Min Yoon Gi no dijo más y se quedo semi dormido en la banca, miles de pensamientos inundaban la mente de la chica, sin embargo no podía dejarse llevar por eso. Tomó el teléfono de YoonGi y buscó un numero para que alguien viniera con el. Al parecer, el primero que encontró fue el de Jungkok.
LLAMADA📲
—¿Jungkook?
—¿Any?, ¿Qué pasa, por que hablas del numero de Yoon Gi?
La chica carraspeó un poco la garganta —Esta ebrio, me encontré con el cuando volvía a casa. Por favor, ven por el.
—Aish, ese sujeto siempre metiéndose en dificultades—. Dijo un poco molesto –Bien, dime donde estas.
FIN DE LLAMADA📲
Jungkook no tardó ni diez minutos en encontrarlos —¿Dónde esta tu auto Hyung?— Preguntó mientras lo paraba de pie y lo sostenía fuertemente.
Yoon Gi señaló hacia donde estaba su auto deportivo. Y Jungkook acomodó el brazo de Min Yoon Gi por detrás de su cuello. —Any ¿Sabes conducir?— Le cuestionó Jungkook.
Nerviosamente respondió —En realidad aun no aprendo muy bien.
—Bien, te llevaras mi auto y yo el de Yoon Gi.
Annabel se preocupó, realmente no sabía conducir del todo bien.
—Vamos, después te llevare a casa.
Asintió y sacó las llaves del bolsillo de Yoon Giy, para después entregárselas a Jungkook.
Jungkook conducía el deportivo y Annabel iba tras de el, estaba muy nerviosa, pero trató de calmarse. Avanzaron un par de minutos y ya estában en los suburbios de la ciudad. Minutos mas y llegaron a una enorme mansión.
Annabel se quedó perpleja ante tal estructura, era una casa de ensueño. Les abrieron las puertas y los dejaron pasar, el patio era inmenso y hermoso. Jungkook bajo del auto a Min Yoon Gi y lo metió a su casa, una de las ayudantes de limpieza guió a la chica hasta la enorme estancia donde esperó durante a Jungkook unos minutos.
—Listo, esta dormido ahora ¿Nos vamos?
Antes de que pudiera responder, Jungkook la cubrió con su abrigo, ya que hacia demasiado frio afuera, Annabel se sorprendió pero se sintió aliviada al darse cuenta que Jungkook no era tan mala persona.
Salieron y ya no estaba el auto de Min Yoon Gi, los trabajadores despidieron calurosamente a Jungkook, como si se tratara de su jefe, quizá lo era, son socios.
Una vez en el auto de Jungkook, el comenzó a preguntar acerca de como sucedió el recién encuentro entre la chica y su amigo. Annabel, por supuesto, contó todo, omitiendo la confesión que YoonGi le había dicho.
—¿Quieres ir a cenar?
—No gracias, debo empezar a trabajar con la información que obtuve.
—Es una lastima— Respondió Jungkook acariciando la pierna de la joven. Quitó su mano a prisa y sonrió. —No pasara nada hermosa, ya será en otra ocasión.
***
Los días en la universidad se hacían tediosos, esto por los trabajos finales semestrales. Jin se ha mostrado mas amable de lo normal con Annabel e incluso ya se habia atrevido a decirle que la quería frente a frente.
Ella solo sonrió cada vez que lo hizo.
En una de esas estresantes mañanas, Annabel se dirigía a la sala de computo para trabajar en un proyecto, irremediablemente escuchó una conversación en una espacio aledaño a la sala de computo.
—Te recuerdo que tú solo eres un recuerdo, la putidoggy favorita de la escuela— Dijo una voz conocida. Y Annabel se quedó para confirmar si era la voz de quien ella creía.
—¿Aun no soportas que haya sido novia de tu amigo y no tuya?— Dijo la chica que aparentaba escucharse sexy y sarcástica al mismo tiempo.
—Ni lo menciones, nunca me han gustado las mujeres como tu. Así que no te acerques mas a el, solo eres una basura que lo hace sentir miserable.
—Solo mírame, se que te encanto a ti y a todos tus amigos—. La chica sin duda, habia besado a su acompañante.
Annabel moría por saber de quien se trataba.
—¡Aléjate, prostituta barata!
—Ya nos veremos en la fiesta de fin de semestre y veras que cambias de opinión, lindura.
Cuando Annabel escuchó pasos hacia la puerta de la habitación se separó de la puerta y dio pasos hacia atrás, abrieron la puerta y era Seulgi, saliendo con su minifalda y tacones de costumbre. Esta ultima la miró y sonrió burlonamente.
Unos segundos mas tarde salió Jimin.
—Any! ¿Cómo has estado? ¿Qué haces aquí?—Pregunto nervioso.
—Solo vine a imprimir unos archivos.
—Bien, te acompaño — Pero el seguía realmente nervioso.
Annabel no podía dejar de pensar si acaso a ella también la veían como prostituta y además, ¿De quien había sido novia Seulgi?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué mas da? /BTS/
FanfictionUna bella chica ha llegado a Corea del Sur, su buena posición económica le permitirá ir a una de las escuelas mas prestigiosas de ciencias sociales en Seul. No imagina que los chicos a los que conocerá la convertirán en su prostituta personal, no pe...