Narra TN Ruiz:
Mis días transcurrían como antes de que todo esto pasara, hasta que llegó el último día de la semana, ese día en la última clase, pedí permiso al profesor para ir al baño, mientras bajaba las escaleras, escuché la voz de Mario B, no podía creerlo después de varios días sin tener que escucharlo o verlo, hoy ahí estaba, de nuevo sentí ese sentimiento encontrado que tenía cada vez que lo veía o escuchaba. Pero también sabía que eso iba a pasar todos los días, era algo que no podía evitar, los dos vamos en la misma Universidad, así que decidí tomar valor y pasar sin siquiera verlo. Y así fue, pasé ni siquiera lo voltee a ver y caminé rápido hacia el baño.
Cuando salí, tomé el celular e hice como que iba escribiéndome con alguien, para evitarlo, cuando de repente choque con alguien y ¡oh, sorpresa! Era Mario B.
MB: - TN, necesito hablar contigo.
: - ¿Hablar? ¿Hablar de qué? - dije mientras lo esquivaba y seguía con mi camino.
MB: - Sobre toda esta situación Falsa, todo fue un invento de RK. - dijo dándose vuelta y siguiéndome.
: - Por favor ya deja ese tema Mario, no conseguiste lo de tu apuesta, pero, ¿sabes que si conseguiste? - dije mientras me paraba en seco y lo apuntaba con el dedo índice. - conseguiste lastimarme, conseguiste que fuera una persona desconfiada y conseguiste que llorara, que llorara por noches, mientras trataba de dormirme, eso fue lo que conseguiste, deja de querer arreglar las cosas, las cosas ya no se pueden arreglar, no después de todo esto. - dije para después subir las escaleras rápidamente.Él ya no me siguió, ni siguió insistiendo en que lo escuchara, solo se quedó ahí parado, sin decir ninguna palabra. Yo con un nudo en la garganta, e inmensas ganas de llorar, muy apenas pude pedir permiso al maestro para entrar al aula.
Saliendo de clases, tenía un gran temor de encontrarme a Mario B. de nuevo, me despedí de mis amigos y caminé hacia el estacionamiento. Me encontré a Rk, me dijo que mi hermano se quedaría un poco más de tiempo en la Uni, si quería que nos quedaramos a esperarlo o quería que me llevara a la casa él. Decidí irme ya a la casa, la verdad que no quería quedarme ni un segundo más ahí, me incomodaba el hecho de pensar que Mario B, podía estar ahí y me lo topara en cualquier momento.
Durante el camino, Rk me estaba platicando lo de la fiesta, que era mañana, yo solo asentía, no dejaba de pensar en las palabras de Mario, y ¿si él realmente está diciendo la verdad? ¿Y si Rk lo inventó todo?
Cuando llegamos, los dos nos bajamos, él dijo que quería quedarse un rato conmigo, pasamos a mi casa, fui por dos vasos de agua y le dí uno.Narra RK:
: - Hoy es la fiesta.
TN Ruiz: - Sí, pero...
: - ¿Pero, qué?
TN Ruiz: - No sé si esté de ánimos para asistir.
: - ¿Cómo qué no estás de ánimo para ir? Si es aquí en tu casa.
TN Ruiz: - Ya sé, pero no quiero.
: - TN, por favor, hazlo por mí. - dije sentándome a su lado y poniendo mi mano sobre su hombro.
TN Ruiz: - No sé, es que...
: - Es que nada, porfa. -dije bajando mi mano a su cintura para acercarla a mí. Nos quedamos mirando fijamente, entonces yo me acerqué y juntamos nuestros labios y nos besamos. Nos separamos cuando escuchamos que se abría la puerta. Eran Juanpa y Mario R.MR: - ¿Qué estaban haciendo?
TN Ruiz: - Nada, platicando.
Juanpa: - ¿Platicando? ¿Y por eso están así de juntos?
: - Ya Juanpa, no te pongas celoso.
Juanpa: - No, yo no me pongo celoso TN es muy bonita, pero yo tengo novia y la respeto.
: - ¿Qué? Yo lo decía por mí, sabes que soy solo tuyo. - dijo parándose y haciendo que iba con él, obviamente de broma.
MR: - A ver, ya, ahorita lo que importa es esto de la fiesta, ayúdenme.TN se levantó del sillón, y subió a su cuarto.
Narra TN Ruiz:
Me metí a bañar y todo era muy confuso, las palabras de Mario B seguían rondando por mi cabeza y los besos con RK, eran más con lujuría que con amor, pero bueno, a lo mejor solo eran cuestiones mías. Me terminé de bañar, me estaba arreglando cuando recibí un mensaje de Mario que decía:
"TN, por favor, déjame terminar de hablar contigo, esta plática no ha terminado, déjame al menos decirte lo que es verdad, espero contestes, sé que tendrás fiesta en tu casa y evidentemente no estoy invitado, pero te espero a las 11:00 p.m. afuera de tu casa, por favor espero que salgas, si decides seguirle creyendo a Rk después de lo que te digo, me alejo de tí. "
Solo lo leí y lo ignore, lo mejor era que ya dejara pasar a Mario B, para que ya no me estuviese molestando, si él siempre miente, ¿por qué le debería de creer ahora?
Me terminé de arreglar y bajé las escaleras, ya había muchas personas, yo estaba buscando a mis amigos, cuando alguien me agarró de la cadera y me dió la vuelta, me tomó del mentón y me besó, todo fue tan rápido, enseguida lo empuje para que se quitara de mí y era RK.Rk: - ¿No te gustó?
: - ¿Qué te pasa Rk? ¿Por qué me besas así?
Rk: - Porque estás bien guapa.
: - ¿Qué? Estás súper borracho, ¿desde qué hora estás tomando?
Rk: - No sé, desde que te subiste a tu cuarto.
: - Ven, ayúdame a buscar a mis amigos.
Rk: - ¿Para qué quieres estar con tus amigos, si me tienes a mí?
: - Jajaja, por favor Rk, ahorita encuentras a alguna chava y te olvidas de mí.
Rk: - No, hoy estás bien guapa, no me voy a despegar ni un segundo de tí.
: - Ok, pero necesito que me ayudes a encontrar a mis amigos.
Rk: - ¿No son esos que están allá? - dijo apuntándolos.
: - Sí, son ellos, vamos.Llegamos con mi amiga Marcela y mi amigo Eduardo, estuvimos hablando, riendo, bailando y bebiendo, que hicieron que todo lo malo se me olvidara. Hasta que tomé mi celular y ví que faltaban cinco minutos para las 11:00 p.m. entonces me acordé de Mario, realmente no sabía sí ir o no, pero pudó más mi intriga que mientras estábamos bailando con mis amigos y Rk, dije que tenía que ir a tomar aire fresco y salí inmediatamente.
Antes de abrir la puerta para salir, di un largo suspiro y abrí la puerta, salí y no veía nada, entonces pensé que Mario no había ido, cuando ví que alguien estaba parado en frente de mi casa, arriba de una moto, se quitó el casco y me sonrió, dejó su casco en la moto y cruzó la calle para venir hacía mí.
MB: - Sabía que si ibas a venir.
: - Y, ¿cómo lo sabías?
MB: - Porque no estás 100% segura de que esta supuesta "apuesta" sea real.
: - Bueno, y ¿qué es lo que quieres que yo sepa?
MB: - Pues, antes que nada, quiero decirte que te vez hermosa y gracias por haber salido para platicar conmigo.
: - Bueno, entonces, dime.
MB: - TN, Rk inventó todo, todo lo que él dice es mentira, yo jamás hubiera apostado por acostarme contigo.
: - ¿De qué hablas? Si siempre ha habido rumonres de que haz apostado con otros por acostarte con alguien.
MB: - Sí, bueno, tengo esa reputación, pero créeme contigo nunca hubiera hecho esa apuesta.
: - ¿Ah no?
MB: - No, yo a tí si te quiero bien, me gustaste desde hace mucho tiempo, pero no me animaba a hablarte, tú siempre me ignoraste y no quería solo hablarte así de repente, pero cada vez que te veía tenía muchas ganas de decirte lo hermosa que te veías y quería correr a abrazarte, pero me era imposible, tú siempre volteabas tus ojos cada vez que me mirabas, pensé que me odiabas y a lo mejor tú pensabas que yo te odiaba a tí, pero no, siempre me gustaste.
: -¿ Y pretendes que te crea?
MB: - Yo sé que no me vas a creer, pues Rk te ha sabido mentir muy bien y Rk fue al primero que le conté que me gustabas, él me dijo que tú eras hermana de nuestro amigo y no debíamos tocarte a tí, por eso no me acercaba a hablarte, no quería lastimarte, ni que Mario R se enojara conmigo, de verdad perdón, perdón por no haberte dicho todo esto antes, si eso hubiera pasado nos hubiéramos evitado todo esto, pero créeme...De repente alguien abrió la puerta y el que salió era RK, pero ya muy tomado. Caminó hasta donde estabámos nosotros, pero parecía que se iba a caer de tan borracho que estaba. Cuando Mario lo vió, inmediatamente quería golpearlo, pero lo detuve.
ESTÁS LEYENDO
Mario Bautista "Del Odio al AMOR"
FanfictionTn Ruiz es hermana de Mario Ruiz, este tiene muchos amigos, los cuales son muy buenos amigos de Tn, excepto Mario Bautista. Pero bien dicen del ODIO AL AMOR HAY UN PASO, ¿será esta la ocasión? Léela, te encantará.❤️