenos amigos de Tn, excepto Mario Bautista. Pero bien dicen del ODIO AL AMOR HAY UN PASO, ¿será esta la ocasión? Léela, te encantará.❤️