CAPÍTULO 29

520 7 0
                                    

Narra Mario Bautista:

Abrí los ojos y ví que no estaba en mi cuarto, me levanté espantado, porque de pronto no sabía donde estaba, pero luego ví un retrato en la mesita de noche y lo tomé, pero no enfocaba mi vista, pues recién me había levantado y no miraba nada, tallé mis ojos para aclarar mi visión y ví que en la foto estaba TN y su perro. De pronto recordé todo lo de anoche. Miré a mi alrededor para buscar a TN, pero no la veía, así que decidí quedarme en la cama sentado, en lo que TN regresaba a su habitación, tenía el retrato de TN en una mano y con la otra mano me agarraba la cabeza, me dolía mucho.
De pronto se abre la puerta.

TN Ruiz: - Hola Mario, por fin despiertas. - dijo poniendo su celular en la mesita de noche. - Oye, y ¿por qué tienes mi retrato?
   : - Hola, disculpa, quería ver quien era la de la foto, porque no sabía en donde estaba.
TN Ruiz: - O sea, ¿que ya te olvidaste de lo que pasó ayer?
   : - No, cómo crees que se me va a olvidar la mejor noche de mi vida, contigo. - digo dejando de retrato en la cama, para pararme y tomar a TN de la cintura, pegarla a mí y darle un beso en la mejilla (obvio no la iba a besar en los labios con este aliento.) - ¿Puedo entrar a tu baño? - dije arruinando el momento, TN solo se rió y asintió con la cabeza.

Entré al baño, me enjuague la boca, me eché un poco de agua en el cabello para acomodarlo y salí. Tomé mi celular y tenía 9 llamadas perdidas de mi mamá, se me había olvidado por completo avisarle que me quedaría en casa de Mario R.

   : - TN, muchas gracias por todo, en serio, que lo disfruté tanto. Pero, ya tengo que irme, no le avisé a mi madre que ne iba a quedar y tengo muchas llamadas perdidas, debe estar muy preocupada.
TN Ruiz: - ¿De verdad? Mmm bueno está bien Mario, gracias a tí por todo, y discúlpame por no confiar en tí.
   : - ¡Vamos! Déjemos eso ya atrás, ¿ok? - dije abrazándola. - Bueno, entonces, espero vernos pronto. - dije dándole un beso en la frente, para tomar mi casco, ponermelo y salir de la casa de TN.

Narra TN Ruiz:

Pasar la noche dormida a lado de él, fue de lo mejor, los dos habíamos pasado un momento único juntos.
Me senté en la cama, cuando ví la sudadera de Mario (se le había olvidado), no pude contenerme y me la acerqué para olerla, el olor de su perfume me encantaba, ahí estaba yo, olfateando la sudadera de Mario, cuando entró a mi habitación mi hermano.

Mario R: - TN, perdón, es que estaba tocando la puerta, pero no abrías, creí que no estabas. ¿Y qué estabas haciendo? - dijo mirándome confundido.
   :  - Eh, yo, emm, nada, ¿por qué? - dije nerviosa.
Mario R: - Jaja, te conozco perfecto y conozco perfecto esa sudadera. - dijo levantando una ceja.
   : - Ay, bueno sí, es la chamarra de Mario, ¿y qué?
Mario R: - Si siempre te gustó, ¿por qué lo ignorabas tanto?
   : - Pues para que él no supiera.
Mario R: - Pero si te gustaba, ¿no era mejor que supiera para habernos ahorrado todo este drama?
   : - Noooo.
Mario R: - De verdad, que no las entiendo, mujeres. Y ya prepárate que tenemos que ir por nuestros padres al aeropuerto. - dijo y salió cerrando la puerta de mi habitación.

¡Lo había olvidado! Había olvidado que hoy regresarían mis papás, así que, me preparé lo más rápido posible, era un día con mucho frío, mi hermano me estaba apresurando porque había demorado bastante arreglándome, así que solo tomé la chamarra de Mario y me la puse. Bajé corriendo y me subí al auto, donde mi hermano ya solo estaba esperándome.

Mario R: - Te digo que ya te traumaste con esa sudadera. - dijo burlándose de mí.
   : - Es solo porque tenía que bajar rápido y fue lo primero que encontré.
Mario R: - Sí, claro, como digas. - dijo y arrancó el auto para ir al aeropuerto.

Mientras esperábamos a nuestros padres, yo tuve que ir al baño, cuando iba saliendo, iba viendo mi celular para ver si tenía algún mensaje de Mario, pero no. Cuando de repente choqué con alguien y ya estaba dispuesta a hacerla de a pedo, pero cuando miré detenidamente, me topé con un chavo muy guapo. Era bastante alto, tez blanca, ojos cafes claros, y pelo café castaño oscuro.

X: - Oye, disculpa, no me he fijado por donde iba caminando.-dijo disculpándose conmigo.
   : - No te preocupes, yo igual no iba viendo por donde iba caminando. - dije sonrojándome.
X: - No, tú discúlpame a mí, ¿Cómo es que te llamas? - dijo preguntándome.
   : - Yo me llamo TN, ¿y tú?
X: - Yo soy Pol, mucho gusto TN. - dijo estrechando su mano, yo igual estreché la mía y nos saludamos.

En ese momento mi hermano gritó: "¡TN, YA VEN, PARECE QUE VIENEN! ".

Pol: - Parece que te habla tu novio. - dijo sonriendo.
   : - Ah, no, él es solo mi hermano. - dije acomodando mi pulsera.
Pol: - Va, ¿pretendes que te crea?
   : - Claro, ¿por qué lo dices?
Pol: - Bueno, pues la sudadera que traes puesta no parece de mujer.
   : - Y bueno, es ropa, eso no importa.
Pol: - Bueno, tienes razón. Si me disculpas, tengo que contestar la llamada TN, un gusto conocerte. - dijo tomando su maleta para alejarse y contestar la llamada que recibió.

Fui a donde estaba mi hermano, y sí, ya venían nuestros padres. Cuando llegaron nos abrazamos los cuatro y lloramos, no se habían ido por mucho tiempo de verlos, pero siempre era mejor estar juntos.

Mamá: - Oye, pero hueles a perfume de hombre. - dijo cuando me abrazó.
   : - Sí...
Mamá: - ¿Es de tu hermano? - dijo preguntando sobre la sudadera.
   : - Sí, es de él, la agarré porque era lo primero que ví. - dije mintiendo. Ya llegará el momento para contarle de esto. Pero, en este momento, no. Porque sabía que cuando mi madre y mi padre se enteraran de esto, se enojarían muchísimo, porque a ellos para nada le gustaría que yo y Mario B tuviéramos algo que ver, pues a ellos no les agradan nada los amigos de mi hermano, dicen que son muy mala influencia para Mario R. Y a mí siempre me han visto como la niña bien. Y esto, desde luego que lo sabían todos los amigos de mi hermano, por ello, MarioB. Ni siquiera habló sobre acompañarnos a recibir a nuestros padres.

_______________________________________

Y bueno para agregarle un poco más de drama y continuar con la historia, se agrega un nuevo personaje, se llama Pol Granch, tal vez alguien ya lo conozca, pero sino, aquí les dejo una foto para que lo conozcan, es un cantante español de 22 años (que en esta historia tendrá 26 años y será mexicano.)
Usaría a un caballero, pero, ya se agotaron, (pues los principales los utilicé a lo largo de la historia, como amigos de Mario Bautista.)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mario Bautista "Del Odio al AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora