La verdad de Taehyung

358 23 1
                                    


Annabel entregó con éxito el proyecto final que le daría un porcentaje importante de calificación en todas sus asignaturas. Así que como premio así misma, decidió comprar el almuerzo más caro del menú escolar.

En el almuerzo, tuvo un fatídico encuentro con Seulgi.

—Any, espero verte en la fiesta del viernes, recuerda que será una noche muy interesante, donde descubrirás con quienes realmente te estas metiendo—lanzando un guiño y una risa burlona se marchó.

***

Iba caminando a prisa para alcanzar el autobús y llegar a casa lo más pronto posible, no había dormido bien, pasó la noche en vela pensando en Min Yoon Gi, observando la foto en su celular, donde él le esta tomando por la cintura y parece sonreír. También recordó aquella breve ocasión en la que tuvieron ese fugaz encuentro en la playa, la ocasión del piano, y la ocasión del parque cuando estaba ebrio. Realmente ese chico le confundía, pero también le gustaba. ¿Por qué?

Estaba por llegar a la parada del autobús cuando un auto se detuvo cerca de ella, al principio se asustó, pero en cuanto bajaron el vidrio pudo notar la impecable sonrisa de Jung Ho-Seok.

—¿Te llevo?

—¿Puedes?— preguntó algo nerviosa.

Hoseok sonrió —Desde luego, sube.

Una vez arriba del auto, Hoseok la miró fijamente. —Vayamos a perdernos por un momento— ante el silencio de Annabel, añadió —No te asustes, solo iremos por algo.

Llegaron a casa de Hoseok, bajamos del auto y le invito a pasar. La hizo esperar en la sala de estar y pronto volvió con un maletín oscuro.

—¿Venimos por esto?— Miró consternada.

Hoseok respondió tranquilamente —Así es, es algo muy importante para la fiesta. Jungkook llevara otro igual.

—¿Qué es?— Ahora la curiosidad estaba picoteándole la cabeza.

Ho-Seok no vaciló y abrió el maletín ¡Eran dólares americanos!

Annabel quedó ligeramente sorprendida por la cantidad de dinero.

—Es para abastecer el antro con licor proveniente de todo el mundo, el suficiente para que todos puedan beber plácidamente y además para pagar otros materiales.

—Vaya, será la fiesta del año— señaló Annabel.

Hoseok asintió seguro —Lo será, ya veras que si.

***

Jung Ho-Seok la llevo hasta el lugar donde seria la fiesta, por fuera era un lugar muy llamativo y por dentro ¡Dios! Era algo irreal.

—Aquí esta el dinero para pagar la mercancía, cuídalo bien— Le dijo Hoseok amablemente a uno de los empleados.

Annabel por su parte, estaba maravillada revisando cada detalle del lugar.

—¿Te gusta?

—Es muy genial todo esto, nunca había estado en un lugar así. Demasiado para mis ojos— agregó divertida.

Hoseok se encogió de hombros —Y no has visto nada, vayamos, te mostrare la verdadera esencia de este lugar.

Sonrió y la tomó de la mano.

Entraron a un pasillo, subieron una escalera muy elegante y esta los condujo hasta la entrada de una única puerta, era enorme y lujosa. Ho-Seok metió la mano a su bolsillo y sacó una llave.

—Esta es la llave que le corresponde a Min Yoon Gi, ojala venga o se perderá de esto...

Abrió la puerta empujándola fuertemente y frente a ellos hallaron una enorme habitación, decorada finísimamente, preciosa, la habitación de un rey.

—¿Cada que hacen una fiesta hay habitaciones como esta?

—En realidad no, esta es la primera vez, ya que Jungkook y yo tenemos a cargo este antro, decidimos usarlo por primera vez.

Annabel seguía muy curiosa —Rentar una habitación como esta debe ser muy caro.

—Lo es, pero vale la pena.— Hoseok suspiró— Le habría dado esta habitación a Taehyung si aun fuese novio de Seulgi— Dijo riendo y mirando por una de las enormes ventanas —Es la única habitación con ventanas, las demás están por debajo del antro.

Taehyung... ¡¿Novio de Seulgi?!, por supuesto Annabel no dijo nada, pero apenas escuchó eso se quedó helada.

—Taehyung y Seulgi... ¿fueron novios?

—¿No lo sabias? Pensé que por eso te molestaba Seulgi— Se rasco la cabeza —Si, fueron novios hace un año, Taehyung la quería demasiado, pero Seulgi... ella no lo quería, rompió el corazón de Tae diciéndole que le gustaba alguien de sus amigos.

—¿Quién?— Preguntó sin dudarlo.

—Disculpa, pero eso no te lo diré, lo que si te diré es que la persona la mando al demonio, después de esto Seulgi se creo la "famita" que ya sabes. La putidoggy de la escuela.

Annabel se quedó pensando un poco. Taehyung es un chico verdaderamente hermoso y muy dulce ¿Por qué esa tipa le haría algo así?

—¿Cómo conocieron a Seulgi?

—En los partidos de baloncesto, era alumna nueva. Taehyung y Jimin tropezaron con ella por casualidad y Tae quedo muy encaprichado con la chica, al principio era tímida. Todos la respetábamos por que Taehyung la quería y claramente nos lo dijo, pero Seulgi no pensaba lo mismo. En las reuniones que teníamos, Tae la llevaba, pero una vez que estábamos ebrios, Seulgi nos coqueteaba e incluso una vez se sentó en las piernas de uno de nosotros y este la tiro al piso. Taehyung y esta persona discutieron, pero los demás le hicimos saber a Tae la clase de chica que era, esto hirió a Taehyung y pronto Seulgi le hizo saber lo que ya te dije, que le gustaba otro.

No pudia imaginar al pequeño y dulce Taehyung triste por esa tipeja.

—¿Ella aun busca a Tae?— Preguntó recordando la vez que tuve la suerte de escuchar una conversación entre ella y Jimin, donde este le decía que dejara en paz a su amigo.

—Lo desconozco y espero que no, por que hace unos días estuvo en la cama del tipo con el que peleo Nam Joon el día que te molestaron en el colegio ¿Recuerdas?

—¿Cómo sabes que estuvo en su cama?— La intriga era enorme.

—Por que ese tipo es un miserable que no sabe callar lo que hace.

No preguntó más al respecto.

—¿Podrías llevarme a casa?

—Claro, vamos. Solo no digas que te he dicho esto por favor y nunca menciones a esa tipa a Taehyung, se que ya no le duele, pero es como un frijol en el zapato para el.

Asintió y cerró la puerta.

+++++EXTRA++++

Taehyung se encontraba tirado en el pasto, llorando y hundiendo con ira sus puños en contra la tierra. Estaba lleno de rabia y decepción.

—Yo jamás te fallaría amigo mío— Dijo mientras detenía el puño de Taehyung.

No hubo respuesta, Taehyung se inclinó y vocifero un gran grito.

—Tae, mírame— Tomó su rostro y lo miró fijamente –Se que es importante ella para ti y no te diré que no estés en este estado, lo que si te diré es que yo no te fallare porque se que tu no me fallarías a mi. Tú y yo somos muy cercanos y sabemos los sentimientos del otro. Yo cuidare de ti y tú de mí.

Taehyung no decía nada y solo lo observaba aun con lágrimas en sus ojos. Se levantó y le dio un gran abrazo a su amigo.

—Es una promesa.

¿Qué mas da? /BTS/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora