A menos de dos semanas, todos hablan y se sienten entusiasmados por la fiesta de fin de semestre
MENSAJE📲
SeokJin: Any, hoy tendremos una pequeña reunión en mi casa para terminar los detalles de la fiesta, iré por ti 5:30.
Annabel Lee: Me parece bien, te estaré esperando.
FIN DE MENSAJE📲
Jin pasó por Annabel siendo muy puntual y se dirigieron a su casa, era muy hermosa. Cuando entraron a la estancia, Annabel se percató que no solo Jung Ho-Seok estaba ahí, si no también el resto de los chicos (Jimin, Jungkook, Taehyung, Nam Joon) menos Min Yoon Gi, todos le saludaron tan naturalmente incluyendo a Nam Joon, quien la recibió con un fuerte abrazo.
—Siento mucho lo sucedido bonita, en verdad yo no quería lastimarte, no soy esa clase de persona— Le dijo al oído.
—Muy bien chicos, ya estamos todos— Aclaró Jin.
—No esta Min Yoon Gi.
—El dijo que no iría a la fiesta— Enunció Jin.
Jungkook tomó la palabra —¿En verdad? Es el que suele disfrutar más de estas fiestas.
—Lo consideraremos aunque no se presente—Todos asintieron.
Tomaron asiento y Jin sacó un par de botellas de vino y copas extremadamente finas. Comenzaron a beber. Mas tarde, Jungkook y Ho-Seok salieron por unos minutos y regresaron con una caja tipo cofre color negro.
—Ta-da! Les traemos sus regalos de fin de semestre— Dijo divertido Hoseok y abrió la caja.
—¿Realmente las consiguieron?— Jimin estaba emocionado.
La caja contenía en su interior 7 enormes llaves, todas de distinto color, diseño y grosor. Muy al estilo medieval.
—¿Para que son?— Preguntó incrédula la chica.
—Veras, mi querida Any— Fanfarroneó Jungkook — el antro de nuestros padres no es común y corriente, en el hay habitaciones muy peculiares de inmenso lujo donde podemos divertirnos, normalmente son de acceso exclusivo para multimillonarios, pero ya que yo y Jung Ho-Seok nos hicimos cargo de este antro, tenemos acceso a todo.
—Realmente estoy impresionado— Dijo Nam Joon despeinando el cabello de Jungkook.
Annabel dudó si acaso se trataba de un centro de prostitución o algo parecido. —Es... ¿Es un prostíbulo?.
—Claro que no Any, ya te dije, es solo para pasar un buen rato con tu pareja o amigos— Hoseok comenzó a reírse divertido.
—Tomen una llave aleatoriamente, la ultima es de Min Yoon Gi, si es que decide ir— Indicó Jungkook.
Todos tomaron una llave y la atesoraron toda la noche.
***
Jin y Annabel iban muy ebrios de camino a casa, tan así fue que Jin detuvo el auto para bajar a orinar a mitad de la calle. Esto le causaba risa a nuestra chica, debido a que el clima estaba frio y Jin temblaba. Volvió al auto y retomaron camino, cantando y riendo.
Cuando finalmente llegaron a casa de Annabel, Jin la acompañó hasta la puerta, ya que ella casi no podía sostenerse en pie. Luego de estar frente a la puerta aun charlaron un poco. En momento dado, ella se acercó para despedirse, pero Jin actuó rápido y la abrazó.
—Jin...
Tan pronto como le abrazó, sintió un calor tremendo en el cuerpo. Se separaron, pero Jin tomó el rostro de la chica en manos y estuvo dispuesto a cercarse para besarla.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué mas da? /BTS/
Fiksi PenggemarUna bella chica ha llegado a Corea del Sur, su buena posición económica le permitirá ir a una de las escuelas mas prestigiosas de ciencias sociales en Seul. No imagina que los chicos a los que conocerá la convertirán en su prostituta personal, no pe...