La habitación de Jimin

450 20 0
                                    


—¿Quieres salir a beber un poco mas?— preguntó Jungkook abotonando su camisa.

Annabel sonrió —No puedo decir que no.

—Excelente— se acercó un poco a ella, inhaló atrevidamente el aroma de su cabello —Nos vemos en un rato más.

—Por supuesto, Kook— Dijo plantándole un pequeño beso en sus labios rosados.

*

Salieron nuevamente a la fiesta y se reunieron con los demás chicos en una parte alta del antro, se acomodaron cómodamente en los sillones, NamJoon tenía sentada en sus piernas a una de las conejitas y ella le daba pequeñas uvas en la boca.

—¿Y Taehyung?— Cuestionó Jungkook a Hoseok.

—Esta con Seulgi— respondió casi gritando el chico, puesto que el volumen de la música era muy alto.

A lo lejos, en una mesa para dos, Taehyung se encontraba platicando con Seulgi, los dos parecían divertidos. Seulgi traía puesto un minivestido, Annabel admitía mentalmente que la chica lucia completamente fabulosa y cada tanto, Taehyung paseaba su mano por sus piernas. Seulgi le devolvía el gesto con una sonrisa coqueta.

Aquello no provocaba una buena sensación en Annabel.

Jin bailaba con una botella de whiskey, la agitaba de un lado a otro.

—¡Para!— le ordenó Hoseok — Esa botella vale una fortuna.

—Lo se, pero tenemos siete cajas de estas preciosuras—Sirvió los tragos.

Todos parecian disfrutar del sabor amargoso de la bebida, pero Annabel no deseaba mas que una cerveza, y el poder dejar de mirar hacia donde Taehyung.

—Ahora vuelvo, iré por cerveza para ti— Jungkook parecía haber adivinado los pensamientos de su querida lolita.

Lo pensamientos de Annabel se inundaban en esto y aquello, de pronto se escuchó un gran escandalo en la pista, todos coreaban a las bailarinas y estas parecían mas animada ala bailar, un par de ellas se bajaron y comenzaron a bailar a unos cuantos de los chicos que se encontraban en la parte baja, Jungkook se abría paso hacia la barra, cuando una de las bailarinas lo tomó del brazo y comenzó a bailarle de manera muy sexy, todos hicieron mas ruido.

Los chicos se percataron del espectáculo y animados por el ambiente y alcohol hacían bulla de aquello.

—Vaya, ese niño tiene suerte— Comentó NamJoon.

Jin no paraba de reír. —No puedo con esto.

—Desearía tener mi celular aquí.

—Para nada Hoseok— reprendió Jimin —Recuerda que esta completamente prohibido grabar o sacar fotos. Al que sea sorprendido se le sacara

Annabel estaba sorprendida por tal dato — ¿Realmente?

—Es solo precaución, nena. — Afirmó.

*

Nam Joon estaba a punto de quitarle la ropa a la conejita, ahí mismo, donde todos estaban pasando el rato. Después de tres tarros de cerveza, Annabel comenzaba a experimentar los efectos del alcohol.

Un empleado se acerco a Ho-Seok y le susurro algo al oído, para después volverse con Jimin —Ya esta listo.

Jimin se giró hacia donde Anny, tomándole la mano, habló dulcemente —Es momento de ir a mi habitación— Annabel estaba algo confundida, pero no es que no supiera a que se refería, aun un poco dudosa, acepto el gesto y le siguió.

¿Qué mas da? /BTS/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora