Taehyung mintió

418 29 0
                                    


Llena de dudas, Annabel se dejó caer en la cama ¿Qué habría pasado realmente la tarde de ayer? ¿Quién quería golpear a Nam Joon? No lo sabia, también se le vino a la mente el momento en el que iba saliendo de la escuela y se encontró' a Min Yoon Gi, se quedo parado sin decirle nada y le miró fríamente para después retirarse. Aunque no le sorprendió demasiado, ya que el solía ser así.

MENSAJE📲

SeokJin: Hey Any! Paso por ti 6:30, abrígate, hará frio.

Annabel Lee: De acuerdo, estaré lista.

FIN DE MENSAJE📲

Hundida en pensamientos, la chica había olvidado la cita que acordó con Jin. Tomó la ducha a prisa y eligió vestir algo bonito pero abrigador. Jin ya estaba afuera esperándole.

—Hola Jin, lo siento, se me hizo un poco tarde.

—No te preocupes, luces hermosa. Oh! Por cierto, veremos a Jung Ho-Seok en el restaurante, recuerda que nos ayudaras a organizar la fiesta de fin de semestre.

Annabel sonrió amablemente —No hay ningún problema, supongo que será divertido— pero ella solo pensó que la compañía de Hoseok seria propicia para preguntarle acerca de la riña de la tarde anterior.

                                                        ***

Llegaron a un elegante bufete y Jung Ho-SEOK ya los esperaba. Sirvieron sus platos, ordenaron un poco de vino y comenzaron a charlar sobre la fiesta y las ideas para realizarla.

—Creo que la temática debería de ser un poco atrevida y propongo que se realice en el HELENA Club.— Sugirió Jin mascando carne.

—¿Qué es eso?

Hoseok hizo una exagerada expresión de incredulidad —El antro más lujoso de toda Corea, le pertenece a mi padre y al de Jungkook.

—Si, supongo que no tendremos problema con ello ¿verdad?— Seok Jin bromeó hacia Hoseok.

—Obviamente no, deja que se lo diga a Jungkook y saltara de alegría.

El lugar ya estaba, así mismo, acordaron respecto a las invitaciones y pases VIP. Terminaron de cenar y se dirigieron al ballet parking

—Oh, olvide mi bufanda, ya vuelvo— Dijo SeokJin

Annabel no dejaría pasar la oportunidad de hablar con Hoseok

—Ho-Seok...

Hoseok se giro a verla —Dime Any.

—Disculpa mi curiosidad, pero te escuche hablar por teléfono y hablabas algo sobre una pelea en la que Taehyung salió herido.

Jung Ho-Seok se agachó y rió un poco.—¿Quieres el saber por que?— Volteó hacia el cielo.

Annabel asintió.

—Es cierto Taehyung impidió que golpearan a NamJoon, pero yo mas bien pienso que recibió el golpe por que creyó que en realidad el golpe lo merecía el y no Nam.

—¿Por qué?— Preguntó confundida.

— Eso no te lo puedo yo decir, no son mis asuntos, pero pregúntales a ellos. Seria realmente interesante escuchar sus respuestas— Sonrió y los autos llegaron, al igual que Jin.

                                                         ***

Durante el fin de semana, Annabel se mantuvo ocupada realizando algunas tareas y proyectos, por que le final de semestre se acercaba, lo que en realidad le aliviaba es que no había pensado ni un poco en el asunto de la pelea, no es que no le importara, pero parecía que no iba a saber mas allá de lo que le dijo Hoseok.

¿Qué mas da? /BTS/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora