Te quiero

415 26 0
                                    


Una extraña sensación la hizo separarse de Min Yoon Gi, quizá alguien los observaba, volteó, pero no había nadie. Yoon Gi, le miro extrañado, comenzaron a caminar. No dijeron palabra alguna, pero Annabel realmente deseaba abrazarlo y encontrar consuelo en el. Se dirigieron a la salida de la universidad.

Annabel estaba por despedirse, así que se giró hacia donde el.

—Ni siquiera lo digas, realmente no he hecho nada—.Tal parece que el leía la mente de la chica, mientras tanto la abrazaba, acarició un poco su cabello y añadió —Puedes cambiar tu vida, vete de Corea una vez terminado este semestre.

Sus palabras pasaron a ser vidrios clavados en sus oídos, su corazón de destrozó al escucharlo.

—¿Realmente te molesta que este aquí?

—Así es, me molesta tu presencia y el hecho de que seas "el juguete nuevo" de los chicos. Hazte un favor y quiérete un poco— Comentó cruelmente el pálido. Se giró y se alejó de ella.

Nuevamente su alma se lleno de tristeza. Acaso ¿Debería de irse?

*JUEVES*

Lo estuvo pensando un poco y dedujo que realmente no haría nada de lo que le dijo Yoon Gi ¿En que le afectaba? Siempre le ha tratado como basura, pese a que Annabel creía o cree tener sentimientos por el, no se merece ni una pizca de su atención. Por el contrario esos últimos días había estado saliendo con Taehyung, nada de sexo, pero habían tenido tardes verdaderamente lindas.

MENSAJE📲

Taehyung: Any, ¿te parece si te veo mañana? Me surgió un compromiso. Lo siento

Annabel Lee: No te preocupes, mañana almorcemos juntos en la escuela.

Taehyung: Perfecto, hasta mañana entonces. Bonita tarde. ¡No salgas con nadie más!

Annabel Lee: No podría, bonita tarde para ti también.

Taehyung: De acuerdo. Te quiero.

FIN DE MENSAJE📲

¿Te quiero? Annabel supuso que como amigos, y se tiro a la cama, abrió una de las libretas del colegio para realizar la tarea y de entre las hojas salió una nota...

📜NOTA: Bonita Annabel ¿Podrías disculparme? No actué como debía cuando te vi tirada en el piso, pero sabes, temí que Nam Joon hiciera una tontería, por ello lo seguí. En cuanto leas esta nota y si deseas hablar conmigo, por favor, llámame. Te quiere Jin.📜

¡¿Qué?! ¿Por qué ahora comenzaban a decirle que la quieren?

Tomó su iPhone de nuevo y tras dudarlo unos segundos, finalmente llamó a Jin

LLAMADA📱

—Hola ¿Any? No sabes cuanto espere tu llamada— Se escucho la voz suave y alivianada de Jin.

Rió tiernamente al escucharlo.

—¿Podríamos hablar mañana por la tarde?— Jin estaba nervioso.

—Solo si prometes no volver a abandonarme.

—No lo hare, en verdad que no. Me sentía horrible por que no me hablabas en el colegio.

—En verdad me sentía herida, en muchos aspectos.

Jin guardó un silencio que pareció eterno —Hablemos de ello mañana ¿Te parece bien?

—Desde luego, buena tarde Jin—- Estaba a punto de colgar y escuchó a Jin decir su nombre.

—¡Any!

—¿Si?

—Te quiero.

FIN DE LA LLAMADA.📱

Colgó el teléfono, así, sin más, no respondió. Y pensó en ello durante toda la tarde.

*VIERNES*

Llego la hora del almuerzo, Annabel esperaba a Taehyung, pero no llegaba al lugar que acordaron. Recibió un mensaje:

MENSAJE📲

"Querida Any ¿Cómo has estado princesa? Lamentamos no habernos comunicado, las juntas de negocios se hacen pesadas y creo que el viaje se extenderá por lo menos dos semanas más, así que no podremos estar al final de tu primer semestre en la universidad. Pequeña, te amamos"

FIN SE MENSAJE📲

Se sintió un poco confundida, no era la primera vez que recibía un mensaje así de sus padres, por lo que no tomó demasiada importancia, sabía que le amaban, pero bueno ¿Qué podía hacer?

A lo lejos divisó que Taehyung se acercaba. Como siempre, se veía hermoso.

—Hola Any, siento llegar tarde, el profesor revisaba mi proyecto.

—Hola Tae... ¿Qué es ese golpe?

Taehyung tenía una pequeña hendidura en su labio. Se veía un poco de sangre seca. Annabel acercó su mano al labio de Taehyung, pero el simplemente se alejó.

—No es nada, una pelea muy estúpida. Jimin y yo fuimos a un bar de mala muerte y bueno... esto sucedió— Dijo con una sonrisa nerviosa.

—¿Pero en verdad no fue algo mas grave? ¿Cómo esta Jimin?

—Nada grave, Jimin no tiene ningún rasguño, es bueno con las artes marciales.

Lo miró preocupada y el la apresuro a tomar asiento. Comieron y platicaron sobre cosas de los ámbitos escolares.

***

Cuando Annabel caminaba de regreso a su aula de clase vio a Jung Ho-Seok hablar por teléfono, le dio curiosidad y se escondió para oírlo, no sabía la razón, pero parecía ser que el universo le estaba enviando señales.

—Lo se, el tipo se volvió loco. Taehyung evitó que lo golpeara, es obvio que Nam no haría nada al respecto, sabe lo que hizo y bueno... tú sabes... los negocios.

No escuchó mas, Ho-Seok se metió a los sanitarios, pero tal conversación daba a entender que Taehyung mintió. ¿De quien defendía a Nam Joon?

¿Qué mas da? /BTS/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora