Juguemos Billar

577 27 0
                                    


Annabel llegó a casa, le dolía la cabeza, se recostó en la cama y se sumergió en un abismo de pensamientos que no dejaban de atormentarle. Se había convertido algo así... ¿Cómo una prostituta? Quizá si, pero las prostitutas cobran y ella... lo hacía gratis, simplemente seria una zorrita calentona. Se quedó dormida con esa culpa en la mente.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Por fin ha terminado la última clase, todos parecen estresados y salen de inmediato.

—Hey! Any—Le grita Jin desde lejos. —Vamos a ir a comer los chicos y yo ¿vienes?

—No lo se, no están mis padres.

—Anda, no tardaremos—Su sonrisa basto para convencerla.

Llegaron a un pequeño restaurante de comida italiana. Min Yoon Gi al verla llegar hizo una expresión de molestia y ella se limitó a ignorarlo.

—Any, que alegría que has decidido acompañarnos. Nosotros llegamos desde hace una hora, pero solo hemos bebido un poco de cerveza— Ho Seok estaba rojo de las mejillas por lo que al parecer eso de beber "un pooc de cerveza" no era del todo cierto.

—Pues ordenemos de comer, tengo demasiada hambre— Dijo Taehyung sobándose la barriga.

Annabel sonrió al ver el puchero de Taheyung. Todos tomaron las cartas de menú.

Min Yoon Gi le miraba de reojo, parecía que le molestaba su presencia, cruzaron miradas y esta vez, Annabel no se dejo intimidar por su mirada seria.

Todos ordenaron platillos distintos y mucha cerveza.

—Vaya, la cerveza extranjera es la mejor— Jungkook bebía hasta al ultima gota de su tarro.

—Todo lo extranjero es mejor— Afirmó Nam Joon viendo, sutilmente a Annabel.

Terminaron de comer y Jung Ho-Seok propuso ir a jugar billar a su casa.

—Vayan sin mi, tengo muchas cosas por hacer y ya perdí bastante tiempo— Yoon Gi no parecía estar del mejor humor.

—No seas así, apostemos, como siempre— Le recriminó Jimin.

Yoon Gi se puso de pie y dejo algunos billetes sobre la mesa —No tengo tiempo de esto, Jimin y Jungkook, ustedes dos también deben de venir conmigo.

—Lo sabia, siempre es así— Dijo de mala gana Jungkook.

Los tres chicos se despidieron de mala gana, para rematar, Yoon Gi lanzó una ultima mirada de... ¿Desprecio? a la chica, antes de salir del restaurante y detrás de el, dos chiquillos berrinchudos que se reusaban y quejaban.

—Pues vámonos, que no se decaiga el animo— Hoseok estaba mas que dispuesto a jugar aquella noche.

Todos salieron y fueron directo a casa de Jung. Era hermosa, y más bien era un departamento de dos pisos, pero la decoración era muy extravagante para el gusto de todos, aun así, era cálida.

Hoseok los invitó a pasar a la sala de juegos, había grandes maquinas de videojuegos, instrumentos, muebles lujosos de decoración y dos hermosas mesas de billar. Todos, aun tenían puestos sus uniformes escolares y mochilas, Annabel dejó su mochila en un cómodo sofá, permaneció a la lado de la mesa del billar y miraba con atención cada detalle.

—Any, tu jugaras con Taehyung y conmigo. Jin y Jung Ho-Seok, serán otro equipo— Le dijo Nam Joon.

La chica asintió sonrientemente, sin saber que los "equipos" no eran precisamente para jugar billar

¿Qué mas da? /BTS/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora