TAEHYUNG

833 39 1
                                    


*Miércoles*

El día anterior, Annabel no asistió a la escuela, debido a que acamparía a su madre por las últimas cosas que estaban por llegar de la mudanza, lo que fue totalmente un alivio, tuvo mas tiempo para procesar lo que había pasado con Jung Ho-seok.

—¿Te encuentras bien Any? me extrañó que no vinieras ayer a la escuela— Pegunto Jin apenas la vio entrar al salón.

—Si, completamente bien. Solo acompañe a mi madre por algunas cosas de la mudanza.

—Es genial que estés bien, pero te tengo una noticia que podría hacerte sentir un poco... estresada—.Sonrió sin dejar de verla.

—¿Cuál es esa noticia?— Preguntó preocupada.

—Llegaste a medio semestre, deberías de saber que la siguiente semana inician los exámenes parciales.

¡Rayos! ,era verdad, haber llegado a mitad de semestre le ponía en desventaja. Además, Anny no resultaba tener mucho éxito con la clase de investigación cualitativa 1.

—Es verdad, siento un poco de preocupación, veras, soy muy mala en la clase de investigación cualitativa, aun así debo de ingeniármelas para pasar siquiera con una calificación promedio.

—No te preocupes, se de alguien que puede ayudarte, se esta especializando en métodos de la investigación cualitativa y cuantitativa.

—ah si, ¿Quién es?

—Jungkook— Respondió simplemente Jin y se giro hacia donde el profesor que recién llegaba.

*JUEVES*

Jin le dijo a Anny por la mañana que le había pedido a Jungkook que le ayudara a estudiar para su examen de métodos, Jungkook aceptó gustoso.

A la hora del almuerzo Jin la invitó a ir con el, estaba Nam Joon, Jimin y Jungkook con ellos. Por suerte aun no había visto a Jung Ho-seok.

—Any— inicio la conversación Jungkook —Jin me dijo que te ayudara a estudiar para una clase que se te dificulta, lo hare con gusto, pero debes de invitarme el almuerzo-.

Todos rieron, Jimin codeo a Jungkook.

—Eso dependerá de que tanto aprenda— Respondió con astucia la chica.

—¡Oh vaya! Te gustara y aprenderás, ya lo veras.

*Viernes*

Las clases se hacían pesadas por ser el último día de la semana, Annabel estaba un poco aburrida y hambrienta, así que decidió ir por un bocadillo a la cafetería, pero tuvo la pésima suerte de encontrarse con Hoseok.

—Hola Any, tan bonita cómo siempre. ¿Todo ha estado bien?

—Todo muy bien— La chica no dejaba de mirar el piso.

—No he podido dejar de pensar en ti— Dijo HOseok dándole un beso en la frente. Acaricio su cabello y agrego —No te pongas nerviosa, quizá podamos salir por un café este fin de semana ¿Te parece?

— No lo creo, debe de estudiar para sus exámenes— interrumpió Taehyung con una hermosa sonrisa en su rostro.

—¡Tae! Me has asustado— Ambos rieron

Recordaron y hablaron un par de cosas sobre la fiesta de la semana pasada en casa de Taehyung. Pronto Hoseok se tuvo que retirar a clases, no sin antes pedirle su número telefónico a Annabel.

—Entonces, te mandaré mensaje. Bye, linda.

—Si, hasta luego— La chica seguía en shock, pero Taehyung se adelanto a hablar.

— Any, ¿Tendrías algún inconveniente de que estudiara contigo y Jungkook este fin de semana? Siendo sincero tengo una clase donde aplicamos esa metodología y aun no la comprendo bien.

El que dijera eso Taehyung hizo sentir a la chica más segura respecto a ir a casa de Jungkook a estudiar, Taehyung parecía ser un chico realmente lindo.

—Claro que no, de hecho también podríamos descansar un rato de estudiar y ver películas.

Teehyung la abrazó y dio ligeros saltitos —Si, eso seria algo realmente divertido. Pasare por ti mañana a las 2:30 pm ¿De acuerdo?

La chica asintió y le proporciono su dirección.

+++

Al dia siguiente, Taehyung pasó por Any muy puntual, no hacia tanto frio, por lo que la chica vistió con unos shorts, botas de tacón, medias negras y suéter largo. Llevaba su mochila con los libros y apuntes que considero pertinentes, Tae bajó de su lindo auto y la saludo calurosamente, le abrió la puerta del auto y se pusieron en marcha.

La casa de Jungkook era grande y con estilo muy barroco. Tae parecía tener acceso a todas las puertas de la casa de Jungkook, por lo que no tuvieron que esperar a que alguien les abriera las puertas. Bajaron del auto y se adentraron en la casa.

—¡Jungkook, hemos llegado!—Gritó Tae, pero nadie respondía. Parecía que tampoco estaban las personas que dan servicio, o la familia de Jungkook.

—Quizá este dormido en alguna parte, separémonos a buscarlo.

—Pero... yo no conozco la casa.

—Ya lo harás, andando— Sonrió el chico.

Any subió sigilosamente, tratando de no hacer tanto ruido, se asomo en un par de habitaciones y Jungkook no estaba. Siguió caminando por el pasillo y abrió la puerta de la última habitación. Parecía ser la de él, tenía un aire juvenil, muy ordenado. Lanzo un vistazo y de una puerta del extremo salió Jungkook, recién se terminaba de bañar, tenía el cabello mojado y... solo traía bóxer!

Jungkook miro a la joven un poco sorprendido.

—Lo siento, no sabía...

Any se giro hacia la puerta más que dispuesta a salir, pero al hacerlo Taehyung estaba frente a ella y le impidió el paso.

—Lo has encontrado, vaya, y en que situación.

Ambos rieron maliciosamente.

Ahora entendía todo, fue un acuerdo entre Jungkook y Taehyung ¿También había intervenido Jin? Any se sintió confundida y se dirigió a un sofá de la habitación con la cabeza agachada

—oh, no bonita, no pasara nada malo, no si tu no quieres. Solo permíteme sentir tu baile nuevamente.

La chica se sentó en el sofá, Jungkook se había puesto una camiseta, se dirigió a ella y se puso en cuclillas.

—Vas a aprender mucho y se que te gustara, Tae nos ayudará.

Pudo ver como su pene se marcaba en su bóxer y quizá Annabel si quería estar con el, después de todo también sintió su lengua en su cuello, y su erección en sus glúteos, su cuerpo bien formado le hacia dudar de los valores que se le habían inculcado. Se inclino y comenzó a besarla, Tae los observaba y sonreía. Any cerró los ojos y me decidió a besarlo también, después de todo, ya estaba ahí, el la excitaba.

Comenzó a desvestirla mientras acariciaba sus senos con su lengua, poco a poco sintió la humedad en las pantys, y un cosquilleo en la vagina. Alguien tomó la mano de Any y la besó, abrió lo ojos y era Taehyung, quien metió en su bóxer, Any pudo sentir el enorme pene y comenzó a masturbarlo con torpeza.

—Oh, ooooh!— Jadeaba Taehyung.

Jungkook no dejaba de besarla y de jugar con los suaves senos de Any.

Ya no había vuelta atrás, lo harían y realmente lo estaban disfrutando. Any disfrutaba al sentirlos disfrutar de su cuerpo, pero... son dos, su segunda vez ¿Con dos chicos? Sería interesante aprender de esta manera, pensó. Mientras gozaba de los lengüetazos de Jungkook y los gemidos suaves de Tae.

¿Qué mas da? /BTS/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora