CASI 3 AM

405 23 1
                                    


El trio de jovencitos pasó un buen rato experimentando un poco de esto y aquello, desde sesiones lésbicas hasta un sexo anal que le había provocado gran dolor en la zona rectal a Annabel, pero sin duda era algo que había disfrutado. Después del tan ansiado orgasmo y derrame de semen, decidieron que seria mejor volver a donde los demás, aun quedaba mucho por hacer.

—Vaya Anny, me encantas, eres una buena niña.

Antes de salir de la habitación y vistiéndose, se atrevieron a conversar.

—Mi nombre es Sofía—. Dijo finalmente la chica. —¿Tu eres Annabel Lee?

Annabel estaba realmente cansada de tan arrollador orgasmo provocado por la penetración anal y el sexo oral que estaba recibiendo al mismo tiempo pos parte de sus compañeros. —Si— respondió simplemente.

Jimin le ayudó a bajar de la mesa.—Vamos a vestirnos, se viene la verdadera esencia de la fiesta—Aun estaba desnudo y su piel brillaba.

—Jimin espera, me duele un poco mi recto— Advirtió Anny.

Jimin se ruborizo un poco y al mismo tiempo se sintió un poco culpable —Oh vaya, solo coloca un poco de esto—dijo extrayendo un gel que tal parecía ser una especie de formula de anestesia.

*

Salieron y por doquier habían chicos y chicas ebrias, unos cuantos besándose o bailando. Lejos, en el área de sofás unos cuantos animaban a una pareja que ya se encontraba teniendo sexo. Las bailarinas seguían ambientando el lugar.

Jimin se acomodó los cabellos, y observó tales escenas casi sin relevancia para él —Nosotros vamos a un lugar mas "exclusivo", pronto aquí será un lugar lleno de chicos y chicas teniendo sexo.

Unos mas bailaban, pero aun así, la gran mayoría parecía estar buscando con quien tener un rato de placer sexual. Llegaron a donde SeokJin y los demás.

—Yoon Gi parece que realmente no vendrá. Son casi las dos de la madrugada— Comentó Jungkook a Jimin, haciendo la conversación al alcance de oídos de Anny.

—Igual le perdimos el hilo a Taehyung— dijo Jin.

Por alguna extraña razón, al escuchar esto, Annabel empezó a buscar a Taheyung con la mirada, quizá a Seulgi o algún indicio que le diera pistas de su paradero.

—Quizá se fue a su habitación con Seulgi— opinó Hoseok.

Jimin hizo un gesto de molestia que no consiguió disimular ¿a Jimin le gusta Seulgi?

*

Apenas media hora había pasado, y el alcohol nuevamente estaba afectando los sentidos de Annabel, mas aun cuando el imaginar a Taehyung con Seulgi la había motivado a beber con mas esmero.

—Listo, es hora de ir a la habitación de Ho-Seok, les encantara— Aseguró Jungkook.

— ¿Y Nam Joon?— Preguntó Jimin.

Jin estaba emocionado, casi eran las tres de la mañana y tenía una fuerza vital como para follar hasta el amanecer —Esta con la conejita en su habitación. Ya iré a hablarle.

—¿A dónde vamos?— El recto de Annabel no aguantaría mas sexo anal, si eso acaso podía ocurrir.

—Oh bueno, es nuestra parte favorita de las fiestas... la orgia VIP— Jungkook no dudó en demostrar cuanto había esperado ese momento.

Los chicos sonrieron, Jungkook la tomó de la mano. Annabel dejó que la guiara.

*EXTRA*

—Eres un atrevida, jamás te haría caso— sentenció fuertemente Min Yoon Gi.

—Yo se que te gusto—Le acaricio el rostro.

—Podrás tener unas buenas tetas y piernas, pero tu cabeza esta hueca y me das asco.

Seulgi sonrió — ¿Eso importa en la cama?— Se sentó en las piernas del chico y le susurro al oído —Vamos quiero jugar con tu pene gordo entre mis piernas.

El chico arrojó furioso a la atrevida mujer al piso.

—Eres una basura, no mereces ni una pizca de Taehyung.

—¡¿Por qué has tirado a mi novia al piso, maldito bastardo?!— Taehyung llegó en un mal momento.

Golpeó a YoonGi y este le devolvió el golpe, sin decir mas, se fue.

Hoseok intervino —Abre los ojos Tae, no es la primera vez que ella lo hace, lo hace con todos nosotros...

*

—Dime que no es cierto, ¡¿Verdad que no lo es, Seulgi?!

—Es verdad, me gusta Min Yoon Gi y muero por tenerlo en mi cama— Confirmó la descarada chica a la que Taehyung tanto amaba.

Lagrimas empezaron a caer de los ojos del chico, su rostro se descompuso. Tomó su auto y condujo hasta un área pastosa, donde gritaba y lloraba a voluntad, muerto del dolor.

*

—Jamás te fallaría y se que tu tampoco lo harías. Se que tu cuidarías de mi, como yo de ti— Aseguró YoonGi a su mejor amigo.

—Es una promesa— respondió Taehyung. 

¿Qué mas da? /BTS/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora