Narra Tn Ruiz:
Yo creo que ir a la fiesta si me iba a servir para relajarme, me bañé y me arreglé:
20 minutos después llegó Rk.
Rk: - Te miras muy hermosa.
: - Gracias Sebastián.
Rk: -Es que tú lo eres siempre, pero cada día te veo más hermosa. -dijo y me abrazo.Yo igual lo abracé, pero me llegó un ligero olor a alcohol. Rk dejó de abrazarme, me tomó con sus manos de la cintura y me besó. Con el beso había comprobado que sí ya estaba tomado.
: - Oye ¿y tu moto?
Rk: - Mi papá no dejó que la trajera.
: - ¿Por qué?
Rk: - Dijo que ya estaba muy tomado y que podía tener un accidente.
: - Y ¿por qué estás tan tomado?
Rk: - No estoy tan tomado, estoy bien, mi papá es un exagerado, podía conducir bien. Pero, no te preocupes voy a pedir un Uber y nos vamos.
: - Ok.Mientras esperábamos el Uber, Rk se puso muy intenso, quería besarme a cada rato. Ya estaba muy borracho.
Llegó el Uber, nos subimos y nos fuimos.
Entramos a la casa de Mauro. Rk fue a saludar a todos sus amigos, yo me quedé en la barra mientras pedía un shot de tequila.
Pasaron 10 minutos y Rk no llegaba, él dijo que solo iría a saludar a sus amigos. Estaba super enojada con Rk así que tomé mi bolso y estaba a punto de pararme e irme, cuando alguien me tomó del brazo y me dijo: "oye, disculpa". Lo miré confundida y le dije: 'Ehmmm, dime".
Jonathan: - Disculpa mi atrevimiento, pero te he estado mirando desde que llegaste y quise acercarme a tí para saber un poco más de tí. Oh y discúlpame por no presentarme, me llamo Jonathan, mucho gusto.
Estrechó su mano y yo hice lo mismo. A decir verdad estaba guapo.
: - Igual, mucho gusto Jonathan, yo me llamo Tn.
Jonathan: - El gusto es totalmente mío Tn, y cuéntame ¿vienes sola a la fiesta? ¿Tienes novio?Pensé en que responder, si decía que no venía sola, que venía con mi amigo ¡estaba todo bien! Pero si le decía que vengo sola y después Rk aparecía y me besaba, Jonathan pensaría que le mentí y ya no me hablaría, no sabía que responder.
Jonathan: - Oye, ¿estás? -dijo moviendo su mano de lado a lado frente a mi cara.
Salí de mis pensamientos y dije...
: - Eh, sí, perdón, ¿qué me preguntaste?
Me sonrió y me dijo...
Jonathan: - ¿qué si vienes sola o vienes con tu novio?Estaba a punto de quedarme de nuevo en shock por no saber que contestar. Cuando escuché que alguien contestó por mí.
¿? : - Sí, tiene novio y viene con él.
Yo solo pensé "¡WTF!" Al reconocer de quien era la voz.
Narra Mario Bautista:
Estábamos en la fiesta en casa de Mauro, llegó Rk, estaba muy tomado, por lo visto había estado bebiendo alcohol desde antes de llegar a la fiesta, pero me sorprendió más que haya llegado SOLO, ¡Vaya, hasta que se le había despegado a Tn! O eso era lo que pensaba hasta que Mario Ruiz preguntó por su hermana y Rk dijo que se había quedado en la barra. Aproveché ese momento y dije que iría al baño.
Fui a donde estaba la barra y ví a Tn sentada platicando con un chavo.Caminé hacia ella, pero por atrás para que no me viera. Escuché que el chico con el que estaba le preguntó a Tn que si venía sola o con su novio. Tn no dijo nada, así que yo contesté por ella y dije: "Sí, tiene novio y viene con él".
Tn volteó a verme, estaba muy pálida, mi respuesta realmente le había sorprendido. El vato con el que Tn estaba platicando se me quedó mirando con una mirada un tanto "furiosa", pero no dijo nada. Aunque me sorprendió mucho que Tn no haya negado que tenía novio, o sea que Rk y ella realmente son novios, ¡NO, ¿PERO CÓMO? NI SIQUIERA ESTÁ CON ELLA EN LA FIESTA!
: - Y bueno Tn, ¿cómo se llama tu amiguito?
Tn aún volteado hacia mí rodó los ojos y nos presentó, el vato se llama Jonathan, pero yo nunca lo había visto ni en la Uni y mucho menos con Tn.
Jonathan: - ¿Y dónde está tu novio Tn? Porque todo el tiempo que te he visto has estado sola.
: - Ya vine. -dije y Tn volteó a verme muy enojada, el vato volteó a otro lado y en ese momento dije: - ya viene, perdón me equivoqué. -lo dije pero súper bajo para que el vato no escuchara.Jonathan dijo que nos dejaba para que estuviéramos solos y que sus amigos le hablaban. Se despidió de nosotros y se fue. Me senté en la silla donde Jonathan estaba sentado. Tn solo me miraba esperando a que le explicara todo.
: - Tn ¿quieres tequila, whisky, vodka, Coca-Cola, Pepsi, un vaso con agua o qué? -ella no respondió nada y siguió mirándome. -¿Qué dijiste? ¿Qué yo elija? Órale va, te voy a pedir algo tranquilo, ¡OYE, DISCULPA, ME DAS UNO DE TEQUILA PARA MÍ Y UN VASO CON AGUA PARA ELLA, POR FAVOR! -le dije al bartender. -Ahorita te traen tu agua Tn. -le dije para molestarla.
Ella seguía sin dejar de mirarme con cara de "QUIERO UNA EXPLICACIÓN YA".
Tn Ruiz: - ¿Qué haces?
: - Nada, aquí sentado esperando mi tequila y tu vaso con agua.
Tn Ruiz: - ¿Eres o te haces? -dijo tocándose la cara con su mano.
: - Depende, si hablas de lo guapo así soy, no me hago, así soy desde que nací, si hablas de otra cosa tal vez me hago.
Tn Ruiz: - ¡Eres un estúpido!El bartender llegó con el tequila y el vaso con agua, Tn estaba a punto de pararse de la silla e irse.
: - Tn, ten toma tu agua. -le dije cuando ella ya estaba de pie.
Ella tomó el vaso y pensé: "Ok, ya lo aceptó, se sentará y platicaremos agusto y podremos arreglar todos los problemas que tenemos, que no sé cual es el problema que tenemos, entonces más bien el problema que ELLA tiene conmigo y así llevarnos bien y ser amigos y después novios".
Pero no, ella tomó el vaso y me lo vació encima y yo no veía nada. Tn salió casi corriendo de ahí, el bartender me dió unas servilletas para secarme la cara para ver e ir con Tn.Me seque la cara y corrí con mis amigos, quizá Tn haya ido con Rk. Llegue con ellos pero no estaba. Todos me preguntaron que por qué estaba todo empapado, no les dí explicaciones y corrí a buscar a Tn, solo quería encontrarla y aclarar todo.
La busque por toda la fiesta pero no la encontré, así que supuse que ya se había ido, me subí a mi moto y salí a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
Mario Bautista "Del Odio al AMOR"
FanfictionTn Ruiz es hermana de Mario Ruiz, este tiene muchos amigos, los cuales son muy buenos amigos de Tn, excepto Mario Bautista. Pero bien dicen del ODIO AL AMOR HAY UN PASO, ¿será esta la ocasión? Léela, te encantará.❤️