Min Yoon Gi y Annabel llegaron nuevamente al patio de la casa, todo lucia bien, a excepción de una cosa, Jin no estaba, Annabel lo buscó con la mirada pero no lo halló.
—Oh vaya, han vuelto ¿Alguna novedad?— Preguntó Jimin con curiosidad.
Ninguno de los dos, quizá por que realmente solo fue una breve charla, sin mucho significado, o eso parecía.
—Vamos, bebamos hoy más que nunca– Taehyung parecía estar ebrio y muy risueño como siempre.
Antes de dar una respuesta, Yoon Gi tendió una cerveza a Annabel, la chica estaba pérdida en sus pensamientos, deseando que esos chicos no bebieran mas y eso terminara en una gran orgia, pero quizá un poco de sexo no estaría nada mal.
—Si buscas a Jin, esta adentro, en la última habitación del pasillo del primer nivel, hay unas escaleras que descienden a una habitación muy agradable. Ahí lo hallarás— Comentó Nam Joon a la pensativa jovencita. Lo dijo tan de cerca que sus labios rozaron su oreja.
Pasaron algunos minutos, el baile comenzaba a ser mas... "hot" entre las amigas de Nam y los chicos.
Había una chica subía su vestido y Ho-Seok acariciaba sus piernas. Jungkook los miraba divertidos y también comenzó a bailar con otra de ellas, su nombre era Dani, ella en especial, resultaba agradable ante los ojos de Annabel, ademas le recordaba a una de sus amigas de la escuela media superior.
El licor y los ánimos al bailar aumentaron de intensidad, por un momento Annabel se sintió incómoda y decidió ir en busca de Jin, probablemente estaba descansando, ya que mencionó que los largos viajes le daban fatiga. Estaba por entrar a la casa cuando alguien le tomó del brazo.
—Ten cuidado con lo que buscas— Dijo Taehyung y sonrió maliciosamente.
—No buscó nada en especial, así que no te preocupes, sólo iré por un suéter extra.
¿Que rayos les ocurría a esos chicos? ¿por que todos esos comentarios? Pensó la joven mientras se adentraba en la casa. La curiosidad le estaba comiendo viva, más aun por las palabras del ebrio Taehyung.
No se resistió mucho y decidió dirigirse a la habitación que le dijo Nam Joon, parecía estar oscuro, bajó las escaleras y no muy lejos había una pared que parecía ser de cristal, proveniente de ella venían luces muy brillantes, se acercó un poco más y divisó muchos adornos y bonitas velas, se pegó aún más y fue ahí cuando lo vio... era Jin, con una chica demasiado hermosa, Jin la estaba besando, al mismo tiempo que la recostaba en un sofá y acariciaba sus piernas.
Annabel no podía creer que ese rostro angelical se había convertido en uno que devoraba con la mirada a esa chica, se pegó por completo al cristal, ellos parecían no notar su presencia, así que sólo siguió viendo.
Jin se encimó sobre la chica, sin dejarla de besar, tomó sus manos, subió sus brazos por encima de su cabeza y con una mano las sujeto para que no pudiera tocarlo. Le besaba el cuello y comenzó a desabotonar la blusa, ella no traía sostén y de inmediato Jin beso sus senos. La chica se retorcía de placer y por un momento, Annabel deseó ser ella.
Pronto Jin le quitó la falda y las bragas, dejándola completamente desnuda y abrió sus piernas, Jin tomó lo que parecía ser un vibrador y lo puso en acción justo en el clítoris de su acompañante, quien se retorcía de placer y gemía. Jin comenzó a quitarse los pantalones y zapatos, dejándose sólo el bóxer, volvió a poner el vibrador en la intimidad de aquella linda chica y ella gemía aun más.
—¿Te gusta? A eso has venido hasta aquí ¿cierto? Te encanta que tu amo te folle— Exclamó Jin.
Any no podía creer lo que estaba viendo, ¡Jin era una verdadera bestia!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué mas da? /BTS/
Fiksi PenggemarUna bella chica ha llegado a Corea del Sur, su buena posición económica le permitirá ir a una de las escuelas mas prestigiosas de ciencias sociales en Seul. No imagina que los chicos a los que conocerá la convertirán en su prostituta personal, no pe...