—¿Estas hablando cuerdamente— Yoon Gi parecía hervir de rabia.
—Ay cariño, pregúntaselo a el, después de todo, son mejores amigos... ¿o no?— Seulgi estaba dispuesta a terminar con esa amistad.
Min Yoon Gi la miró con desprecio y se metió furioso al lugar. Ignorando por completo a Annabel.
—¿Por qué haces esto, Seulgi?—Preguntó casi llorando.
—No seas estúpida, niña. Ellos solo te utilizaron.
Annabel negó.
—¡Por Dios!— Rió burlonamente –Jin, el chico mas guapo de la universidad, es el encargado de enganchar a las chicas y después convertirlas en las putas de sus amigos. Jungkook, es el típico niño mimado que solo quiere cogerse a quien sea. Nam Joon, es el bastardo pervertido del grupito. Jimin, el niño bisexual, que asco. Taehyung, el tarado que cree que el amor existe. Ho-Seok, es un puto asesino... ¿Qué no lo sabias? Estuviste ahí.
—¿Qué mierda?
—Solo recuerda... en la fiesta de cabaña de Jin ¿Al amanecer no faltaban chicas?
Annabel recordó eso, a la mañana siguiente nadie hablaba y comían en silencio. —Eso no pudo haber pasado.— se negó a creer.
—Desde luego que paso, se la cogió y en su éxtasis la asfixio con sus propias manos. Por supuesto ocultar el cuerpo de una putita para ellos no es un problema. —Se acercó lentamente —Somos sus putas, y tu turno ya se acabo. Tú fuiste mi reemplazo.
— ¡No te creo!— Comenzó a llorar
—¿Pensaste que les importabas? no me hagas reír, de todos, el peor es Min Yoon Gi, es un bastardo que le rompió el ano a muchas chicas, incluso obligó a una pobre chica a abortar.
La chica seguía escupiendo ofensas, Annabel no lo soportó y le dio una bofetada.
— Ya sabrás la verdad, por que la veras por ti misma —Diciendo esto, cruzo la calle y se marchó.
Annabel se tiró al piso, y deseó que todo aquello terminara pronto.
*MIENTRAS TANTO DENTRO DEL ANTRO*
—Eyyy Yoon Gi, que bueno que te has decidido a venir— Hoseok, a pesar de todo, seguía de ánimo.
El chico que estaba furioso no hizo caso y preguntó agresivo —¿Dónde esta Taehyung?
—En su habitación, los demás están con el.
Min Yoon Gi caminó con paso firme, ignorando a todos los que lo saludaban y a las preciosas chicas desnudas que le ofrecían sus senos. Abrió la puerta de golpe...
—Taehyung esta herido Yoon Gi...— dijo Jimin.
Yoon Gi no le hizo caso, se acercó violento hacia quien consideraba su mejor amigo.
—¿Por qué?— Su voz se entrecorto mientras trataba de no llorar.
Taehyung sintió un hueco en el pecho, pero solo bajó la mirada.
—Te confié mis sentimientos y aun así te acostaste con ella, te lo pase por que se que en parte ese plan ya estaba, salías con ella, también lo acepte. Yo no podía estar con ella como tu, te pedí que la cuidaras y... ¿Ahora la amas?
—Yoon Gi...
Todos los demás presentes estaban perplejos.
Yoon Gi tragó saliva para evitar dejar salir el llanto que le quemaba la garganta.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué mas da? /BTS/
FanfictionUna bella chica ha llegado a Corea del Sur, su buena posición económica le permitirá ir a una de las escuelas mas prestigiosas de ciencias sociales en Seul. No imagina que los chicos a los que conocerá la convertirán en su prostituta personal, no pe...