JUNG HOSEOK

825 44 6
                                    


Acaricie el miembro de Jimin, y el me miraba fijamente, eso me excitaba, ni tarda ni perezosa, le baje el bóxer, que dejo al descubierto un pene de 19 cm de largo, un poco ancho y exquisimatemente lubricado. Me miraba como si fuera una verdadera actriz porno.

Masturbe un poco su pene y mientras hacia eso, Jimin mojaba sus labios y erguía un poco su espalda.

—No tengo preservativos— Aclaro Jimin.

—Yo tampoco, sinceramente nunca los he utilizado.

Jimin me miro un poco preocupado, el quería penetrarme y tal vez yo también quería que lo hiciera, me aleje un poco de el. Jimin, aun con su pene erecto y descubierto se sentó.

—No creo que sea adecuado hacerlo sin condón, es muy arriesgado, mas aun cuando ya me has hecho sacar liquido seminal.

Jimin metió su aun erecto y hermoso pene en su bóxer y subió sus bermudas, yo abotonaba nuevamente mi short, seguía excitada, pero no tendría sexo sin condón.

Jimin trato de calmar los ánimos platicando acerca de su especialidad en economía. Ya mas relajada me desenvolví en la platica, cuando alguien abrió la puerta de golpe.

—¡Jimin!, alguien ha llegado y te espera afuera—Dijo Jungkook entrando e interrumpiendo nuestra platica

—Esta bien, vamos—Me extendió la mano para ayudarme a parar y sonrió.

Mientras caminábamos por el pasillo Jungkook se encontraba atrás de nosotros y note como me miraba.

Llegamos nuevamente a la piscina, todos los chicos de encontraban ahí, rodeando a alguien que aun no conocía, cuando nos acercamos un poco mas, pude notar a un chico de piel muy blanca y de rasgos demasiado bellos, su nombre... Min Yoon Gi. No puedo creer cuan atractivo era y su sonrisa un poco tímida.

—Yoon Gi, te presento a Annabel, mi nueva compañera de clases— Jin extendió su mano hacia a mi y me dirigió hacia el.

Note la mirada seria y fría de Min Yoon Gi, aun así me saludo cortésmente. Igual fui cortes.

Pese a que estaba rodeada de hermosos chicos y había tenido un momento pasional con Jimin, no podía dejar de ver a Yoon Gi, me mataba su seriedad y eso hacia que me mojara los labios, en toda la noche, el no probo gota de alcohol.

—Yoon Gi, es un chico bastante serio y retraído, pero es verdaderamente una bestia—.Me dijo Nam Joon al oído, y comenzó a reírse. Se alejo de mí. Me pregunte por que hizo ese comentario.

La fiesta continuo hasta al amanecer, pero yo me fui cerca de las 3 am, me sentía ya bastante ebria y apenas podía sostenerme en pie, Jimin me sostenía de la cintura y me llevo hasta el auto de Jin, quien se encontraba esperándome afuera con una hermosa chica, se despidieron y me ayudo a subir al auto. Jimin se despedía mientras Jin echaba de reversa el auto, me dormí en el camino a mi casa.

—Any, llegamos a tu casa, ¿quieres que hable con tus padres?— Yo aun seguía semi dormida, pero el dormir me ayudo para que la ebriedad bajara de nivel.

—No, estoy bien. Muchas gracias Jin— Baje del auto con mi bolso en mano y Jin se despidió dulcemente de mí.

Entre a casa, al parecer mis padres estaban dormidos ¡genial! Subí a mi habitación.

*Sábado por la mañana*

No se bien como es que me quede dormida, pero solo se que si me desmaquille y cambie, que genial. Revise mi celular y tenia dos mensajes, eran de Jin...

"Hola, espero hayas disfrutado la fiesta, que tengas un excelente día. Lucias preciosa"

Ese mensaje venia acompañado de una foto donde me encuentro con todos los chicos y... Min Yoon Gi ¡¿rodeo una mano en mi cintura?! Comencé a dar pequeños saltitos en mi habitación, me sentí muy feliz, no recordaba esa foto, pero me fascina.

Mi fin de semana pasó de largo, entre tareas y terminar de ordenar lo de mudanza.

*LUNES*

La mañana fue bastante extraña, Jin no me dirigió la palabra, hasta la salida de clases, donde me dijo que me llevaría a casa, acepte la invitación. Llegamos al estacionamiento y Jin recibió una llamada que le irrito demasiado, me explico que debía de irse inmediatamente y me pidió disculpas, en ese momento apareció Nam Joon y Jung Ho-seok, parecían estar retirándose también y al escuchar el alboroto se ofrecieron a llevarme, Jin agradeció y se fue.

Los chicos me sonrieron y abrieron una de las puertas traseras del auto. Ya en camino los chicos me explicaron que Jin suele irse de improviso, debido a que el se hace cargo de ciertos negocios de su padre. El auto era de Jung Ho-seok por lo que el iba manejando, Nam Joon pidió ser llevado a casa primero, fue así, mi sorpresa fue grande al ver una hermosa casa a la cual Nam Joon estaba a punto de entrar.

Jung Ho-seok me pidió pasarme al asiento de copiloto y me dijo que me llevaría a un lugar especial con una hermosa sonrisa en su rostro, fuimos a un lugar solitario con una bella vista al mar, hacia frio, pero Jung Ho-seok me cubrió con su sudadera que olía bastante bien, me invito a subir al auto debido a que mis piernas comenzaban a tornarse rojizas por el frio.

Adentro del auto puso la calefacción y un poco de música, un solo de piano bastante lindo. Jung Ho-seok no dejaba de mirarme con esa sonrisa juguetona que le caracterizaba y comenzó a decirme lo bonita que le parecía, me ponía nerviosa, miro mis piernas...

—El uniforme escolar te viene bastante bien, mira que lindas lucen tus piernas—. Se inclino hacia mí y acomodo mi cabello tras mi oreja, yo solo baje la mirada y cuando menos me lo esperaba, me beso.

Mi reacción fue abrir los ojos de sorpresa y el movía sus labios, cerré los ojos y le respondí el beso. Comencé a chupar su lengua, y el la mía. Tomó mi rostro en sus manos, me miró.

—No sabes lo deseoso que estaba de que llegara este momento, desde que tropezaste en el antro y caíste en mis piernas, te desee desde entonces—. Siguió besándome, los besos se hicieron intensos y hábilmente nos pasamos a los asientos traseros del auto, me acostó y se subió encima de mi, podía sentir como mi vagina palpitaba al sentir la erección dentro de su pantalón, comenzó a subir mi falda

—¡Dios! Que hermosas piernas tienes princesa.

Subió por completo mi falta y comenzó a masturbarme por encima de mi bóxer, comencé a mojarme, sentía delicioso, el no dejaba de mirarme y se quito el suéter del uniforme, así como su corbata, comenzó a desabotonarse la camisa y pude notar lo bien formado que tenia su cuerpo, me excite mas.

Quite su cinturón y el me miraba curioso, era torpe, pero quería sentir todo aquellas maravillas que hablaban del sexo, se inclino hacia mi nuevamente y me beso de tal manera que podía tragar de su saliva, no pude mas y le baje el pantalón junto con sus bóxer, el también me quito el suéter escolar y mi bóxer.

—Mira que linda vagina tienes— Inicio a lamer mi vagina, yo erguía mi espalda y comencé a gemir suavemente, mientras el sostenía mis piernas con sus manos, me consumía el placer. Se levantó, saco una billetera de su pantalón y saco un par de condones. Destapó y colocó uno en su gran pene, volteo a verme y sonrió.

—Me sentare y tu te colocaras de tal manera que te pueda penetrar, ¿Quieres?

Un poco apenada asentí, ya se había dado cuenta de que era inexperta.

Se sentó y me coloco encima de el —¿Lista?

–Si—. Dije tímidamente.

Con una mano sostenía su pene y con la otra sostenía mi hombro, comencé a sentir como me penetraba ¡rayos! Dolía, pero tuve una exquisita sensación de placer, me bajo poco a poco, hasta que lo tenia totalmente dentro de mi, le divertían mis gestos de dolor, me miró atrevidamente, me tomó de las caderas y comenzó a subir y bajarme.

—Estas tan linda princesa, y ya eres mía

—Totalmente tuya—.Dije sin pensar y seguí gimiendo.

¿Por qué con Jung Ho-seok? No lo se, pero este chico me estaba haciendo sentir tan viva. ¿Que mas da?

¿Qué mas da? /BTS/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora