Mario: - Bueno... Yo... En realidad no sé el motivo en concreto, pero me lo imagino.
TN Ruiz: - ¿Qué?
Directora: - No sé porque se están haciendo los desentendidos ustedes dos. - miró a TN y después a Pol. - Saben que está estrictamente prohibido que un profesor salga con su alumna.
Pol abrió los ojos como platos, TN volteó a ver a Mario quien se encontraba parado detrás de ella. Y Mario se encogió de hombros.
Pol: - Disculpe directora, pero, ¿está insinuando que tengo una relación con la señorita Ruiz?
Directora: - No estoy insinuando nada, hay pruebas de que lo que estoy diciendo es verídico. - volteó la pantalla de su computadora y les mostró las fotografías de ellos dos besándose y tomando juntos.
TN Ruiz: - ¿Tú nos seguiste para tomarnos fotos? - se levantó super enojada para reclamarle a Mario.
Mario: - No, en realidad yo...
Directora: - Disculpen, pero este no es un buen lugar para que se peleen, voy a ser bastante rápida, clara y contundente, no quiero seguir lidiando con esto. Joven Bautista, váyase a su clase, después hablaré con usted.
Mario: - Pero, tengo que explicar.
Directora: - Usted no tiene que explicar nada, váyase ahora.
Mario salió enojado de la oficina de la directora.
Directora: - En cuanto a ustedes, ¿se dan cuenta de lo grave qué es esto?
TN Ruiz: - Pero, directora, esto es...
Directora: - Estoy hablando yo. - interrumpió. - Como les dije voy a ser rápida con esto, si quieren salir por fuera de la Universidad pues así lo harán, porque usted maestro Pablo, está despedido y usted señorita TN está expulsada de esta universidad, no permitiré que cosas como estas, desprestigien esta institución. Pueden recoger sus cosas y retirarse.
TN y Pol salieron de la oficina de la directora.
TN Ruiz: - Pol... Yo...
Pol: - No te preocupes TN, a los dos nos fue mal.
TN Ruiz: - Pero, tú perdiste tu trabajo.
Pol: - Y tú, tu lugar en esta universidad.
TN Ruiz: - Pol, perdón, en serio que no quería que esto pasara.
Pol: - TN, no te preocupes... - abrazó a TN. - Ya fue esto, ahora tenemos que recoger nuestras cosas e irnos.
TN Ruiz: - ¿Te irás a Monterrey de nuevo?
Pol: - Sí, ya no tengo mucho que hacer aquí.
TN Ruiz: - ¿Volveremos a vernos?
Pol: - No lo sé TN, el destino lo dirá.
Pol se separó del abrazo, le dió un beso en la frente a TN y se fue, sin más. TN se quedó parada, viendo como Pol se alejaba, tenía muchas ganas de llorar, pero también tenía mucho coraje con Mario, la había decepcionado, ella jamás pensó que Mario sería capaz de hacer algo así, solo por sus celos, solo por no verla feliz con alguien que no fuera él.
No tenía más que hacer, que irse, ni siquiera quería recoger sus cosas, solo quería irse de ahí, lo antes posible, no quería dar explicaciones a nadie.
Así que, sin recoger sus cosas, se fue.Mario esperaba en el casillero de TN, esperaba aue ella llegara para poder explicarle todo, pero después de un par de horas se dió por vencido y regresó a sus clases.
ESTÁS LEYENDO
Mario Bautista "Del Odio al AMOR"
FanfictionTn Ruiz es hermana de Mario Ruiz, este tiene muchos amigos, los cuales son muy buenos amigos de Tn, excepto Mario Bautista. Pero bien dicen del ODIO AL AMOR HAY UN PASO, ¿será esta la ocasión? Léela, te encantará.❤️