CAPÍTULO 9

1K 26 0
                                    

Narra Mario Bautista:

¿Qué? ¿Van a ir juntos Tn y Sebastián? ¿Pero a dónde?  No sé a dónde vayan a ir, pero quiero saberlo, pero ¿cómo? Me intrigada tanto, ellos siguieron platicando y me daba algo de celos que estuvieran tan juntos, así que decidí interrumpirlos.

   : - Tn, ¿dónde está tu hermano?

No me hizo caso, siguió hablando con Rk.

   : - No me escuchaste, te pregunté que ¿dónde está tu hermano?

Ella volteo a verme, parecía bastante enojado.

Tn Ruiz: - No sé, yo no estoy cuidádolo, por favor deja de molestarme.

Dijo y se volvió a voltear.

   : - Pero debes de saber, es tu hermano. Si no para que son hermanos, o quien sabe si son, son muuuy diferentes, Mario si cae bien, en cambio tú...

No terminé de hablar, Tn volteo demasiado enojada, se acercó a mi mesa, tomó mi café y me lo vacío encima, por suerte ya no tenía mucho y estaba frío.

   : - ¿qué te pasa? Estás loca. -dije parándome.
Tn Ruiz: - Deja de molestarme. -Dijo y se fue.

Rk solo se quedó mirando, cuando vió que Tn se fue, corrió para alcanzarla. "Ay va, el gato de Tn" le dije a Juanpa.
Juanpa estaba cagado de risa, no paraba de reír.

   : - Ya no, párale. -le dije a Juanpa.
Juanpa: - Sí te lo merecías. -dijo aún con risa.
   : - Eres un imbécil. -tomé el vaso vacío y se lo lancé.
Juanpa: - Eey, ¿qué te pasa wey?
   : - Mejor acompañame a cambiarme.
Juanpa: - Va.

Narra Tn Ruiz:

No me arrepentía de lo que había echo con Mario, lo tenía muy bien merecido.
Rk me alcanzó y me preguntó qué si todo estaba bien, le dije que sí, pero que ya tenía que entrar a clase, que lo veía en la noche. Nos despedimos de beso, pero, el movió la cabeza haciendo que casi nos besaramos en la boca.

Rk: - Perdón Tn, no fue mi intención, en serio, fue un movimiento involuntario, no fui yo.
Tn Ruiz: - Ya está, no te preocupes, tranquilo, nos vemos en la noche.

Pasaron las clases muy lentas, llegó el momento de irme, desafortunadamente mi hermano salía más tarde, por lo cual me tenía que ir en bus.

Tomé el bus, llegué a mi casa, estuve hablando por teléfono con mis padres, me quedé viendo una película en Netflix y me quedé dormida.

Narra Mario Bautista:

Salimos de la última clase, Mario R. me dijo que iría a la casa de su novia, así que se me ocurrió sorprender a Tn.
Mi plan era ir a su casa y meterme, ya que tengo llave de su casa, ahí teníamos que hablar a fuerza, ni modo que se fuera de su casa.

Llegué a su casa, abrí la puerta y estaba en la Sala dormida, lo que me faltaba, pensé en despertarla, pero no, no quería interrumpir sus sueños conmigo.

Decidí sentarme en el sofá y ver la película que ella estaba viendo mientras se despertaba.
Cuando ví que ya estaba despertandose me senté delante de ella y mirarla y hacer como si nada pasará, para que se asustara y después se enojara.

Despertó me vió y grito. Yo solo me reí.

Tn Ruiz: - ¿Qué te pasaaa wey? ¿Cómo entraste?
   : - Bueno pasé y ví que la puerta estaba abierta y entré.
Tn Ruiz: - ¿Qué?
   : - Sí, agradece que fui yo quien se metió y no un ratero eh, porque si no.
Tn Ruiz: - Yo estoy segura de que cerré la puerta con llave.
   : - Creo que te falla la memoria.
Tn Ruiz: - Claro que no.
   : - Sí, es más ¿no te acuerdas tú y yo somos novios?
Tn Ruiz: - Jaja, en tus sueños.
   : - O en los tuyos, mientras dormías, decías mi nombre.
Tn Ruiz: - Oh, es cierto, ahora sé de que se trata la pesadilla que estaba soñando.
   : - Ah, te gusta hacerte la difícil.
Tn Ruiz: -Ya, déjame. -dijo mientras se paraba y se dirigía a la cocina.

Estaba de espalda, así que llegué por detrás y la encerré entre la estufa y la pared, me puse frente a ella para no dejarla salir.

Tn Ruiz: - ¿Qué te pasa estúpido?
   : - A mí nada ¿y a ti?
Tn Ruiz: - ¿Qué tratas de hacer?
   : - No lo sé, tú dime.
Tn Ruiz: - ¿Qué?  ¿Vas a intentar besarme a la fuerza?
   : - No es mala idea.
Tn Ruiz: - A ver, ya, quítate. -dijo empújandome.
   : - Ya, quédate quieta.
Tn Ruiz: - Déjame salir.
   : - Si me das un beso, te dejó salir.
Tn Ruiz: -¿un beso?
   : - Así es.
Tn Ruiz: - Bueno, cierra los ojos.
   : - ¿Qué crees?  ¿Que no sé lo que vas a hacer? En cuanto cierre los ojos, me vas a aventar y te vas a ir corriendo.
Tn Ruiz: - Claro que no, yo también tengo ganas de esto. -dijo tomando mi cuello con sus manos.

Decidí confíar en ella y cerrar los ojos.

Mario Bautista "Del Odio al AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora