SOLO HAY PASTILLAS

959 36 1
                                    


Jungkook le quitó la ropa por completo, dejándole solamente las medias, las bragas y el sostén. Le hizo sentarse en el sillón, Tae y Jungkook se inclinaron, cada uno a una de las piernas de la chica, comenzaron a besarle los pies mientras le miraban muy atrevidamente, ella los veía, llena de placer. Llegaron hasta el borde de las medias y sincronizadamente comenzaron a bajarlas con su boca, para Any era lo mas sexy que había visto jamás!

Tae la acomodó de tal manera que sus piernas pudiesen posarse en sus hombros, sin quitarle las pantys, hacia movimientos simulando una penetración. Annabel podía sentir lo grande y fuerte que era su pene, lo besó y acarició su cabello. Mientras tanto Jungkook los veía y animado por lo que hacían, él se masturbaba.

—Desde ahora Any, vas a divertirte con nosotros, la pasaremos muy bien— Señalo Jungkook.

Tae se retiró de encima y se quitó su bóxer ¡Por Dios! Que enorme era su pene, la chica humedecia sus labios al ver lo grande que era su erección, Tae sonrió y la invitó a chupar su pene, Anyu nunca lo había hecho, pero realmente tenia un sabor delicioso, comenzó a lamerlo y a juguetear con el dentro de su boca. Tae hacia su cabeza hacia atrás.

—Oh si, trágatela toda— Decía demasiado excitado Taehyung.

Mientras hacia esto Jungkook comenzó a acariciar los glúteos de la chica y de vez en cuando pasaba sus dedos por su vagina, lo cual le motivaba mas en el oral que le estaba haciendo a Tae.

Finalmente se encontraba completamente desnuda, los dos se detuvieron por un momento.

—No tengo condones, no recordé que ya había ocupado los que tenía—Interrumpió Jungkook.

—Creí que tu tenias, así que yo no traje— Respondió Taehyung rascándose la cabeza.

Annabel solo miraba los rostros de decepción de los chicos, obviamente ella tampoco traía, la cara de Jungkook pronto se iluminó nuevamente.

—No tengo condones, pero tengo algo mucho mejor.

Taehyung y Any miraron con atención a Jungkook, quien se dirigía a un cajón de su guardarropa.

—¡EUREKA!.—Dijo Jungkook mientras se dirigía con sus compañeros y les mostraba triunfante una pequeña caja. Parecía un medicamento.

—Definitivamente eres el mejor.—Ambos rieron.

Ella los miró un poco extrañada, no alcanzaba a comprender que sucedía.

Jungkook se tomó la molestia de explicar— Son pastillas del día siguiente. Si tú quieres podemos penetrarte sin condón, y en un rato mas te tomas estas pastillas.

—¿Es seguro?

—Solo no las tomes con frecuencia y nada malo pasara— Respondió Taehyung volviendo a besarla.

Ambos comenzaron a tocarla nuevamente, Taehyung se sentó esta vez en el sofá y subió a la chica por encima de el. Any recordó lo que había pasado con Jung Ho-seok, sabia lo que seguía. Tae la levantó un poco y comenzó a acariciar su clítoris con sus dedos, y a morder sus hombros, Any gemía de placer, mientras tanto Jungkook besaba dulcemente su espalda.

Taehyung metió uno de sus dedos dentro de la vagina húmeda y rosácea mientras la miraba fijamente a los ojos, comenzó a moverlo dentro de ella como si fuera su pene.

—AHHHH! Taehyung!— Se quejo

—¿Te gusta? Dime que si y te haré gozar mas.

—¡Me encanta!

Taehyung movió más rápido su dedo y ella deseo fuertemente meterse nuevamente todo su pene a la boca, el castaño la giró de tal manera que su trasero estaba por encima de su pene, sostuvo sus piernas y las levantó, Jungkook ya estaba listo para penetrarla y Taehyung es quien le abría las piernas de la jovencita para que el mas joven la penetrara. Lo hizo tan rápido y fuerte, que se retorció de dolor sobre las piernas de Tae.

¿Qué mas da? /BTS/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora