CAPÍTULO 6

1.3K 33 5
                                    

Narra Mario Bautista:

   : - ¿por qué?
Tn Ruiz: - Porque quiero ir a mi habitación.
   : - Pero, ¿para qué quieres ir a tu habitación, cuando te puedes quedar aquí conmigo?
Tn Ruiz: - Por favor, quítate. -dijo haciéndome a un lado. Entonces la tomé por la espalda y le dí la vuelta, quedando frente a frente muy cerca.

Tn Ruiz: - ¿Qué quieres he? -dijo empujandome con sus manos, para que me apartara de ella.
   : - Que rara eres, ayer me seguiste los besos y hoy ni siquiera quieres hablar conmigo.
Tn Ruiz: - A ver Mario,  por favor, déjame en paz. -dijo haciéndome a un lado y dirigiéndose a su habitación.

Decidí dejarla, tal vez y andaba en sus días, que sé yo, las mujeres son muy raras.

Narra Tn Ruiz:

Era lunes, y yo tenía que ir a la Universidad, por suerte Matías también va, al igual que mi hermano y Mario Bautista. Todos vamos en diferente grupo, excepto mi hermano y Mario B. ellos sí van en el mismo grupo.
Me maquillé, principal y me vestí.
Outfit:

Bajé y ya estaba mi hermano sentado en el comedor, con el desayuno preparado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé y ya estaba mi hermano sentado en el comedor, con el desayuno preparado.

MR: - Tn hasta que bajas, tardas mucho, tienes 10 minutos para desayunar.
   : - Buenos días hermano. Primero se saluda tonto. -dije sentándome en la silla del comedor.
MR: - Pues no hay tiempo, así que muévete porque ya nos tenemos que ir.
   : - Si tienes tanta prisa te puedes ir, yo espero el autobús o me voy caminando.
MR: - Tn, por favor date prisa y ya. -dijo subiendo las escaleras.

Desayuné rápido ya que no era verdad que quería tomar el autobús o irme caminando, porque no quedaba cerca de mi casa. Mario R. bajó y los dos fuimos para afuera, me abrió la puerta del coche, subí y enseguida subió él y nos fuimos.

Llegamos a la Universidad, mi hermano estacionó el auto y salimos de este. Ahí estaba Mario B. nos quedamos mirando fijamente hasta que ví a Matías, él se acercó, me abrazó y me dio un beso en la mejilla. Me despedí de mi hermano con un beso en la mejilla, dí una mirada a Mario B. y me fui con Matías.

Narra Mario Bautista:

No entendía nada de lo que había pasado, empezaba a "querer" a Tn, pero era de lo más rara, así que si quería jugar de esa manera, así lo hacemos, estaba más que claro que ella solo quería jugar conmigo. "Bien Tn sí así lo quieres, así será". Me dije a mí mismo y sonreí. Tanto que lo notó Mario R.

MR: - Oye, ¿qué te pasa?  ¿Por qué sonríes?
   : - Ah, nada, vamos que se nos va hacer tarde para la clase.
MR: - Pero, sí a tí nunca te ha importado llegar temprano a clase.
   : - Bueno, camina y ya cállate. -dije golpeando suavemente su espalda.

Mario R. me dijo que sí le podía hacer el favor de llevar a su hermana a la casa, ya que él se iba a ir con su novia, yo acepté, pero sabía que ella era la que no iba a querer. Así que, en la hora de receso, fuí al aula de Tn y tomé el dinero de ella, para que así no tuviera para el autobús y no le quedara de otra más que irse conmigo.

Narra Tn Ruiz:

Terminé todas mis clases, mi hermano no iba a poder llevarte de vuelta a clases ya que se iba a ir con su novia, también me dijo que Mario Bautista me iba a llevar en su auto, pero no, no lo iba a hacer, prefería ir en autobús. Matías tampoco pudó acompañarme ya que él trabaja y saliendo de la Uni, se tiene que ir de inmediato para allá.
Iba hacia afuera cuando escuché a Mario B.

MB: - Ey, Súbete.
   : - ¿Estás loco?
MB: - Tu hermano dijo que yo te llevaría.
   : - Pues, mi hermano no decide por mí, ni en pedo me subo a tu coche.

Narra Mario Bautista:

Ya no le insistí, supé que ella me iba a rogar para que la subiera en un rato.
Decidí esperarme 10 minutos más en el estacionamiento de la Universidad, en lo que Tn buscaba su dinero y se diera cuenta de que no tenía y empezará a caminar.

Narra Tn Ruiz:

Fue bastante fácil quitarme de encima a Mario B. por un momento pensé que se bajaría del auto y me cargaría para subirme a la fuerza, pero no.
Caminé hacia la parada del autobús, cuando ví que venía mi autobús, busqué mi dinero para pagar el pasaje y no lo encontraba, era tan frustrante, yo sabía que lo había puesto ahí, pero no estaba. No lo encontré y el autobús se fue, nooo, ahora me tendría que ir caminando hasta mi casa.

Camino a casa, iba pensando, y arrepintiendo por no haber aceptado que me llevara Mario Bautista.

Entonces escuché que tocaron el claxon muy fuerte, volteé y ví el auto de Mario Bautista, pero ¿qué carajos?

Mario Bautista "Del Odio al AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora