Narra Tn Ruiz:
Llegué a casa de Matías, desayunamos con su mamá y después subimos a su cuarto.
Matías: - ¿Qué quieres hacer antes de ir a la plaza? -dijo sentándose en la cama.
: - No sé. -dije sentándome a lado de él.
Matías: - Bueno, porque no me cuentas que pasó con tu novio Mario Bautista. -dijo riendo.Supuse que dijo eso, porque piensa que me molestaría, ya que siempre le he dicho que Mario es un presumido, egocéntrico y nunca andaría con él. Eso es lo que yo también pensaba hasta ayer, así que decidí fingir enojarme y no contarle lo que pasó con Mario.
: - Ay, ni me lo menciones, ayer se quedó en mi casa. -dije "enojándome"
Matías: - ¿Por qué se quedó en tu casa?
: - Porque al estúpido se le hizo tarde y ya no quiso volver a su casa, así que mi hermano le dijo que podía quedarse en la habitación de invitados.
Matías: - Uh, que mal, pero ¿no pasó nada?
: - Claro que no, tú sabes que sería con el último hombre que estaría, no me interesa. -dije fingiendo estar muy enojada.
Matías: - Bueno, Tn ya, tampoco te alteres.
: - Bueno, ya está bien, me calmo, pero, mejor hablemos de otra cosa. -dije para evitar seguir hablando de Mario.Cada vez que hablaba de él, me sonrojaba, era inevitable.
Matías: - Está bien, pero, ¿por qué estás tan roja? -dijo acercándose más a mí.
: - No sé, tú sabes que me pongo así por cualquier cosa.
Matías: - Sí y te ves muy linda así.
: - Ya, basta, Matías, me voy a poner aún mas roja.Matías solo sonrió y me dió un beso, no sabía cómo reaccionar, con Matías hubo un tiempo que me gustaba, pero eso fue disminuyendo, pues él me contaba de las chicas que se andaba consiguiendo. Finalmente le correspondí el beso. Mientras nos besábamo, no sabía que estaba haciendo, no sabía si después me iba arrepentir, solo se me venía a la cabeza Mario. No sabía si Mario estaba sintiendo algo realmente por mí o solo quería jugar conmigo porque le caía mal o que sé yo. Lo que sí sentía verdadero era el beso que me dió Matías. Después de terminar el beso se me fueron todos esos pensamientos.
Matías: - Tn, lo siento, pero en serio, desde hace mucho tiempo tenía ganas de hacer esto, perdóname en serio si te hice sentir incom...
No terminó de hablar, me quería arriesgar con Matías, creo que Mario solo quería jugar conmigo, porque ¿como era posible que de un día para otro le gustara? No era posible, por mas que intentaba hayar una respuesta no la encontraba, la única explicación era que quería jugar conmigo. Así que decidí besar a Matías de nuevo, pero esta vez sin pensar en las consecuencias, solo dejarme llevar por el beso.
Terminamos el beso y le sonreí.Matías: - ¿Entonces? -preguntó confundido.
: - Nada, solo disfruta y ya.Dije y después de eso, no parabamos de besarnos. Después de 1 hora, de hablar, sonreírnos el uno al otro y besarnos a cada momento, decidimos irnos a la plaza.
En la plaza estuvimos caminando tomados de la mano, compramos un helado y platicabamos de cualquier cosa, después compramos los tickets para la película, nos metimos, la vimos y después él me llevó a mi casa.
Ya era tarde, eran las 11:45 p.m.
Estábamos afuera de mi casa.Matías: - Tn, gracias por lo de hoy, en serio, me divertí mucho contigo. -dijo tomandome de las manos.
: - Ay Matías, yo también me la pasé súper contigo. -dije abrazandolo.
Matías: - En serio, no sabes cuanto había aguantado por no besarte cada que te veía, era muy difícil para mí.
: - Y ¿por qué no me pedía y ya?
Matías: - No era tan fácil.
: - Bueno Matías, ya es tarde, creo que ya te tendrías que ir a tu casa.
Matías: - Sí, lo sé, pero me gustaría quedarme aquí contigo. -dijo haciendo puchero.Me dieron altas ganas de besarlo, y lo besé.
: - Ya está Matías, te tienes que ir porque es muy tarde, mañana nos vemos.
Matías: - No, antes dame un beso. -dijo agarrandome de la cintura.Me paré de puntitas, ya que él era más alto que yo, y lo besé.
: - Ya Matías, ahora sí a tu casa.
Matías: - Bueno, está bien.
: - Me mandas un mensaje cuando llegues a tu casa y por favor vete con cuidado.
Matías: Sí, no te preocupes. -dijo de nuevo pegandome hacia él y dándome un beso.Él se fue y yo entré a mi casa. Estaba todo oscuro, entonces supuse que ya se había dormido mi hermano, fui a la cocina para tomar un vaso con agua. Y de repente detrás de mí escucho.
Narra Mario Bautista:
Mario R. me dijo que tenía que irse con su novia, bueno en realidad no era su novia, pero ya andaban quedando, dijo que tenía que ir con ella porque iban a ir a un bautizo del sobrino de ella, entonces Mario R. la acompañaría, dijo que me quedara en la casa, que no había problema. Y vaya que quería quedarme, mi mamá y yo hemos tenido varios problemas, así que estar alejado me servía para despejarme, igual le avise que estaba en casa de Mario R. y que si ocupaba algo me marcara e iba enseguida.
Estaba esperando a Tn, tenía ganas de verla, ya era tarde, apagué las luces y decidí irme a dormir, creo que Tn ni siquiera iba a llegar dormir.
Escuché que alguien abrió la puerta, entonces decidí bajar y ví la puerta de la cocina abierta, decidí entrar y ahí estaba Tn sirviendo agua en un vaso.: - Ey, ¿dónde estabas? ¿Por qué tan tarde? -dije como padre regañon.
Tn Ruiz: - Me asustaste. -dijo pegándome en el pecho.
: - Bueno, pero que bonitas horas de llegar jovencita. -dije de nuevo como padre regañon.
Tn Ruiz: - Bueno, lo que importa es que estoy ¿no? -dijo un poco enojada y queriendose ir.Yo me fui a la entrada de la cocina y me pasé para evitar que pasara.
: - Ey, tú no vas a ningún lado.
Tn Ruiz: por favor, quítate. -dijo mirándome.No tenía ganas de hablar con él, tenía que reflexionar sobre lo que había pasado con Matías.
ESTÁS LEYENDO
Mario Bautista "Del Odio al AMOR"
FanficTn Ruiz es hermana de Mario Ruiz, este tiene muchos amigos, los cuales son muy buenos amigos de Tn, excepto Mario Bautista. Pero bien dicen del ODIO AL AMOR HAY UN PASO, ¿será esta la ocasión? Léela, te encantará.❤️