CAPÍTULO 12

967 20 0
                                    

Narra Tn Ruiz:

Mario se portó muy extraño, justo cuando nos íbamos a "besar" Rk y yo, Mario se paro y empujó a Rk, apartandolo de mí, ¿pero qué le pasa? O sea que él se puede besar con la tal Violeta y yo no me puedo besar con Rk, ¡vaya que Mario es tóxico!
Comenzaron a pelear Mario y Rk, yo intentaba separarlos, pero Mario no dejaba de golpear a Rk, tenía mucho miedo de que Mario le hiciera algo grave a Rk y a Mario se lo terminará llevando la polícia, lloré, lloré de la frustración hasta ese momento fue cuando Mario se dió cuenta y paro de golpear a Rk, el cual ya estaba muy sangrado. Mario intentó abrazarme, ¿pero qué cojones? ¡Como se le ocurre querer abrazarme! Obviamente lo aparte de mí, él me miró fijamente y yo le dije "te desconozco" y baje hacia donde estaba Rk tirado en el suelo y Mario se fue.

    : - Sebastián, ¿me escuchas? -dije tomando su cabeza con mis manos.

Él solo volteó a verme y sonrió.

    : - Karla, ¿tienes un lugar más tranquilo en el cual pueda curar a Sebastián? - dije, ya que en ese lugar la música estaba muy alta y todos estaban alrededor de nosotros.
Karla: - Sí Tn, ven.

Mi hermano y Juanpa Zurita tomaron a Sebastián y lo llevaron hasta el cuarto en el cual nos indicó Karla y lo recostaron en la cama.

Karla: - Tn, toma, este es el botiquín que tenemos para curar, ¿te sirve?
    : - Sí Karla, muchas gracias, perdón por todo esto, pero tú no te preocupes, yo me hago cargo de Rk, tú ve y disfruta tu fiesta.
Karla: - Muchas gracias Tn, cualquier cosa me hablas. - dijo cerrando la puerta de la habitación en la que estábamos. Posteriormente mi hermano y Juanpa Zurita también se retiraron.

    : - ¿cómo te sientes? -dije preparado los algodones con alcohol para ponerlos en las heridas.
Rk: - Bien, contigo a mi lado bien.
    : - A ver Sebastián, déjame curarte las heridas.

Coloque el algodón con alcohol en las heridas que tenía debajo de la ceja, también los rasguños del brazo que se le hicieron al momento de caer al suelo, en las heridas que tenía en los nudillos y cerca del labio.  Afortunadamente las heridas no fueron graves, pero un ojo si lo tenía hinchado y morado, fui por una bolsa de hielos para que se los pusiera en el ojo y le desinflamara un poco. Le coloque la bolsa de hielos en el ojo. Él la detuvo sobre su ojo con su mano. Yo me fui a sentar al sofá que estaba enfrente de la cama.

Rk: - Muchas gracias Tn.
   : - ¿por qué?
Rk: - Por cuidar de mí.
    : - No hay porque Sebastián. No sé que fue lo que le pasó a Mario.
Rk: - Es más que evidente.
    : - ¿Qué cosa?
Rk: - Que estaba celoso.
    : - ¿celoso, por qué?
Rk: - Porque le gustas.
    : - Pero ¿no fuiste tú el que dijiste que él hizo una apuesta? 
Rk: - Oh, si, eeh, pues yo creo que lo hizo para que creyeras que en realidad le gustas, cuando es mentira.
     : - No sé, ¿y si tal vez si estaba celoso de verdad? Es que o sea, realmente se puso muy agresivo.
Rk: - Pero creeme que es todo un plan de él, no le importa hasta que extremo pueda llegar, con tal de cumplir lo que quiere.
    : - Pero no creí que fuera capaz de tanto.
Rk: - Te lo digo yo, que lo conozco desde hace mucho tiempo.
    : - No lo sé, tal vez tengas razón.

Tome mi celular y comencé a checar Instagram, estaba mensajeando con Matías, cuando sentía que alguien no paraba de mirarme, y sí, obviamente era Rk, pues no había nadie más en la habitación, voltee a verlo y sí, no me despegaba la mirada.

    : - Ey, ¿por qué me miras tanto?
Rk: - ¿y cómo no mirarte? Sí estás hermosa.
    : - Jaja, claro que no.
Rk: - ¿qué?  ¿No te has visto en un espejo? -yo solo reí.

Él se paro de la cama y fue a lado de mí. Se sentó a lado de mí, empezo a jugar con mi cabello, tomó un mechón de mi cabello y lo enredaba en sus dedos. Estábamos frente a frente, pero yo tenía la cabeza agachada mirando el celular, él me tomó del mentón haciendo que levantara la cabeza para mirarnos fijamente, se quitó el hielo de la cara y se acercó a mí, juntó sus labios con los míos y nos besamos lento, se lo acepté y lo continúe, no sabía si era porque me había gustado o por lo ebria que ya estaba.

Rk: - Bueno, ahora sí, después de tantos inconvenientes que tuvimos esta noche, por fin pudimos cumplir el reto que Violeta nos puso. -Yo solamente le sonreí.

Él se acercó de nuevo y me besó, las cosas se ponían cada vez más intensas. Comenzó a poner su mano sobre mi pierna y cada vez subía más, y sus besos comenzaban a bajar por mi cuello, en un momento se detuvo, se paro y se dirigió a la puerta, no entendí muy bien lo que hacía, hasta que ví que cerró la puerta con seguro, se quitó la playera y volvió hacia mí...

Me desperté y miré hacia el lado izquierdo y no reconocí donde estaba, voltee hacia la derecha y estaba Rk, al verlo recordé todo lo que había pasado anoche. Me pare de la cama, me vestí y enseguida despertó Rk y se levantó de la cama.

Rk: - Buenos días hermosa. -dijo y me dió un beso en la boca.
    : - Buenos días Sebastián.
Rk: - ¿cómo amaneciste? - me preguntó mientras me abrazaba por la espalda.
    : - Bien ¿y tú?
Rk: - Excelente, no te lo imaginas, me encantó tanto haber dormido contigo.

La verdad que estaba consciente de lo que había hecho, de lo que no tenía idea era si lo había hecho por "amor" o por ebria.

Rk: - Bueno, me visto y nos vamos ¿vale?
    : - Ok. -dije y él me dió un beso en la mejilla y se fue a vestir.

Después de 5 minutos, terminó de vestirse, salimos de la habitación y todos los que quedaban de la fiesta, estaban dormidos en el suelo o en los sillones, incluyendo a Karla, no quisimos despertarla así que simplemente nos fuimos de allí sin despedirnos.

Mario Bautista "Del Odio al AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora