Cuarteto: La oportunidad de una vida

976 27 0
                                    


Ambos chicos se besaban con mucha pasión, habían comenzado a acariciar sus cuerpos. Annabel estaba tan pasmada al ver tal escena, lo cierto es que también estaba algo excitada. Jungkook interrumpió —Hey! Aun no es momento, dejemos que Any decida que hacer.

Los chicos se separaron un poco apenados y tragando saliva. Taehyung sonrió ampliamente.

—Bien Any ¿Qué deseas hacer?— Interrogó finalmente Taehyung.

"¡Demonios! Quiero verte besando a Jimin" pensó Annabel. —N- no lo se, en verdad disfrutaba verte besar a Jimin.

Jimin sonrió ampliamente y se dirigió hacia ella, se acercó y la besó.

—Me fascina que te atrevas a mas, solo déjate llevar— Afirmó Jimin separándose de ella y fue a donde Taehyung y comenzó a besarle nuevamente, acariciaba sus cabellos y Tae sostenía el rostro de Jimin, pronto entrelazaron sus lenguas y a cada tanto mordían sus labios, Procedieron a sentarse en el sofá que estaba frente a Annabel, quien junto con Jungkook admiraban tal escena.

Jungkook la miró y sin decir nada, le recostó en el sofá, se quitó su lindo abrigo e inicio a besarla frenéticamente, aunque estaba disfrutando de los besos de Jungkook, definitivamente la chica deseaba seguir viendo cómo Taehyung y Jimin se tocaban.

—¿Puedo quitarte el vestido?—Preguntó un tanto amable Jungkook, de reojo miró a los otros chicos e inmediatamente accedió a quitarse el vestido.

Jungkook subía lentamente el vestido y mientras lo hacia la besaba y acariciaba, esa sensación le encantó a la chica. Lo besó con más desdén y comenzaron a jugar con sus lenguas. Annabel cerró los ojos, pero Jungkook se apartó de ella, apenas los abrió y los tres chicos se desnudaban frente a ella.

Jimin se desvestía de manera muy sexy, lentamente desabotonaba su camisa y lanzaba miradas hacia la joven, pronto dejo al descubierto su bien torneado abdomen, Taehyung hizo lo mismo y aunque el no tenia su abdomen marcado, su cuerpo era hermoso, el porte de su pecho era magnifico, Jungkook presumía de un exquisito vientre, verlos así frente a ella, hizo que Annabel sintiera un cosquilleo en su vagina.

Annabel solo estaba en bragas, sostén y tacones, cuando estaba a punto de quitarse los tacones Jimin la detuvo...

—No lo hagas, luces preciosa de esa manera— Sonrió y se inclino hacia ella, tomó una de sus piernas y comenzó a besarla, a medida que lo hacia se aproximaba a la intimidad demenina de la joven, Jungkook y Taehyung hacían lo mismo con la otra pierna. Annabel no podía creer esa escena, tres hermosos chicos besando sus piernas, inclinados ante ella.

Mojó aun más sus bragas, reclinó su cabeza hacia atrás y cerró los ojos nuevamente, dejándose llevar por la sensación de cosquilleo que le provocaban los besos y lengüetazos de los chicos en sus piernas. De la nada sintió un liquido siendo derramado en su vientre, abrió los ojos y Jimin vertía un poco de whiskey en su vientre, Taehyung comenzó a lamerlo y eso fue demasiado exquisito para Annabel. Ver a Taehyung lamiendo el licor de su vientre, demasiado cerca de su intimidad hacia que jadeara, Jungkook llevó' su mano hasta los pechos de la chica y comenzó a rozar con sus dedos los bonitos pezones, que reaccionaron de manera muy aprisa. Los tres chicos le miraban salvajemente y ella solo deseo que eso nunca terminara.

—Te queremos consentir nena ¿Qué deseas que hagamos? Por hoy, tu serás la guía— Le dijo Jungkook mientras besaba la mano de Annabel dulcemente.

—En realidad, no se mucho de esto, aun menos cuando somos 4— Lo miró tímidamente y el le sonrió.

—Eso es lo de menos, solo deja que tus instintos salgan—Taehyung empezó a besar su cuello, Jungkook por otro lado seguía acariciando sus pechos y Jimin, por su parte, desabotonaba su pantalón.

—¿Necesitas ayuda?— Jungkook dejo de acariciar a la chica y se dirigía hacia donde Jimin.

Desabrocho el sujetador del pantalón de Jimin y lentamente bajó su pantalón, Jimin miraba atentamente a Jungkook y acariciaba su cabeza, Taehyung seguía besándo y acariciando a Annabel, pronto Jungkook lamia el pene de Jimin por encima de su bóxer y Jimin lo tomaba de la cabeza mientras mojaba sus labios.

Ver esa escena excitó demasiado a la chica e imitó lo mismo con Taehyung, bajó sus pantalones, pero el también se quitó el bóxer. Annabel lo miró sorprendida y el sonrió dulcemente y colocó la punta de su pene en los labios de la chica. No dudó y comenzó a chuparlo.

Jimin y Jungkook se acercaron a donde Annabel estaba de rodillas dándole sexo oral a Taehyung y también colocaron sus penes a la vista para que los lamiera.

—Vamos nena, consiéntenos también a nosotros— Le dijo Jimin con una voz muy excitada.

No vaciló y lamia sus penes alternamente, y cuando estaba ocupada con uno de sus penes en su boca, tomaba con sus manos los otros dos y los masturbaba. Los chicos gemían de placer y ella se sentía tal cual actriz porno. Observaba que también se besaban entre ellos, jugaban con sus lenguas y mordían sus labios.

—Oh si nena, eres increíble. Pareciera que lo haces a diario— Dijo Jungkook mientras sujetaba el cabello de la chica e introducía todo su pene en la pequeña boca. Su pene llegaba algo profundo de la garganta de Annabel y a momentos, hacia que se atragantara.

Los chicos le rodeaban y gemían, "¡que placer carajo!" Pensó. Y por un momento paso por su cabeza tener a los siete amigos rodeándola y ofreciéndole sus enormes penes, mientras golpean con ellos su rostro.

Taehyung la levantó, Jungkook se sentó en el sofá, Jimin la cargó y la sentó sobre las piernas de Jungkook de modo que su pecho tocara la delicada espalda de ella, Jungkook comenzó a lamer su cuello y Taehyung lamia los pezones, cuando menos se lo esperaba, Jungkook y Taehyung abrieron los labios vaginales y rosáceos de Annabel y Jimin la penetró.

—ohhh! Que delicia!.- Gritó y Jimin sonrió maliciosamente moviendo sus caderas rítmicamente, dándole duro por el coño.

Ella seguía disfrutando de aquella exquisita sensación

Los chicos seguían lamiendo la suave piel de Annabel, Jimin sacó su pene de la vagina y a continuación Jungkook la colocó de tal manera en la que pudiera penetrarla, la tomó por la cintura y lentamente introdujo su ancho pene en ella.

—Ouch, duele!— Se quejó nuestra extasiada jovencita.

—Solo dime que te encanta y te hare gozar— Jungkook comenzó a subir y bajar las caderas de la joven ferozmente, la sensación era dolorosa, pero también muy placentera.

Al lado de ellos ocurría algo interesante Jimin y Taehyung masturbaban sus penes uno al otro y de momento se besaban, repartiéndose lengüetazos por la cara, pararon y Jimin se acercó a donde el coito de Jungkook y Annabel, comenzó a lamer lo que podía aun cuando Jungkook seguía penetrando a Annabel. Era algo indescriptible, de lo más delicioso.

—Ahora te vas a comer mi pene, pequeña— Taehyung acarició el cabello de la chica, besó bruscamente sus labios y metió su pene a la boca, todo lo que pudo, ella sentía asfixia, su pene era inmenso. Todos gemían. Era una orgia. Y Annabel era la "puta". Se sentía bien ser la puta de estos chicos.

Jimin dejo de lamerlos y se apresuró donde Taehyung, sacó el pene de Taehyung de la boca de Annabel y tomó hábilmente la cabeza de Taehyung hasta llevarla a su rosado e hinchado pene. Taehyung lamia y chupaba el pene de Jimin mejor de lo que Annabel probablemente lo hacia.

—Ohhh!!— gemía Jimin totalmente extasiado.

—Se que te encanta mi lengua— Dijo Taehyung sonriendo.

Jungkook seguía embistiendo a la joven y el sudor escurría por sus mejillas, Annabel también comenzaba a sudar.

No quería que esa noche terminara...

Deseaba ser follada hasta que su cuerpo se hartara de tanto sexo. 

¿Qué mas da? /BTS/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora