La habitación de Ho-Seok era grande y muy bella, absurdamente, la habitación tenia una piscina pequeña dentro. Tres chicas muy atractivas se encontraban ya en la habitación, entre ellas, la chica que unos momentos antes había tenido un encuentro sexual con Annabel y Jimin.
—No pensaras permanecer vestida, ¿O si? — le preguntó a Annabel.
Antes de que pudiera responder algo, la chica le tomó de la mano y salieron de la habitación, entraron a lo que parecía ser un pequeño armario, ahí le entrego un pequeño traje parecido a un baby doll, junto con un antifaz negro.
—¿Es necesario?
—Las demás chicas y yo acordamos usarlos esta noche, ya veras que le gustara a los chicos. ¿Es tu primer orgia?
Annabel no estaba segura de ello, pues había tenido sesiones sexuales con dos o tres de los chicos, dudó un poco. —En realidad solo cuarteto, con tres chicos.
—Fue un buen aperitivo, pero esta ocasión tendrás sexo con ocho personas— exclamó la mujer — lastima que Min Yoon Gi y Taehyung no estén presentes. Y a la vez es un alivio, lo digo por Yoon Gi.
El nombre de Yoon Gi retumbó en los oídos de Annabel y no pudo evitar sentir cierto enfado. —¿No te agrada Yoon Gi?
—Es pedante, pero es un dios en la cama, solo que me ha lastimado con su gordo pene.
Demasiada información.
Al volver a la habitación, ya había personas dentro y fuera de la piscina
—Vamos, entra— Invitó Jungkook a la Anny, extendiéndole la mano para que se sentara junto de el.
Nam Joon salió del agua y apago las luces de la habitación, dejando solo visible las de la piscina. E ignorando totalmente el ruido de la música que provenía del antro, pusieron la propia.
Aprovechando que la música era lenta, Jungkook se acercó para besarla. Sentía la calidez en sus labios, pero pronto, Annabel no pudo evitar imaginar a Yoon Gi, ya no era Jungkook quien la besaba, era Min Yoon Gi, mierda... quería a Yoon Gi.
La arrinconó un poco, al estar dentro del agua, fue fácil para Jungkook hacer que la chica enredara sus piernas alrededor de sus caderas, haciendo que la vagina de Annabel rozara contra su tibio pene apenas cubierto por el traje de baño.
Aunque el dolor en el recto de Annabel persistía, era un poco incomodo. Jimin se acerco hasta donde Jungkook y ella, hizo a Jungkook a un lado, para así poder unirse a un candente beso de tres. No era difícil, solo había que jugar con las lenguas principalmente.
Apenas la chica se separó de sus compañeros, pudo divisar que NamJoon y Hoseok ya estaban penetrando a otras de las chicas, y tan solo con volver la vista, Jungkook y Jimin se consumían en un apasionado beso, acariciándose. Ho-Seok abandonó la boca a la que estaba metiendo su pene, camino hacia Annabel, esperando aprobación de la chica, la penetró aun por debajo del agua, lo que hasta cierto punto era incomodo, pero lentamente y en su momento fue placentero.
El agua salpicaba un poco y los chicos que se estaban besando, iniciaron a desnudarse, pero no dejaban de besarse. Jungkook sujetó a Jimin y lo llevó hasta donde su pene, haciendo que sus pompas rozaran su pene, Jimin jadeo y Jungkook acomodaba su miembro para comenzar a dilatar el apretado de Jimin.
Al ser penetrado, Jimin soltó un quejido de dolor, que al mismo tiempo era placer —Hyung, ya nos hacia falta esto— señaló Jungkook.
*
Después de varias posiciones, intercambio de parejas, escenas lésbicas y homosexuales, todos dejaron caer sus cuerpos a la cama, rendidos. Jin, quien se incorporó mas tarde a la orgia, también había terminado, sudaba y jadeaba de placer.
Estaban en una conversación, extrañamente casual, y no que otro comentario desataba el buen humor entre todos los presentes, pero las risas se apagaron cuando entró de golpe un chico a la habitación, todos estaban en poca ropa o desnudos...
—Rápido, es Taehyung, ha perdido la razón...—Dijo con voz exaltada.
Todos se apresuraron a vestirse con lo que encontraban, Annabel tuvo la suerte de conseguir unos jeans y una camiseta. Y fue hasta donde varias personas trataban de calmar a Taehyung. —¿Qué sucede?— preguntó asustada a NamJoon.
—No lo sabemos, pero Taehyung esta muy ebrio, lo llevaremos a una habitación.
—¡Déjenme ir con Annabel! —Gritaba Taehyung —quiero hablar con ella.
Los chicos no hicieron caso y se lo llevaron con gran esfuerzo.
Anny no alcanzaba a procesar lo que sucedía, a lo lejos vio como Seulgi abandonaba el lugar. Sin pensar la siguió, ella estaba con Taehyung antes del alboroto, debería de saber que ocurrió.
Caminaba presurosamente, pero consiguió alcanzarla afuera, en la acera, y la giró bruscamente.
—¿Qué te pasa?— se defendió Seulgi.
—¿Qué ocurrió con Taehyung?— le presionó.
Seulgi sonrió burlonamente —Deberías saberlo.
Annabel se qued'o callada, pero su seriedad obviaban que quería saber mas
—Ashhh.... El niño estúpido esta enamorado de ti.
—¿Qué dices?
Seulgi se acercó —¡Te he dicho que Taehyung te ama!
Yoon Gi, bajaba de su auto justo en ese momento, como una especie de castigo divino, y se quedo helado al escuchar los gritos de Seulgi...
Annabel sintió ganas de vomitar, de desmayarse.
*MOMENTOS ANTES*
—¿Entonces vamos?— ofreció Taehyung a Seulgi.
—Desde luego.
Los chicos caminaban hasta la habitación que Tae había ganado al azar, todo iba bien hasta que...
—Esa putita ya no tarda en salir y le daré la cogida de su vida— exclamó un chico poco relevante en la vida de Taehyung.
Este comentario, llamó su atención.
—Creí que solo era la puta del grupito de Jin— insistió otro chico más.
—Ya veras que no, con un par de billetes en la mano esa perra, suelta.
Taehyung golpeó furioso al primer chico que comenzó a denigrar a Annabel, evidentemente. El alcohol y sus sentimientos provocaron eso... Levantó al chico del piso.
—Repite eso, bastardo
Sin decir más los chicos se comenzaron a pelear, un par de sujetos los detuvieron.
— ¿Te vas a pelear por esa zorra?— gritó Seulgi claramente descontenta.
Taehyung guardó calma a un nivel impresionante —Esa "zorra", es la chica a la que amo.
— ¿Ah si?— le desafió Seulgi —¿Y por que querías acostarte conmigo esta noche?
—¡No puedo estar enamorado de ella, no puedo! — Gritó y se logró librar de quienes lo sostenían y se abalanzó nuevamente sobre el chico.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué mas da? /BTS/
FanfictionUna bella chica ha llegado a Corea del Sur, su buena posición económica le permitirá ir a una de las escuelas mas prestigiosas de ciencias sociales en Seul. No imagina que los chicos a los que conocerá la convertirán en su prostituta personal, no pe...