Narra TN Ruiz:
Estaba muy confundida con todo, sabía que Mario me haría mucho daño, sabía que no era una opción para mí, solo anhelaba dejar de pensar en él, los sentimientos que tenía hacia él, yo no debía ni siquiera pensar en él, me tumbé en la cama a llorar por horas, hasta quedar dormida.
Narra Mario Bautista:
Estaba tan molesto con Rk, el estúpido iba a negar todo haciéndole creer a TN que lo que él dice es verdad, y obviamente a mí no me creerá nada, NUNCA lo hace. Mis oportunidades con ella eran -80%.
Me quedé pensando mucho en esa situación que solo dormí 2 horas, pero por más que yo quisiera mi mente no dejaba de pensar en como hacer que TN me creyera, quizá ya ni siquiera valía la pena seguir intentándolo.Cuando me desperté para ir a la Universidad, pensé en no ir, quizá TN estaría muy molesta conmigo, y se armaría un escándalo en cuanto me viera. Pero, decidí que enfrentarla era la mejor opción, enfrentarla junto con el imbécil de Rk para que ahí dijera la verdad y si él no quería decir la verdad, yo tener que hacerlo que la dijera.
Me metí a bañar, la agua que salía de la regadera estaba fría, pero eso ni siquiera me importaba en ese momento, mi mente estaba ocupada en TN.
Salí de la ducha, me puse la ropa, me peiné, tomé la mochila y me fui en la moto a la Universidad.Llegué, estacioné la moto y fui al aula. Cuando entré todos empezaron a murmurar, quizá ya todos sabían de la pelea, vi a mis amigos así que les hablé, ninguno me había visto, en cuanto escucharon mi voz, Mario Ruiz se levantó de la silla donde estaba sentado y se fue contra mí lanzando su puño en mi cara, ni siquiera me dió tiempo de esquivarlo. Mis demás amigos, agarraron a Mario R. para que no volviera a pegarme.
MR: - ¡ERES UN COMPLETO IMBÉCIL! ¿¡CÓMO TE ATREVISTE A HACER ESO!? TE Consideraba MI MEJOR AMIGO. - me gritaba Mario Ruiz mientras lo detenían, no entendía, ni terminaba de asimilar las cosas, me perdí en las tantas cosas que me gritaba Mario R. que solo estaba parado enfrente de todo el salón, mientras todos mis compañeros y compañeras me observaban quizá con miedo, quizá con angustia por lo que iba a responder o hacer, pero la verdad estaba inmóvil, no sabía que era lo que estaba pasando, hasta que sentí las manos de alguien en mi hombro y espalda y las palabras que DIJO fueron: - buenos días joven Alberto, pase a sentarse a una butaca, que la clase va a comenzar.
En ese momento, me dejé de pensamientos y fui a un lugar apartado de mis amigos o ex amigos, ya no sabía lo que éramos.Narra TN Ruiz:
Me desperté y miré el reloj que tenía a lado de mi cama, eran las 10:47 a.m. me levante de la cama, encendí mi celular y llegaron muchas notificaciones, a las cuales no les presté atención ninguna. Me dí una ducha, me puse una ropa cómoda y bajé a la sala para ver alguna serie mientras desayunaba. Estaba tan entretenida viendo la serie riéndome que me hizo olvidarme de todo, hasta que sonó mi celular, alguien me estaba llamando, tomé mi celular; eran mis padres, avisaban que por fin vendrían dentro de una semana, yo estaba súper feliz ¡vaya que los extrañaba!
Terminé la llamada y comencé a ver las notificaciones que tenía, eran mensajes de mi hermano y de algunos de sus amigos y de los míos, todos preguntándome "cómo estaba", era muy raro, no entendía, opté por abrir el chat de conversación con mi hermano y el mensaje decía:
"Hermana discúlpame por no estar contigo como debía, siempre tuve que haber estado para ti y cuidarte, me dieron una tarea y no supe cumplirla, creí que tú ya estabas muy grande para cuidarte yo, pero siempre serás mi hermanita, no debí alejarme así de tí, perdóname, yo confiaba plenamente en Bautista, me dí cuenta tarde que era un pendejo, pero se va a arrepentir, ya verás, te amo hermana".Al comenzar a leer el mensaje de mi hermano no entendía muy bien, era cierto que mis padres antes de irse le pidieron a mi hermano que me cuidara pues en mi familia para todos soy la más pequeña, aún teniendo ya 19 años, mi hermano solamente me gans con dos años y por eso se siente muy grande, pero bueno. También era cierto que Mario se había alejado un poco de mí, desde que mis padres se fueron, no llegaba a dormir, pues se quedaba con su novia y se la pasaba en fiestas, pero no comprendía su mensaje, pero me dió mucha ternura... Hasta que llegué a la parte del mensaje que decía: "... yo confiaba plenamente en Bautista, me dí cuenta tarde que era un pendejo..." entonces el mensaje me quedó completamente claro, pero ¿cómo sabía? ¿Quién se lo dijo?
El recuerdo me llegó de nuevo y comencé a llorar, entendí perfectamente el mensaje de mi hermano y los tantos mensajes que me habían llegado, ¿cómo fue que se enteraron todos?
ESTÁS LEYENDO
Mario Bautista "Del Odio al AMOR"
Fiksi PenggemarTn Ruiz es hermana de Mario Ruiz, este tiene muchos amigos, los cuales son muy buenos amigos de Tn, excepto Mario Bautista. Pero bien dicen del ODIO AL AMOR HAY UN PASO, ¿será esta la ocasión? Léela, te encantará.❤️