Narra TN Ruiz:Este día había madrugado, no había nadie en el aula. Tenía sueño, pues la noche anterior no había dormido bien, puse mi mochila arriba de la mesa y puse mi cabeza arriba de ella, para que me sirviera de almohada. "¿Está usted agusto señorita Ruiz?" dijo alguien, que hizo que me levantara. La voz era de Pol.
: - ¿Disculpa?
Pol: - ¿Qué si estás agusto dormida allí?
: - Perdón, no dormí bien anoche.
Pol: - ¿Y por qué no te quedaste a dormir en tu casa? - dijo poniendo su maletín en su escritorio.
: - Porque no quiero perder clases.
Pol: - Ammmm... No sé si se te olvidó o viniste a esta hora nada más para verme. - dijo riendo.
: - ¿Cómo? - pregunté confundida. - ¿Cómo que si se me olvidó? ¿Olvidar qué cosa?
Pol: - Creo que definitivamente te hace falta dormir. - dijo sentándose en su escritorio, quedando frente a frente, pues yo me había sentado en la primera banca de la segunda fila que daba frente al escritorio de Pol. - No te acuerdas que ayer les mandé un mensaje diciéndoles que no tendríamos clases en mis horas de clase, ya que tenía que revisar cosas pendientes para subir su calificación.
: - ¡Ay, es cierto! - dije recordando aquellos mensajes. - Los olvidé por completo.
Pol: - Bueno, no te preocupes, puedes quedarte aquí a dormir como lo estabas haciendo, yo me quedaré aquí regristando los trabajos.
: - Creo que ya se me espantó el sueño, con eso de calificaciones.
Pol: - ¡Oh, es cierto! Que no me entregaste muchos trabajos, he.
: - Ay, Pol... Digo, profe, lo que pasa es que todo el tiempo se lo dedicaba a Mario que olvidaba hacer los trabajos. Dígame, ¿qué tal me fue?
Pol: - En primera, estamos solos, puedes hablarme con confianza y decirme Pol. Y respecto a tu calificación, pues mira. - dijo mostrándome la pantalla de su computadora. - Estos son todos los trabajos que no me has entregado, como puedes ver son muchos. Estos trabajos no te alcanzan ni para un 3 de calificación.
: - No quiero reprobar, ¿no puedo hacer algo para que me suba la calificación?
Pol: - Pues podría dejarte trabajos aparte.
: - Pues está bien.
Pol: - Pero, no creo que tengas tiempo para hacerlos. Ya que, tienen que ser trabajos bien hechos, con limpieza y buena información y tienen que ser entregados a más tardar el próximo viernes.
: - No importa, trataré de hacerlos bien, como usted los pide... Digo, como tú Pol, los pides.
Pol: - ¿No crees que es mejor que aceptes tomar un café conmigo y te olvides de todo eso?
: - O sea que si tomó un café contigo, ¿me pones mejor calificación sin hacer trabajos?
Pol: - Claro, digo, al final de cuentas, somos amigos, ¿no? Los amigos están para ayudarse.
: - ¡POL! ¿De verdad me ayudarías? - pregunté emocionada.
Pol: - Claro que sí.
: - Pues acepto. ¿Cuándo vamos?
Pol: - Hoy.
: - ¿Hoy? ¿A qué hora?
Pol: - Saliendo de clases.
: - ¿En dónde te veo? En las mesas de la cafetería?.
Pol: - No ahí nos verían todos.
: - ¿Entonces?
Pol: - Mejor te veo dos calles atrás de la Universidad para irnos, ¿ok?
: - Ok. - no me importaba nada, más que pasar su materia.Estaba esperando a Pol, como habíamos quedado, pero de esto, no les había dicho a mis amigos.
Pol, después de unos minutos, pasó por mí y fuimos a un restaurante.Ordenamos la comida y mientras comíamos, él no decía nada acerca de lo qué tenía que hacer para subir de calificación.
: - Entonces... Pol... Respecto a mi calificación. - dije nerviosa.
Pol: - Sí, dime, ¿qué quieres saber?
: - Bueno, ¿qué es lo que tengo que hacer?
Pol: - Te dije que venir a tomar un café conmigo.
: - ¿Nada más? - yo sabía que no solo era eso, ¿cómo solo iba a ser eso? Nadie se lo creería.
Pol: - Bueno, y otra cosa más.
: - Bien, dime. - sabía que no solo era eso, sabía que había otra cosa.
Pol: - Bueno, créeme que desde aquel día en que me besaste en mi coche, no puedo dejar de pensar en eso. Y la última vez que hablamos de eso, tú no me respondiste si al besarme sentiste algo, te comprendo, en ese momento aún mantenías una relación con Mario, pero hoy día ya no, así que creo que me puedes responder con total sinceridad.
: - Bueno, yo en realidad.... No sé, aquella vez simplemente sentí la necesidad de hacerlo, y al besarte no sentí nada más allá. Lo siento, pero estaba 100% enamorada de Mario.
Pol: - Está bien. - dijo con la mirada triste.
: - Pol, yo lo siento.
Pol:- No importa, ese día estabas un poco tomada, solo fue un impulso que tuviste, no te preocupes. - dijo con una sonrisa.Después de eso, ninguno de los dos habló, solo terminamos de comer. Pol se ofreció a llevarme a mi casa.
En realidad, Pol me atraía, pero no era una conexión como la que tenía con Mario, pues de él, me encantaba todo. Sentía que con Pol, solo era una atracción física, no sabía que hacer, pues Pol me había confesado que él al besarnos si sentía algo..Llegamos a mi casa, Pol estacionó el coche afuera de mi casa.
: - Muchas gracias Pol, por esto y por subirme la calificación.
Pol: - No tienes de que agradecer.
: - Te veo mañana. - dije acercándome a él para despedirme con un beso en la mejilla, pero al igual que la primera vez, sentí el impulso de besarlo en los labios y así lo hice. Cuando terminamos de besarnos, él me miró confundido (con toda la razón, minutos antes le había dicho que no sentía nada por él y ahora lo beso). - Bueno, tampoco descarto la posibilidad de llegar a sentir algo por tí. - dije bajando del auto.Tal vez había sido aquella atracción física que sentía hacia él lo que me había hecho que lo besara, o quizá ese beso era una forma de agradecimiento por subirme la calificación, no lo sabía.
_______________________________________
¡Hola!
Estamos en recta final. En realidad, no sé cuántos capítulos falten para que termine, pero ya tengo el último capítulo, y la neta, no sé si andaba muy sentimental o qué, pero alch lloré, ja, ja. Es que mientras lo escribía me lo imaginé todo.
Pero bueno, solo para decirles eso y gracias por leer y votar. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mario Bautista "Del Odio al AMOR"
FanfictionTn Ruiz es hermana de Mario Ruiz, este tiene muchos amigos, los cuales son muy buenos amigos de Tn, excepto Mario Bautista. Pero bien dicen del ODIO AL AMOR HAY UN PASO, ¿será esta la ocasión? Léela, te encantará.❤️